Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507  (Leído 53699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Revolutionary-Dragon

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #30 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 01:14:00 »
:41:

Gracias por este gran pack, se agradece el gran trabajo que haceis como fansub y  :36:

dezconocido

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #31 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 01:16:16 »
LA espera a valido la pena!!!! awwwwwwwwwwwwwyeeeeahhhhhhhhhhhhh :tuzki008:

Flagelacion

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #32 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 01:18:48 »
¡Por la recta final!
Me han sorprendido con este "SUUUPA PACK".
Ya están a nada de estar a la par con los japos. Ahora mismo bajo el 507 para ver si se reproduce bien sin desinstalar los códecs.
Muchas gracias por todas las releases de este 5to aniversario, ¡son los mejores!


+99999 Me has salvado. :meme_28:

Usa el KMPlayer, yo uso ese y cero problemas para la reproducción de .mkv. :^^:
El kmplayer solo esta para windows... cuando tenia windows tambien lo usabas pero aora que tengo mac lo busque y me encontre con esa repuesta... solo es para windows :23:

Wokere

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #33 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 01:24:04 »
Flagelación, debes buscar un pack de códecs para Mac que soporte los 10 bits, de momento para Windows es CCCP y K-Lite Full. Da igual que reproductor tengais, si no teneís esos códecs no se os va a reproducir bien nada a partir del 507.

Flagelacion

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #34 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 01:50:38 »
Flagelación, debes buscar un pack de códecs para Mac que soporte los 10 bits, de momento para Windows es CCCP y K-Lite Full. Da igual que reproductor tengais, si no teneís esos códecs no se os va a reproducir bien nada a partir del 507.
Pues me da a mi que a partir de ahora no podre ver one piece :(

Wokere

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #35 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 02:34:22 »
¿Por? ¿Por no buscarlos?
Uno menos xD

Sois unos leechers vagos, porque me puede mi afición a buscar, que si no ojala os comierais los mocos.
Citar
biribiri says:
Mac users: Since yesterday, we can use MPlayer OSX Extended with this git binary: http://code.google.com/p/mplayerosx-builds/downloads/detail?name=mplayer-git-2011-07-24.zip&can=2&q=
Supports Hi10P, ordered chapters etc. because it’s a mplayer-2.
At least all those who already upgraded to Lion can use this (under Snow Leopard it crashes on opening files)
pigoz is working on a release for snow leopard.
girls.wakku.to/?p=4465
« última modificación: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 02:41:44 por Wokere »

IsaaX

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #36 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 02:40:20 »
Os pongo unas sencillas instrucciones que se ha currado Chikitown en el foro de BB, para que podáis disfrutar de los capis de One Piece a 10 bits.

Citar
    OPCION A(RECOMENDABLE):
    • 2º Desinstalar todos los codecs que aparezcan en el.
    • Reiniciar(No es omitible este paso)
    • 4º Instalar este pack de codecs marcando la opcion "Reset all settings"
    • 5º Ejecutar el MPC(Media Player Classic) que se instala con el CCCP
    • 6º Ya puedes ver TODAS LAS SERIES Y PELICULAS, YA SEAN HDé, Bluray O ENCODEADAS CON BRAZOS HUMANOS!


    OPCION B: Si no te funciona, tu sabras los que haces, ya decimos que recomendamos la opcion A.
    • Si tanto te gusta el K-Lite puedes optar a instalarte este pack, y unicamente este pack (aunque todo el staff recomienda instalar el CCCP)
      Antes de instalar tendras que hacer los pasos 1º, 2º, 3º de la opcion A.
    [/list][/list]

    Las instrucciones son muy sencillas y fáciles de seguir, e incluso te facilitan los enlaces. Y recordad que los 10 suponen una mejora en la calidad de imagen y la reducción de peso del archivo.

    Flagelacion

    • Visitante
    Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
    « Respuesta #37 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 02:41:46 »
    ¿Por? ¿Por no buscarlos?
    Uno menos xD
    E dado a entender que me kedo sin ver one piece por aora pork no encontraba los codecs... ya lo e exo y se ve perfectament... pero eso de uno menos a sonado muy mal xD

    IsaaX

    • Visitante
    Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
    « Respuesta #38 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 02:56:44 »
    E dado a entender que me kedo sin ver one piece por aora pork no encontraba los codecs... ya lo e exo y se ve perfectament... pero eso de uno menos a sonado muy mal xD

    Tranquilo, no era nada contra ti, es que a Woke a veces la sale la vena rebelde xD
    « última modificación: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 03:36:33 por IsaaX »

    Colton1903

    • Visitante
    Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
    « Respuesta #39 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 03:40:37 »
    Hola, me paso una vez más para felicitaros, a excepción del 506 que tiene un stuttering cantosísimo, los capítulos son una maravilla, de verdad, entre que no hay ataques difíciles que precisen una buena traducción japonesa precisa, el único lugar donde la soleis pifiar, en las explicaciones de ataques, por ejemplo en el 505 Garp muestra un ataque llamado Genkotsu Ryuseigun ,algo así como puño de lluvia de meteoros y os lo olvidáis, teniendo en cuenta que cuando lo traducísteis en W7 lo traducísteis como "Pila de estrellas fugaces" traducción pasable, pero lo de puño nada.. (aunque a mi no me afecta debido a que me los se de memoria), eso si.. en todos los demás campos sois de sobresaliente.

    Lo dicho, muchas gracias, y gran cambio en el encodeo, me gusta.

    P.D: De verdad, yo no se quién os pasa lo scripts, o de qué fansub pillais información (Vegapunk, Yibis, etc... no lo se), pero que vamos, pero con toda la sinceridad de mi corazón me fastidia muchísimo tener toda esta serie por doble e incluso triple, primero por vosotros, y por otros teams (incluyendo tanto manga como anime) para enterarme de todo (soy un perfeccionista enfermizo), de verdad, encuentro fallos en toda la serie de arriba a abajo en los dichosos ataques, una auténtica pena con la calidad de adecuación lingüística (mérito del traductor de turno), correción, tipeo, timeo, "karaokeo"... que os gastáis, pero aún con todo, seguís siendo los mejores.

    Espero que no os enfadéis por lo que acabo de poner, pero es lo que pienso, yo a diferencia de los demás me miro el significado de los ataques y cuando me encuentro otra cosa, pues entended como me siento   ==

    IsaaX

    • Visitante
    Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
    « Respuesta #40 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 04:16:05 »
    Hola, me paso una vez más para felicitaros, a excepción del 506 que tiene un stuttering cantosísimo, los capítulos son una maravilla, de verdad, entre que no hay ataques difíciles que precisen una buena traducción japonesa precisa, el único lugar donde la soleis pifiar, en las explicaciones de ataques, por ejemplo en el 505 Garp muestra un ataque llamado Genkotsu Ryuseigun ,algo así como puño de lluvia de meteoros y os lo olvidáis, teniendo en cuenta que cuando lo traducísteis en W7 lo traducísteis como "Pila de estrellas fugaces" traducción pasable, pero lo de puño nada.. (aunque a mi no me afecta debido a que me los se de memoria), eso si.. en todos los demás campos sois de sobresaliente.

    Lo dicho, muchas gracias, y gran cambio en el encodeo, me gusta.

    P.D: De verdad, yo no se quién os pasa lo scripts, o de qué fansub pillais información (Vegapunk, Yibis, etc... no lo se), pero que vamos, pero con toda la sinceridad de mi corazón me fastidia muchísimo tener toda esta serie por doble e incluso triple, primero por vosotros, y por otros teams (incluyendo tanto manga como anime) para enterarme de todo (soy un perfeccionista enfermizo), de verdad, encuentro fallos en toda la serie de arriba a abajo en los dichosos ataques, una auténtica pena con la calidad de adecuación lingüística (mérito del traductor de turno), correción, tipeo, timeo, "karaokeo"... que os gastáis, pero aún con todo, seguís siendo los mejores.

    Espero que no os enfadéis por lo que acabo de poner, pero es lo que pienso, yo a diferencia de los demás me miro el significado de los ataques y cuando me encuentro otra cosa, pues entended como me siento   ==

    Eyy!! Que no eres el único enfermo de One Piece por aquí xD, lo que pasa es que yo ya la mayoría de las veces opto por callarme porque ya tengo aprendido que a veces las críticas sientan mal aunque sean constructivas. De hecho hace poco reporté un error que me encontré en el capítulo 500, y creo que no se me ha hecho ni caso xD, no sé si porque no lo han visto, o porque han pasado (yo creo que más bien lo segundo xD).

    Dejo el link por aquí por si, por casualidad era la primera opción (?) xD
    http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,578.msg15538.html#msg15538

    Saludos team^^
    « última modificación: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 04:17:44 por IsaaX »

    Desconectado ShichibukaiX3

    • Timmer Team II
    • *
    • Mensajes: 1.591
    • Reputation Power: 70
    • ShichibukaiX3 Sin sentido.
    • Sexo: Masculino
    • Shin Sekai
      • Ver Perfil
    Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
    « Respuesta #41 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 05:11:06 »
    Gracias por este gran pack Team I
    enseguida me lo bajo xDDD un saludo amigos

    Gin

    • Visitante
    Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
    « Respuesta #42 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 07:19:20 »
    Para los que uséis OS diferentes a Windows (o Windows mismo, también) está el mplayer2: http://www.mplayer2.org/

    Decodifica los 10 bits sin problemas.

    Y sí, en el 506 podía escoger entre 24 fps y calidad razonable o 30 fps y sangre en los hojos. xD
    « última modificación: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 07:23:25 por Gin »

    Desconectado Reno

    • Traductor/QCer
    • Veteranos
    • *
    • Mensajes: 4.777
    • Reputation Power: 581
    • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
    • Sexo: Masculino
    • Team Rocket
      • Ver Perfil
    Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
    « Respuesta #43 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 08:48:33 »
    Hola, me paso una vez más para felicitaros, a excepción del 506 que tiene un stuttering cantosísimo, los capítulos son una maravilla, de verdad, entre que no hay ataques difíciles que precisen una buena traducción japonesa precisa, el único lugar donde la soleis pifiar, en las explicaciones de ataques, por ejemplo en el 505 Garp muestra un ataque llamado Genkotsu Ryuseigun ,algo así como puño de lluvia de meteoros y os lo olvidáis, teniendo en cuenta que cuando lo traducísteis en W7 lo traducísteis como "Pila de estrellas fugaces" traducción pasable, pero lo de puño nada.. (aunque a mi no me afecta debido a que me los se de memoria), eso si.. en todos los demás campos sois de sobresaliente.
    No sé a qué te refieres con que se nos olvidó... ¿Te refieres a la explicación? Si ya salió en capítulos anteriores, como creo, no solemos repetirnos. Lo del "una" de Isaax, no sé si llegó a corregirse, pero si no... es una errata, tampoco lo veo tan grave. De todos modos, se hagan o no cambios, ese tipo de comentarios siempre vienen bien para mejorar.

    PD: por qué a los que nos encontráis fallos últimamente os da por conjugar el pretérito perfecto verbo "traducir" como "traduciste" o "traducisteis"? ¡Malditos! xD

    el_ent

    • Visitante
    Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
    « Respuesta #44 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 09:29:32 »
    Wowww!!!!! Que mejor manera de terminar con la semana del aniversario que con otro señor pack de OP!!!!  :tuzki008:  :tuzki008: Gracias a todos los del staff por semejante cantidad de releases que nos habeis dado, especialmente de OP, el anime por excelencoa de RLSP.

    PD.: A esperar impaciente el próximo aniversario  :8:
    PD2.: Al final la única serie sin salir ha sido Beelzebub, una lástima, pero todo no puede ser.