Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 840  (Leído 11184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 840
« en: Mié 21 de Septiembre de 2016, a las 16:15:14 »
Mangastream: http://mangastream.com/r/one_piece/840/3683/1

Ya son demasiados capítulos endemonizando a los Vinsmoke, que avance la historia de una vez.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #1 en: Mié 21 de Septiembre de 2016, a las 17:32:40 »
Mangastream: http://mangastream.com/r/one_piece/840/3683/1

Ya son demasiados capítulos endemonizando a los Vinsmoke, que avance la historia de una vez.

¿Te parece poco enterarte de que Sanji y sus hermanos son fruto de la ingeniería genética?

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 840
« Respuesta #2 en: Mié 21 de Septiembre de 2016, a las 17:34:38 »
ya sabemos la razon por la que las piernas de Sanji son tan duras

edit para aclarar: seguramente su potencial haya explotado mas tarde xD
« última modificación: Mié 21 de Septiembre de 2016, a las 17:41:56 por Chibi Luffy »

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #3 en: Mié 21 de Septiembre de 2016, a las 18:09:36 »
Yo estoy más preocupado en que nos moriremos y no veremos a Vegapunk.

¿Power up para Sanji ahora con ingeniería genética? No, ¿verdad? No creo que a estas alturas se deje.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #4 en: Mié 21 de Septiembre de 2016, a las 18:27:33 »
¿Te parece poco enterarte de que Sanji y sus hermanos son fruto de la ingeniería genética?
No digo que estén de más estos datos nuevos, pero es que llevamos muchos capítulos ya principalmente para poner a la familia de Sanji como unos cabrones, estas cosas, en lugar de dedicar varios capítulos solo para eso, que los den de forma esporádica mientras averiguamos más cosas de Big Mom, pues mejor, que esta saga debería ir más de ella que de Sanji, joder, que es el primer Yonko con el que se enfrentan.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #5 en: Mié 21 de Septiembre de 2016, a las 20:49:54 »
No digo que estén de más estos datos nuevos, pero es que llevamos muchos capítulos ya principalmente para poner a la familia de Sanji como unos cabrones, estas cosas, en lugar de dedicar varios capítulos solo para eso, que los den de forma esporádica mientras averiguamos más cosas de Big Mom, pues mejor, que esta saga debería ir más de ella que de Sanji, joder, que es el primer Yonko con el que se enfrentan.

Eso es verdad. A lo mejor está intentando construir una especie de Doflamingo v2 para Sanji. Incluso puede que veamos un Doflamingo v3 para Zoro cuando toque Wano. Pero sí es cierto lo que dices; parece que esta saga va más de los Vinsmoke que de Big Mom, aunque seguro que tarde o temprano vamos a tener cosas de ella hasta en la sopa.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #6 en: Mié 21 de Septiembre de 2016, a las 21:23:29 »
Hay que presentar a los rivales de turno, espero que con esto nos ahorre los flashbacks cuando toquen peleas. Pero me queda claro que Sanji les mete una paliza fácil a los 3 juntos ademas del Padre.

Vegapunk esta en todos los fregados y no descarto que tengo un ejercito propio para utilizar contra el gobierno mundial cuando lo necesite, es más seguro que se lo presta al gobierno mundial para meterserla doblada.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #7 en: Mié 21 de Septiembre de 2016, a las 22:26:34 »
Con lo fuerte que parece ser la familia vinsmoke no les da para hacerse ellos solos con el north blue? Tan tocho es el north blue? xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #8 en: Mié 21 de Septiembre de 2016, a las 22:32:16 »
Con lo fuerte que parece ser la familia vinsmoke no les da para hacerse ellos solos con el north blue? Tan tocho es el north blue? xD
Más bien la Marina. Si a éstos les da por conquistar un mar entero es evidente que la Marina intervendría con todo para detenerlos, y ya puesto, para quitárselos de en medio.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #9 en: Jue 22 de Septiembre de 2016, a las 00:10:01 »
Pues es verdad, no lo había pensado demasiado. A mí ya me está cansando un poquito tanto pasado seguido, podría haber puesto algo de los demás también, pero en fin, parece que la hermana es la maja, que mona ella :^^:
Me ha parecido leer por aquí que alguien ha dicho que Sanji revienta a los 3 hermanos juntos xD de momento a mí no me lo parece xD aunque como se atrevan a tocarle un pelo a Nami, ahí si que revienta al Germa entero xDDD le hacen a Nami lo que a la chef esa y...

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #10 en: Jue 22 de Septiembre de 2016, a las 02:21:45 »
Visto el capitulo, veo que al final la hermana si que parece que este de parte de Sanji, y que disimulaba delante de los demás para que no la marginaran, al final espero que ayude y sea parte de los buenos.

A lo de que estáis viendo mucho de Sanji y poco de BigMom, Oda ya dijo que 2016 seria el año de Sanji, así que ya sabéis lo que os espera, en la saga estará BigMom pero parece que los Yonkou aun son secundarios, teniendo en cuenta que son muy fuertes, y que yo descarto un Luffy contra BigMom por ahora, así que tampoco creo que vayamos a ver mucho mas.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #11 en: Jue 22 de Septiembre de 2016, a las 10:31:22 »
Yo tampoco creo que Luffy y cía puedan aún con un yonko, pero la serie tiene ya sus años y muchísimos frentes abiertos, demasiados, Oda debe ir poniéndose ya a ir cerrándolos poco a poco.

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #12 en: Jue 22 de Septiembre de 2016, a las 12:18:43 »
Yo tampoco creo que Luffy y cía puedan aún con un yonko, pero la serie tiene ya sus años y muchísimos frentes abiertos, demasiados, Oda debe ir poniéndose ya a ir cerrándolos poco a poco.

Oda va a hacer un Lost XD

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #13 en: Jue 22 de Septiembre de 2016, a las 12:22:28 »
He visto por ahí que dicen que el libro que está leyendo Sanji en la viñeta esa en la que la está dando de comer al ratón es el de Norland Montblanc, ni me había fijado :ninja: y otro de los libros que está por ahí en la mesa dicen que es la enciclopedia de las akuma no mi que Sanji dijo haber leído de niño (esto ni aunque me fijara me hubiera dado cuenta porque no sé japo xD)
Me encantan ese tipo de detalles de Oda :wub:

Desconectado Saddyc

  • *
  • Mensajes: 35
  • Reputation Power: 6
  • Saddyc Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 840
« Respuesta #14 en: Jue 22 de Septiembre de 2016, a las 16:18:24 »
Se olía que Vegapunk y el Germa estaban relacionados, y mira tú por dónde... Yo tampoco creo que vaya a haber un Luffy vs. Big Mom aún, teniendo en cuenta la buena relación con Lola también, no sé cómo va a seguir desarrollándose todo la verdad. Y por otra parte también me gustaría tener noticias nuevas de Dragon y compañía. Ciertamente Oda tiene demasiados frentes abiertos. Agradezco enormemente que los capis sean semanales, si no, moriríamos con la espera jajaja