Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kishin Zoro

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15
61
Noticias / Nanatsu no Taizai - Los Siete Pecados Capitales - 07
« en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 18:17:14 »
Una semana más al pie del cañón y hasta con estrenos. Quien nos ha visto y quien nos ve. Pero venga, con Nanatsu no Taizai entramos en una nueva saga con otro de los Pecados Capitales, King, el amante de los peluches y Mata-Bans en su tiempo libre. Además aquí empieza el primer flashback que narra el pegado de uno de los protagonistas y uno que cala hondo. La semana que viene más, hasta entonces.





62
Noticias / Nanatsu no Taizai - Los Siete Pecados Capitales - 06
« en: Vie 14 de Noviembre de 2014, a las 11:55:41 »
Y otra semana más seguimos al pie del cañón y esta semana es grande, el capítulo que toca hoy es el mejor con diferencia de lo que lleva la serie, hostias como panes, Ban en todo su esplendor (aunque han cambiado muchas escenas suyas del manga y eso no tiene perdón), ¡hasta Elizabeth se porta! Disfrutadlo, que creo que eso no se repetirá hasta dentro de cuarenta capítulos (sigo el manga).





63
Noticias / Nanatsu no Taizai - Los Siete Pecados Capitales - 05
« en: Vie 07 de Noviembre de 2014, a las 12:50:56 »
Y seguimos en nuestro incansable afán de mantener una serie al día. Estamos que nos salimos en el Team Pecador, ¿eh? Pues me da en la nariz que otro team quiere ponerse al día este fin de semana, veremos si lo consigue.
Por cierto, dentro de nada llegaremos al capítulo 666 de One Piece, ¿tiene algo que ver con nuestro increíble ritmo actual o es mera casualidad? ¡¡NO LO CREO!! ¡Rezad lo que sepáis leechers, este parece ser el advenimiento del Señor Oscuro!





64
Noticias / Nanatsu no Taizai - Los Siete Pecados Capitales - 04
« en: Sáb 01 de Noviembre de 2014, a las 14:53:39 »
¿Os lo estáis pasando bien en estas fiestas que no pintan nada en el viejo continente? Seguro que con Azazel ayer os lo pasasteis teta, pero hay que volver a lo de siempre, sí, porque Nanatsu ya es un habitual por aquí, el staff, incansable incluso con problemas de web ha conseguido mantenerse al día con la serie y ahora a esperar Psycho, que no tardará mucho en venir también.
Y a disfrutar de los huesos de santo (Skull Joke ~~) y demás dulces típicos.





65
Noticias / One Piece 658
« en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 12:04:11 »
Y este ritmo antinatural y seguramente apocaliptico continua. Rezad lo que sepáis insensatos. El día en el que nos pongamos al día será el fin del mundo xDD
Sigamos con la representación del fanboy que llevamos todos dentro con Bartolomeo, las revelaciones de Tank y Soldadito-san y el bamboleo constante de las tetas de Rebecca en cada escena en la que sale. Hasta la próxima release, que todavía tenemos que sacar las series de temporada de esta semana.
Y recordad, se acerca el fin del mundo bwujajajajajaja.






66
Noticias / Nanatsu no Taizai - Los Siete Pecados Capitales - 03
« en: Mié 22 de Octubre de 2014, a las 12:32:59 »
Y otra semana más que mantenemos el tipo con los Siete Pecados Capitales, parece mentira, ¿eh? Pues si pudierais ver la que tenemos liada en el privado con One Piece  :jijiji:

Bueno, venga, saludad todos a la gran Diane y al mejor robabragas desde Mutenroshi y hasta la siguiente release, que según uno que yo me sé será bien pronto. Hasta entonces.


 


67
Noticias / Nanatsu no Taizai - Los Siete Pecados Capitales - 02
« en: Mié 15 de Octubre de 2014, a las 16:20:56 »
Cosas de la vida, el fansub parece normal y todo últimamente, ¿eh? Acortamos distancias con One Piece a un ritmo anormalmente alto, mantenemos al día una serie de temporada, barajamos sorpresas desde las sombras. Son buenos días  :12:

Ahora sigamos así y disfrutemos de esta serie con tanto potencial, me muero por ver el siguiente capítulo.





68
Noticias / Nanatsu no Taizai - Los Siete Pecados Capitales - 01
« en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 12:07:56 »
Buenas, aficionados al anime gratis. Hoy os traemos una sorpresa, ¡un estreno de temporada!



Nanatsu es una pequeña joya que está pasando desapercibida y que acaba de salir su manga en España, de manos de Norma, así que si os gusta no dudéis en ir a comprar el primer tomo ^^

Con esta serie el fansub va a hacer un experimento: Vamos a sacar los capítulos de forma sencilla, sin karaokes, efectos ni superultracarteles como los que nos tiene acostumbrados miniareas ni colores para los personajes, con el fin de intentar llevar la serie al día. Eso sí, cuando salgan los blurays tendréis todo eso y más.

Para explicarlo de forma sencilla, vamos a sacar la versión para ver y luego la versión para guardar.

Si tiene éxito o no el proyecto solo el tiempo lo dirá, pero tengo fe en ello. Además, como somos cuatro gatos en el staff de Nanatsu  poco lío podemos tener.

Así que venga, descargadlo, opinad y pronto el dos.

Sinopsis:
Los Siete Pecados Capitales eran unos rebeldes legendarios que una vez conspiraron contra el reino. Los Caballeros Sagrados, guerreros poderosos y pilares del reino, aún buscan tenazmente a aquellos insurgentes. Sin embargo, con la aparición de una joven que busca a los Siete Pecados Capitales, albergando un deseo profundo en el corazón, empieza una extraordinaria aventura que cambiará por completo el cariz del mundo.




Staff:
Traductor y tiempos: Kishin Zoro
Corrección: Jon Antilles
Encode: Javcube
QC: P48L1N & Reno
Logo: Kishin Zoro & Erie


69
Noticias / Infinite Stratos 2 8-12
« en: Sáb 06 de Septiembre de 2014, a las 10:17:55 »
Y carpetazo de la segunda temporada de Infinite Stratos, salvo por una OVA que saldrá creo que en diciembre, pero eso es otra historia. La serie tiene sus fans y sus detractores, pero al menos es entretenida, pero da un poco de lástima que no la exploten como se merecen, le ponen una trama (la que sea) y el prota entra en la pubertad y ya tendríamos una serie muchísimo mejor, pero en fin
Para los que no hayan visto la serie os dejo una imagen que define toda la serie:
(click to show/hide)

Ah, y os recuerdo que en BackBeard están de aniversario, pasaros a felicitarles, ¿eh?





70
Noticias / [Reshare] Nurarihyon no Mago - Segunda temporada completa -
« en: Vie 05 de Septiembre de 2014, a las 17:10:43 »
Como ocurrió con nosotros hace un mes, nuestros amigos de BackBeard están de celebración y están que tiran la casa por la ventana, ya han finiquitado dos series y ahora le toca a un reshare de una de nuestras últimas colaboraciones, El nieto de Nurarihyon, la segunda temporada. Aprovechad todos los que no llegasteis a bajárosla que está bastante bien. A ver si se animan los japoneses y sacan la tercera y última temporada, que la serie lo merece.
Dicho esto pasaros por la web de BB y felicitadles, que son ya cuatro añazos dándonos un montón de series con una calidad envidiable.





71
Offtopic / Tengo problemas con mi blog
« en: Sáb 23 de Agosto de 2014, a las 09:17:03 »
La cuestión es que no se pueden dejar comentarios, por más que trasteo en configuración, por más que la pongo no se modifica luego el blog y ya estoy algo mosqueado. No sé si reiniciar la plantilla o irme a otro blog distinto, pero ya tengo mucho hecho allí y preferiría evitarlo.
¿Algún consejo?
Mi blog: http://leyendasdelos9reinos.blogspot.com.es/

72
Noticias / One Piece 644
« en: Jue 21 de Agosto de 2014, a las 18:07:55 »
Vaya, vaya, si estamos sacando capítulos con cierto ritmo, algo debe ir mal en el mundo xDD Pero bueno, es que el coliseo se hace rápido, al menos para mí, para los chicos de los carteles y ataques estos capítulos son un suplicio xD
Pero bueno, hoy no estoy inspirado, así que os dejo el capítulo sin más. Hasta la siguiente release.





73
Offtopic / Cajas para blurays
« en: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 20:52:21 »
He aquí una pregunta a la que le llevo rondando varios días, como muchos de por aquí sabréis, me gusta hacer carátulas y desde hace tiempo me gustaría tener en la estantería las series en bluray en cajas propias de blurays, no ha sido hasta ahora que me ha dado por buscar, pero no encuentro ninguna tienda física que las venda.
De DVDs tienen en todos lados, pero de bluray nanai.
Así que he aquí mi pregunta, ¿sabéis de alguna tienda física que las venda? Es que no soy muy amigo de las compras online.

(click to show/hide)

74
Noticias / 8º Aniversario - Infinite Stratos 2 4-7
« en: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 19:03:20 »
Este es el aniversario de los resurgimientos, y la serie harem que hacemos con BB no podía ser menos, así que os traemos un pack de cuatro episodios con el que pasamos el ecuador de la serie. En estos capítulos veremos algo de acción, el preocupante nivel de estupidez del protagonista y lo increíblemente zorras que pueden ser las chicas de esta serie.
Hasta el siguiente pack en el que aparece la Ranger Palurdilla.
Y aún queda una cosa para la traca final, estad atentos ^^




75
Offtopic / Facebook prueba de identidad
« en: Vie 01 de Agosto de 2014, a las 21:00:51 »
¿¡Pero qué pollas es esto!?
Hace un rato intenté ingresar en mi cuenta y me la han suspendido o algo así, para demostrar que soy su dueño me han puesto una prueba de identificar a gente agregada por sus fotos. Menuda soplapollez, me han salido fotos grupales, fondos de pantalla y cosas así y al no saber qué responder me la han cerrado.
Ahora para activarlas tengo que enviarles una foto de mi DNI WTF!!?

¿A alguno de vosotros le ha pasado esto antes? Me parece totalmente ridículo que me cierren la cuenta porque les sale del nabo. Y enviarles una foto de mi dni y una foto mía me parece abusido, además, no sé de qué les servirá, no he puesto mi nombre completo y he puesto de avatar una foto de mi perro, pero ellos sabrán. Pero me parece ridículo.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15