Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418921 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3585 en: Vie 01 de Enero de 2021, a las 16:42:13 »
Heyyy... voy a empezar el año fuerte (creo) el anime sobre el que voy a hacer un comentario es SHINGEKI NO KYOJIN (vistas temporadas 1,2 y 3).
Cuando empece este anime lo hice, como es normal, habiendo oído/visto/leído comentarios muy positivos y bueno eso me causo curiosidad (todo el mundo de acuerdo con un anime, es raro), he de aclarar que no sabia NADA de la serie, solo que decían que era muy buena.
En los primeros capítulos, creo que fue hasta el 3, tenia la impresión de que me estaba perdiendo algo porque no entendía nada, lo cual me gustaba, pero luego cuando se fueron "estabilizando" las cosas... para mi ha ido en picado, no digo que no sea buena, pero no creo que sea merecedora de toda la fama y buenos comentarios que tiene.
No quiero extenderme mucho, así que solo diré que es uno de esos animes que no volveré a ver otra vez, lo veré terminar por supuesto.

PD: ¿a alguien más le desespera el personaje de Mikasa?

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3586 en: Mié 13 de Enero de 2021, a las 16:13:05 »
Heeeeeee.......
Aprovechando que acaba de salir la 2ª temporada, hoy haré un pequeño comentario sobre "Tensei shitara Slime Datta-ken" de entrada es oto "Isekai" (parece que veo muchos últimamente) el enfoque principal, no esta mal, es original, un slime que se enfrenta a un mundo desconocido... perooo tiene habilidades mu chetaaas  :)) :))
En principio no hay nada muy destacable de este anime, la animación es correcta y el estilo me gusta, en cuanto a la trama, los caps. en los que se dedica a
(click to show/hide)
(como el MEDICO DE LAS PIEDRAS  :)) ) son los que más me gustan, el tener que buscar
(click to show/hide)
me parecen los más divertidos, luego cuando se meten con la trama
(click to show/hide)
eso ya me aburre  :tongue:

En resumen, es un anime... es... es...  agradable de ver (no encuentro otra palabra mejor), pero en principio es un anime prescindible
« última modificación: Mié 13 de Enero de 2021, a las 16:15:22 por darkgod »

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3587 en: Jue 14 de Enero de 2021, a las 12:56:29 »
El problema de todos estos isekai no es la formula, o los elementos rpg o la parodia, el problema es...que no van a ninguna parte. Más que historias son "conceptos" que pasaria si el personaje principal fuera tal o que pasaria si tal. No tienen una historia que contar realmente.

Uno podría pensar que esto es por el formato anime, que las adaptaciones simplemente no estan completas...pero no, es que si lees los mangas que van mas alcanzados es que estás en lo mismo, no progresan, son un compendio de anecdotas y situaciones más que una historia cohesionada. Que para uno a las mil bien porque es un cambio de rutina, pero como para hacer 34562 series iguales...como que no da XD

Como dice darkgod se deja ver pero...ya está.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3588 en: Jue 28 de Enero de 2021, a las 20:34:14 »
Pueeeeeess... ya toi aqui  :tongue:

Acción, acción y si, más acción, Akudama Drive un anime de los cortos (12 caps.) pero bastante intenso, es un anime de esos que empece a ver por casualidad, o por no tener nada mejor que hacer  :rolleyes: :rolleyes: pero que una vez terminado dices... pues me ha gustado.
Comienza muy arriba, no se guarda nada, lo que en este tipo de animes se agradece. El argumento te puede gustar o no, pero el guión es el que manda y es lo que se hace, respecto a eso...
(click to show/hide)

Bueno, en conclusión, si como yo ves anime para pasar un buen rato, divertirte, entretenerte, este anime esta hecho para ti  :wink:

PD: si encontráis una versión con subs. decentes tirando a bastante buenos, me avisáis (y si es en castellano ya lo peta)

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3589 en: Lun 08 de Febrero de 2021, a las 16:35:34 »
Heeeee... aquí el pesao que últimamente solo ve anime y que comparte sus pensamientos (aunque a nadie nos importen  :glare:)

Hoy vengo a recomendaros  "Demi-chan Wa Kataritai" pero no cualquiera, si no la versión de nuestros amigos de  Ñyuum  :wub:
Es un anime que elegí más o menos al azar entre el gran catalogo que poseen nuestros amigos y que me ha gustado bastante para ser una comedia, he de aclarar que muy a menudo las comedias del país del sol naciente no me hacen demasiada gracia (vi Konosuba! porque decían que era tronchaste y... para mi NO) bueno, regresando al lío, con Demi-chan Wa Kataritai me he reído bastante y me ha sacado más de una y más de dos carcajadas. A diferencia de otros anime calificados como comedia, ninguno de sus personajes se hace pesado o cargante, esta muy bien equilibrada la aparición de sus personajes y sus actuaciones. Otra de sus cualidades es que pese a ser muy muy fácil caer en el ecchi, ¡no lo hace!  :blink: pues en el caso de este anime lo único que habría hecho es estropearlo.
A parte del lado cómico, es un anime muy bonito de ver y después de cada episodio te quedas con una sensación agradable  :^^:

Si no lo habéis visto... ¿a que esperáis?  100% recomendable

PD: Lobera en este te doy un 9.45   :rolleyes: :tongue:
« última modificación: Lun 08 de Febrero de 2021, a las 16:38:00 por darkgod »

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3590 en: Mié 10 de Febrero de 2021, a las 12:45:41 »
Por tus comentarios te diría que probaras Wonder Egg de esta temporada, y si solo ves series acabadas chequea Appare Anman de la temporada pasada.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3591 en: Mié 10 de Febrero de 2021, a las 16:34:43 »
Neclord X  Gracias por tus recomendaciones pues ya me estoy quedando sin animes que me "llamen la atención" , ahora me estoy viendo assassination classroom cuando la termine me pongo con tus sugerencias .

Gracias   :)) :))

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3592 en: Mar 23 de Febrero de 2021, a las 15:10:15 »
Neclord X   y todo aquel interesado  :jijiji:   he visto Appare-Ranman! y no esta mal en mi opinión, pero solo eso, no se muy bien como expresarlo...  es lineal, muy plana, la historia sigue una ruta muy predecible, le faltan "highlights" momentos WTF!! escenas o acontecimientos que te causen alguna emoción  == . Parece una historia que pudiera pasar """"realmente""""  personalmente me gustan las cosas raras, sobrenaturales  :powa:

Bueno, pese a lo que pudiera parecer por mis anteriores palabras, me entretuvo y en ocasiones llegue a "conectar/entender" con alguno de los personajes. Esta bien de vez en cuando ver algo diferente  :tongue:

PD: si alguien más quiere recomendarme algún anime, que no lo dude, todas las opciones serán bienvenidas  :batman:

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3593 en: Mar 09 de Marzo de 2021, a las 17:37:21 »
Puuueeeesss ya toy otra vez  :fly:

1-Danganronpa The Animation
2-Danganronpa 3_ The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen
3-Danganronpa 3_ The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
4-Danganronpa 2.5 OVA
5-Danganronpa 3_ The End of Kibougamine Gakuen - Kibou-hen

Yo se que ademas hay novelas gráficas y juegos que forman parte y completan la historia...  pero  :glare: :glare: paso mucho de eso...
Quise verla porque es del mismo creador de "Akudama Dive" y esta me gusto bastante, ademas su estilo de imagen y diseño de personajes son muy de mi agrado, pero... iluso de mi, no se parecen.

Creo que la caracterizara común que define toda la saga es  :confused: "muuuchooo texto" , no me molestan los diálogos siempre y cuando estén acompañados de una animación que los complemente y los de sentido, pero es que sobretodo "Danganronpa The Animation"  explica todo mediante largos diálogos que a veces resultan cansinos y cargantes, los juicios les odiaba (yo viendo y de repente... otro juicio  :cryy:  )
El atractivo o mejor dicho, lo que hace que la continúes (el gancho) en mi caso, es la curiosidad, la necesidad de saber el como el cuando y el porque.
En "Danganronpa 3_ The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen" ya todo es menos sorprendente, ya sabes de te va el tema y en momentos se hace muy predecible, pero es más de lo mismo.
"Danganronpa 3_ The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen" es un poco diferente al resto al principio, pero termina yendo en la misma dirección que el resto, en esta parte hubo algunos caps. que al terminarlos mi sensación era de enfado. (Hay acciones que tienen que ser así porque si y punto)
"Danganronpa 2.5 OVA" y "Danganronpa 3_ The End of Kibougamine Gakuen - Kibou-hen" son partes que ayudan a cohesionar y aclarar toda la trama, tal vez por esto me agradaron algo más que el resto.

Como curiosidad, la sangre rosa...  :wacko: :wacko: :))

NO voy a volver a ver este anime, pero si tu quieres o tenias la intención de verlo, te recomiendo que lo pongas al final de tu lista. Es uno de los pocos animes que al terminarlo me dejo la sensación de "haber perdido el tiempo"

PD: no hay muchos sitios donde este subtitulado al español y entiendo porque... hay demasiado trabajo  :)) :))

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3594 en: Vie 19 de Marzo de 2021, a las 15:16:20 »
Hola, si, aquí estoy otra vez, el pesao de casi siempre...   :tongue:

"No Game No Life" si, tiene ya unos añitos, pero ¿por que nadie me había dicho nada? me ha gustado bastante tirando a mucho, es divertida y entretenida, es decir, me reí bastante y siempre quería un poquito más. Solo tiene 12 episodios lo cual me pareció un poco escaso para todo lo que se cuenta y todo lo que se podría contar.
Sinceramente ya la había echado el ojo hace tiempo pero por su sinopsis la había dejado "pa luego".
Los juegos, este anime se supone que se basa en jugar a juegos, perooo... bueno hay que verla, la mayoría se resuelven así y se ganan de "esa" forma porque el guion lo dice y listo (lo que me parece bien y no le quita merito ni emoción) pero el juego con Jibril esta a otro nivel (se podría meter en el vídeo de "las 10 peleas mas épicas del anime"  :)) :)) ).
He leído/visto que las mayores criticas se basan en el ecchi ¿pero queeeee?  en esta serie lo utilizan de forma que completa y mejora la historia y no es +18, uuff cada vez que Sora se metía en "estos líos" me partía de la risa.

En fin, 100% recomendada  aunque solo tiene un pero y bastante grande... TODAVÍA NO HA SALIDO LA CONTINUACIÓN  (en anime)   :cryy: :cryy:

Un momento, un momento...  uuunn momeeentoooo  ==  ¿creías que esto se acabo? (a mi me paso)  pues no, todavía queda una película precuela  uuff que pereza  :pse:   ¿no?  (pausa dramática) pues menudo ZASCA me comí
"No Game, No Life Zero"   es ES-PEC-TA-CU-LAR  no es una simple precuela hecha solo por la pasta, que también porque en su época fue un bombazo en Japón, pero es que esta es perfecta para cuadrar y entender el anime. No quiero extenderme más, pero es una de las mejores que he visto, tiene de todo, te guste lo que te guste, esta película lo tiene.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3595 en: Vie 19 de Marzo de 2021, a las 16:26:04 »
A mí la de No Game No Life me encantó, de hecho la tengo en mi videoteca xD Y recuerdo la película pero no me hizo mucha gracias, básicamente porque había un montón de diálogo y estaba más centrado en leer que en ver la peli en sí, estoy ansioso por que Selecta la saque para poder verla en condiciones, pero no sé por qué no dejan de atrasarla.
Y por favor, que saquen más temporadas, material creo que tienen y si ahora después de ocho años le han dado una al Rey Demonio del McDonald también deberían hacer lo mismo con esta. Intenté leer las novelas pero no fui capaz, son un coñazo xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3596 en: Sáb 20 de Marzo de 2021, a las 13:04:25 »
A mí la de No Game No Life me encantó, de hecho la tengo en mi videoteca xD Y recuerdo la película pero no me hizo mucha gracias, básicamente porque había un montón de diálogo y estaba más centrado en leer que en ver la peli en sí, estoy ansioso por que Selecta la saque para poder verla en condiciones, pero no sé por qué no dejan de atrasarla.
Y por favor, que saquen más temporadas, material creo que tienen y si ahora después de ocho años le han dado una al Rey Demonio del McDonald también deberían hacer lo mismo con esta. Intenté leer las novelas pero no fui capaz, son un coñazo xD

A mi me paso exactamente lo contrario, la serie me pareció un tanto meh mientras que la serie me encantó, hasta creo haberle recomendado a alguien ver la serie solo para poder verse la pelicula XD

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3597 en: Mié 31 de Marzo de 2021, a las 18:30:28 »
No iba a decir nada, pero hoy me he calentao y pa lante  :guru:

He visto Eromanga Sensei  y me ha gustao, ya está, ya lo dije y es más, me he partido de la risa con algunas escenas voy a ir mucho mucho más allá, ahora mismo me preguntas ¿qué prefieres ver otra vez, Eromanga Sensei o Shingeki no Kyojin? y yo respondería que de esas 2 ya he borrado 1 de mi disco duro y es en la que "sale gente del cuerpo de otros".

Ala ahí queda eso.

PD: gracias a nuestros amigos de Nyuum por su gran trabajo AUNQUE a veces se pasen un poco con los vulgarismos utilizados (en mi opinión)
« última modificación: Mié 31 de Marzo de 2021, a las 18:42:06 por darkgod »

Desconectado ikdef

  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputation Power: 3
  • ikdef Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3598 en: Sáb 10 de Abril de 2021, a las 15:55:09 »
Holaaa, no sé si este será el lugar adecuado para hacer la consulta, pero alguien ya ha visto la nueva versión de Shaman King?   :ninja: :ninja: :ninja:

De ser así, hay algún fansub que recomienden? idealmente de tan buena calidad como RLSP  :tuzki012:

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3599 en: Sáb 10 de Abril de 2021, a las 16:11:03 »
Holaaa, no sé si este será el lugar adecuado para hacer la consulta, pero alguien ya ha visto la nueva versión de Shaman King?   :ninja: :ninja: :ninja:

De ser así, hay algún fansub que recomienden? idealmente de tan buena calidad como RLSP  :tuzki012:


En Ñyuum van a hacerla. Tienes un enlace en portada, entre los fansubs amigos.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!