Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 510  (Leído 26148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • Visitante
Re:One Piece 510
« Respuesta #45 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 19:56:24 »
Una pregunta: lo de "la primera mitad de la serie" ¿es seguro? Quiero decir, ¿está confirmado que van a ser 1000 y pocos capítulos o es que simplemente se ha producido un parón en la trama y se ha catalogado como "mitad?
oda ya dijo en su dia que el final de esta saga vendria a ser como la mitad de la serie, no es que haya dicho que vayan a ser exactamente 1XXX capis, si no que mas o menos, el final de esta saga seria la mitad, vamos que igual son 900 o 1200... al menos eso tengo entendido xD

Nyaran

  • Visitante
Re:One Piece 510
« Respuesta #46 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 22:16:11 »
Joe, que tampoco ha dicho que debemos ir a la hoguera por usar los 10b. Ha sido una opinión bastante amable y argumentada. Obviamente, si el fansub tuviera que adaptarse a todos, aun estaríamos con avi.

No es como si yo hago una web optimizada para firefox, y alguien que aun está con IE6 se me queja,lawebesmiaymelafollocuandoquiero, que en este caso no tiene porqué ser la respuesta.

Quién sabe, quizá usa VLC, y simplemente desconoce que si se instala la última versión en desarrollo del mismo también le funcionaran ;).

ufff, la que he liado, jajajaja
Yo los veo sin problemas, pero ya he tenido que decirles como hacerlo a otras personas (mi hermano incluido xD)
Precisamente una de las cosas que dije es esperar a una versión estable, hay mucha gente que le tiene miedo a instalar versiones en desarrollo (yo voy a la versiones alpha, o mas aún, de todo lo que pillo, sino que se lo pregunten a la Build de Win8 xD)
Soy desarrollador de software y me enfrento a problemas de este tipo continuamente, por eso dije que me pareció muy rápido para adoptarlo.

Pd. Perdón si he generado un poco de offtopic :P

Una pregunta: lo de "la primera mitad de la serie" ¿es seguro? Quiero decir, ¿está confirmado que van a ser 1000 y pocos capítulos o es que simplemente se ha producido un parón en la trama y se ha catalogado como "mitad?
Eres la viva imagen de un evitador de spoilers xDD
Pocos deben quedar que no se hayan enterado de una forma u otra del parón que vendrá.

Hace tiempo me pareció leer que Oda quería llegar a los 18 años de serie o algo así de serie, creo que van 14. Claro, que la única fuente que tengo en memoria de eso es un comentario en los foros de mcanime

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece 510
« Respuesta #47 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 23:05:43 »
Visto lo visto, no soy capaz de verme el cap de OP, así que... ¿Alguien sabe cómo convertirlo a otro formato que pueda ver bien?
Las características de mi pc son:

Tipo de procesador   Intel Pentium 4, 3200 MHz (16 x 200)
Tarjeta gráfica   NVIDIA GeForce 6200  (256 MB)
Memoria del Sistema   1024 MB  (PC3200 DDR SDRAM)

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 510
« Respuesta #48 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 23:14:07 »
En este post Gsus los cuelga en .AVI
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,165.0.html

 :))

Gracias por el conjunto wakka :D

Ichirukia

  • Visitante
Re:One Piece 510
« Respuesta #49 en: Sáb 24 de Septiembre de 2011, a las 00:06:07 »
Muchas gracias chicos^^ ha sido una gran sorpresa, descargando a la de ya!! yohohoho!!!

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece 510
« Respuesta #50 en: Sáb 24 de Septiembre de 2011, a las 00:39:13 »
En este post Gsus los cuelga en .AVI
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,165.0.html

 :))
Ohh, nunca me había fijado, ¡Qué bien!
Obviamente se pierde algo de calidad, pero bueno, mientras tenga este pc voy que chuto.

Gracias!

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 510
« Respuesta #51 en: Sáb 24 de Septiembre de 2011, a las 00:57:55 »
Yo te recomiendo Gwynnbleid que con los problemas que tienes para ver-la, la sigas del post de Gsus,
pero que conserves los mkv de 10bites, porque cuando te vaya bien el pc o lo mejores, podrás disfrutar de la calidad y ya los tendras bajados, que sino luego se te acumularan  :))

Saludos

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 510
« Respuesta #52 en: Sáb 24 de Septiembre de 2011, a las 02:19:48 »
Lo de la mitad de la serie supongo que lo dicen porque van por la mitad del camino. Les queda medio mundo para llegar al One Piece, así que es como que van por la mitad.  :^^:

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece 510
« Respuesta #53 en: Sáb 24 de Septiembre de 2011, a las 16:58:44 »
Yo te recomiendo Gwynnbleid que con los problemas que tienes para ver-la, la sigas del post de Gsus,
pero que conserves los mkv de 10bites, porque cuando te vaya bien el pc o lo mejores, podrás disfrutar de la calidad y ya los tendras bajados, que sino luego se te acumularan  :))

Saludos
Es lo que tenía pensado hacer, ya que guardo los capis en un disco duro externo. A ver si me compro un pc nuevo pronto...

Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:One Piece 510
« Respuesta #54 en: Mar 27 de Septiembre de 2011, a las 11:58:25 »
Muchas gracias por el capítulo, sois los mejores!!!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X