Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kishin Zoro

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15
196
Noticias / C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 3
« en: Jue 05 de Mayo de 2011, a las 19:12:56 »
Otro más de la serie que hemos elegido esta temporada, en este capítulo la trama se sigue desarrollando, presentando nuevos pesonajes y algo del pasado del prota, no tiene desperdicio. No voy a enrollarme más, solo decir que este fin de semana caerán más cosas. Nos leemos.



03 - Conspiración
- - - - - -

197
Noticias / One Piece 490
« en: Lun 02 de Mayo de 2011, a las 14:55:31 »
Venga, ya iba tocando otro de One Piece, ahora mismo estamos viendo los estragos que está causando la guerra por el mundo, y las consecuencias de la muerte de Shirohige, no hay mucho más que decir, el siguiente caerá muy pronto, eso si es seguro ^^.



- - - - - -

198
Noticias / C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 2
« en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 20:55:08 »
Volvemos otra vez con la serie de la temporada actual, que tan buena acogida a parecido tener, y que veáis que vamos rapidito con ella xD. Si queréis ver palos, en este capitulo hay, y también empieza a desarrollarse la trama, así que venga, no os quedéis rezagados, bajadlo y compartid el torrent.




2 - Coincidencia
- - - - -

199
Noticias / One Piece 487v2-489
« en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 12:20:43 »
¡Por fin! Dios, lo que ha costado. Pero por fin os podemos dejar este pack con el que le damos carpetazo a la saga de Marineford. En serio, ya creía que sería imposible sacar estos capítulos, pero bueno, esperemos que los siguientes no se hagan de rogar demasiado. No sabía que imagen poner sin que fuera spoiler, así que he puesto solo dos sin nada importante xD. Venga, al menos ya tenéis ración de One Piece. La v2 del 487 lo único que tiene diferente es que los ataques de Ivankov van con sus ataques, ya que nos pasaron el romanji de sus ataques, nada más, si os lo bajáis o no es cosa vuestra.




Capitulo 487v2: -
Capitulo 488: - - -
Capitulo 489: - - -

200
Noticias / C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 11:15:06 »
Como nuestra colaboración con BackBeard con Infinite Stratos nos gustó tanto, vamos a hacer otra colaborata esta temporada xD, con un estilo completamente diferente, la serie elegida esta temporada es: C: The Money of Soul and Possibility Control. Esta vez partimos con algunas novedades, principalmente la de OC (Ordered Capter), ¿que qué es? Básicamente que subiremos los capítulos sin encodear el op y ed, se bajarán por separado, y para que se reproduzcan automaticamente, solo tienen que estar en la misma carpeta que el capítulo en cuestión, ¿difícil, eh? Aun así habrá gente que no sepa que hacer xD. Así reducimos el tamaño de cada capítulo y el global de la serie, que luego se agradece. Pero bueno, al lío, os dejo la sinopsis y el staff de esta nueva colaborata.
Sinopsis

El gobierno japonés fue rescatado al borde del derrumbamiento financiero por el Fondo de Riqueza Soberano. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no se ha mejorado. Y el paro, el crimen, el suicidio y la desesperación no tienen freno. Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, es un estudiante de beca cuyo sueño es evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, él encuentra a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él esta de acuerdo con devolverlo. De aquí en adelante su destino cambia radicalmente, ha entrado en un área misteriosa conocida como "El Distrito Financiero".

Staff
Traducción: Kishin Zoro (RLSP)
Corrección: Txikiboo (RLSP)
Tiempos & Edición: Gin
Karaokes: Gin (OP) & MMalkavian (ED)
Encode: Reaper
QC: Akai - Eru


Opening: - - - - -
Ending: - - - - -
Episodio 1 - Complicación
- - - - - -

Pd: Estad pendientes también de la página de BB, que este find caen más estrenos ^^.

201
Noticias / Infinte Stratos 12 FINAL
« en: Vie 08 de Abril de 2011, a las 16:17:57 »
Vaya, como pasa el tiempo, ya ha llegado el capítulo final de esta magnifica serie, al menos que en el futuro haya más temporadas, que es muy probable. También cabe decir que es la primera serie finalizada colaborando con los chicos de BackBeard y que seguramente no será la última. Muchas gracias a todos los que la han hecho posible, a Jon Antilles por sus rápidas correcciones, Gin por sus pedazo carteles y notas, al igual que sus QCs y el karaoke del op, Txikiboo por sus pedazo de QCs (sólo unos pocos hemos sido los privilegiados de verlas), Kharg por sus repasos exhaustivos de cada capítulo, a satanete por sus QCs y a Lucas por su karaoke del Ed. Sin faltar por supuesto la ayuda de Noe-chan que nos ha ayudado siempre que teníamos alguna duda con sus conocimientos de japonés. Espero no olvidarme de nadie xD, sin más, os dejo el final de esta temporada y esperando con ganas la nueva. Hasta otra.



12 - Tu nombre es

- -

202
Noticias / Infinite Stratos 11
« en: Sáb 02 de Abril de 2011, a las 13:59:06 »
Penúltimo episodio de este harem con algún mecha de vez en cuando. Ya casi vamos a finiquitar otra serie, que es lo que tiene no coger series infinitas xD, en este ya vemos el preámbulo de la pelea final ya prevista desde el primer minuto del primer capítulo, así que ya os podéis ir haciendo una idea. También cabe decir que ya estamos liados con el 12 y último de la primera temporada, que procuraremos lanzarlo pronto y así finiquitar otro proyecto, que las cosas como son, nos lo hemos pasado pipa con los chicos de BB ^^. Así que venga, que ya falta poco para grabar otro dvd y otra carátula xD.

11 - Prepárate




- -

203
Noticias / Infinite Stratos 10
« en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 21:31:22 »
Este episodio debería haber salido hace horas, pero siempre hay imprevistos, sino por una parte, por otra, pero bueno, da igual, los chicos de BB y nosotros os dejamos el antepenúltimo episodio de esta temporada, bueno donde los haya, con personaje nuevo incluido que hará las delicias de más de uno xD. ¡Sin más preámbulo el episodio 10 de Infinite Stratos!



- - - - -

204
Noticias / One Piece 487
« en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 19:07:43 »
Bueno, no me lo creo ni yo, pero hoy también soltamos una release xD, debe ser porque gusta xD. No sé bien que decir que no suponga un spoiler así que me quedaré callado, salvo por una cosa que dejaré en spoiler que sólo deberían ver los que sigan el manga y lo lleven al día, y ojo, en serio, que sólo lo vean los que llevan el manga al día, si aún así miráis es cosa vuestra, no se admiten quejas:
(click to show/hide)



- - - -

205
Resto de Series / ¿Cuál de las chicas de IS es vuestra favorita?
« en: Lun 21 de Marzo de 2011, a las 17:31:21 »
Creo que este es un tema obligatorio para este tipo de series, y me pica la curiosidad por saber cual gana. Y puesto que ya están todas presentadas, abro esta encuesta con las 5 chicas para elegir, a ver si nos sorprendemos de quién gana xD.

En orden:
Shinonono Houki - Cecilia Alcott - Rinnin Fan - Charlotte Dunoa - Laura Bodewig

206
Noticias / One Piece 486
« en: Lun 21 de Marzo de 2011, a las 16:18:13 »
No sé que nos pasa, pero llevamos varios días sacando sacando un capi por día, esto es muy raro. Pero bueno, ahora toca One Piece, siguiendo la recta final de la saga de Marineford. En este capítulo descubriremos la parte más importante del plan tramado por Kurohige, que lo pone casí como enemigo final xDD, pero con esta serie nunca se sabe, venga, bajadlo y juzgad vosotros mismos si ahora es digno para ese puesto o no xD.



- - - -

207
Noticias / Infinte Stratos 09
« en: Sáb 19 de Marzo de 2011, a las 10:07:21 »
Venga, hace nada que sacamos el 8 y ya tenéis el 9 para seguir esta magnifica serie, esta vez toca el clásico "capi playa" donde todas quieren mostrar sus encantos juveniles, no digo más. Aparte de los karaokes intermedios en los que vemos toda la letra de la canción del op y a la encantadora cabra de arriba a la derecha dando por cu** como siempre. Venga, que el 10 saldrá prontito también ^^.
Episodio 09 - Oceans Eleven



- - - - - -

208
Noticias / Infinite Stratos 07-08
« en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 19:49:26 »
Venga, hacía mucho que no salía IS, y aquí os dejo el 7 y el 8, el 7 salió hace mucho en la página de BB, cuando teníamos la web caída, pero bueno, la mayoría ya lo vería xD. Ahora mismo no estoy inspirado para hacer noticia, así que dejemos que el capítulo es muy bueno, hay hostias, ecchi y al prota haciendo el gilo** como siempre, así ale, a descargar y compartir ^^



7 - Día azul / Botón rojo 
- - - - -


8 - Halla mi mente
- -

209
Noticias / RedLineSP v2 & One Piece 485
« en: Vie 04 de Marzo de 2011, a las 22:37:36 »
¡Por fin! Ya estamos de vuelta. Lo que ha costado, ¿eh? Dad gracias, meros mortales al arduo trabajo de wokere y maiku por hacer posible este nuevo foro, que sólo Dios sabe las horas que les han dedicado para que quede tan jodidamente bien, un aplauso también por parte de todos los del staff, no sólo a ellos, que otros tantos han colaborado también con otras partes, pero ellos se han comido lo más duro xD. Y como ya podéis ver, es un foro de 0, tenéis que volver a registraros y empezad a subir post desde el principio, se siente dani, es lo que hay. Como todos notaréis muchos del staff mantenemos nuestras fechas de registro iniciales y los post del antiguo foro, ¿que por qué? porque somos unos cabrones y podemos hacerlo, el resto tenéis que alcanzarnos xD Los post más concurridos ya están creados, el resto vosotros mismos, que la vida vuelve de nuevo en este fansub xD.

Y que mejor forma que volver con nuestra serie estrella y este tan jodidamente épico episodio titulado: Ajustando cuentas. Shirohige vs los Piratas de Kurohige. El título ya dice que este episodio no es uno cualquiera, ¿no os parece? ¡¡No solo no es uno cualquiera sino que es la pu** po**a!! Bajad y compartir, ¡que volvemos a la carga!



- - - -


210
RedLineSP / Carátulas oficiales de RedLineSP
« en: Mar 22 de Febrero de 2011, a las 14:01:34 »
Modificar y ordenar ese follón de carátulas, con los distintas series y en especial One Piece es un coñazo, así que pongo un rar con todas las carátulas hechas hasta la fecha y de aquí en adelante iré poniendo las siguientes.

Hasta 30/08/2016:

En este rar hay:
(click to show/hide)


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15