Consolador Mariachi... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que hay un salto de tema muy serio aquÃ. Qué es el consolador mariachi y porque no se está utilizando como nuevo instrumento de tort... motivacional para la gente de RLSP?
Si vieras los animes de RLSP sabrÃas de que estoy hablando... pero como me siento generoso, he aquÃ, una imagen: (click to show/hide)
No habÃa caÃdo, y sÃ; voy al dÃa con Taizai. Mariachi sÃ, pero lo veo un poco corto para consolador xD
Ay pirata! Que lo ves corto... No quiero pensar como has llegado a esa conclusión. (click to show/hide)
SabÃa que pasarÃa esto.... Te odio
Alguien sigue o ha terminado de ver el anime Death Parade?Es que lo estoy viendo ahora, solamente hasta el quinto capitulo. La atmosfera que tiene, algunos personajes, algunas historias, lo hacen un anime interesante, pero hay algunos captiulos que son un plufff de aburridos.Por eso pregunto, si vale la pena que lo siga viendo.... xDspoiler del capitulo 3 (click to show/hide)pensaba y estaba totalmente seguro que la chica era en verdad un chico que se habia hecho una operacion de cambio de sexo xDDD
zzzzz que sueño me entra cuando veo hajime ippo... acabare la 1º temp y no creo que vea las siguientes xD
Primero en la fila para meterle la paliza (?).