Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nuevo Opening a partir del día 27  (Leído 60274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dso

  • Visitante
Nuevo Opening a partir del día 27
« en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 15:38:48 »
http://www.tokyohive.com/2011/03/amuro-namie-to-open-for-one-piece-with-song-fight-together/



Me ha sorprendido que sea Amuro Namie, se ve que ultimamente tiene bastante exito en japón.

Nalataia

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #1 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 16:05:04 »
Uuoooooooh, opening nuevo!! yujuuuu!¡ aunque el actual me gusta mucho... a ver si es de los buenos, no como el de "Kaze o Sagashite" (brrrr, aún tengo escalofríos al recordarlo). Amuro es la que canta "Come" de InuYasha, no? me gusta esa canción...

El día 27 todos a YouTube a buscar como posesos! XD...


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #2 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 16:45:36 »
Me parece muy pronto para nuevo op, me lo esperaba para la "nueva saga", la que todos sabemos. Lo cual me hace temer tanda de relleno.

dso

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #3 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 16:49:12 »
Uuoooooooh, opening nuevo!! yujuuuu!¡ aunque el actual me gusta mucho... a ver si es de los buenos, no como el de "Kaze o Sagashite" (brrrr, aún tengo escalofríos al recordarlo). Amuro es la que canta "Come" de InuYasha, no? me gusta esa canción...

El día 27 todos a YouTube a buscar como posesos! XD...
Segun veo en google, sí xD
Uhmm kishin, no veo el anime, pero por el scan parece que es
(click to show/hide)

IsaaX

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #4 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 17:09:18 »
Dso, si van a hacer un nuevo opening para
(click to show/hide)
significa que van a meter relleno a saco, porque dura a penas 5 o 6 capitulos (creo recordar)
(click to show/hide)
. De todas maneras lo prefiero 1000 veces antes de que alarguen tanto los capitulos como han hecho en marineford.

A ver que tal les queda^^


Colton

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #5 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 17:29:42 »
No se, las imagenes que se ven son las del opening actual, si como dicen más arriba hacen otro solo para la saga siguiente:
(click to show/hide)
, como que no, es muy corta, durará algo más
(click to show/hide)
, y si meten relleno, que metan relleno oficial del tipo... ¿qué fue del CP9?, de las minihistorias de las portadas del manga, por que para que traigan una tontería, alargen innecesariamente o rescaten a Luffy-oyabun, mejor que no hagan nada.

Aunque bueno, tiene sentido, si MarineFord acaba, no tiene sentido ver a la marina en la bahía de MarineFord con los gigantes y todo, hay que ver que poco ha durado este opening.

adr

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #6 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 17:36:44 »
gracias por la info, a ver q tal este...
sera de la saga de flashback se supone, aunq tendran q meter mucho relleno si quieren q dure bastante
a ver si aprovechan y meten lo de las minihistorias, q no metan sagas chorras q no sirven para nada
mira con lo de los demas q se fueron a otras islas lo hicieron muy bien

Nalataia

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #7 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 17:40:46 »
Mmmmh... bueno, poner relleno tendría sentido...

(click to show/hide)

pero tampoco da para mucho así que...

y como que a lo de los minicapítulos que salen en cada capítulo no le veo yo mucho futuro como relleno, es más fácil hacer relleno con Luffy-oyabun, que no tiene  naaaaaaa que ver ^^U. Ya se verá.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #8 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 17:51:51 »
Wuau gracias por la info xD
a ver que tal esta este nuevo opening, se me ha hecho que es muy rapido para el nuevo opening pero bueno, al menos espero que este muy bueno y que venga con muchos spoilers ^^

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #9 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 18:15:47 »
yo lo unico que espero es que no la caguen con el video del opening

Vast

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #10 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 18:28:37 »
Entre la saga del pasado y la mini-saga de "3D2Y" son unos 16 capítulos, más un poco de relleno podrían llegar a los 24 capitulos, que es más que suficiente para un opening.

Así que yo creo que este opening no llegará a la saga actual del manga, si no hasta el capítulo 597 nada más.

Atlas

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #11 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 18:45:05 »
(click to show/hide)

Colton

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #12 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 18:58:44 »
(click to show/hide)

Respondo en spoiler,
(click to show/hide)

IsaaX

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #13 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 19:00:06 »
Estoy de acuerdo en que en vez de meter relleno podrían recuperar las minihistorias, que la de buggy y coby las hicieron pero a partir de ahí... La de Hatchan por ejemplo se la saltaron, y eso que si que tiene una cierta relevancia (cuenta como se conocieron con Caimie y Pappag y montan el tako-yaki8 ese). La de Enel y el CP9 tienen que hacerla, teniendo material del manga del que tirar no hay necesidad de inventarse relleno.

Aunque bueno, el relleno de One piece no me disgusta la verdad.

(click to show/hide)
(click to show/hide)

dey

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #14 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 19:12:50 »
Será un opening corto, tipo "Rainbow star" que no dura prácticamente nada. Lo que sabemos seguro es que habrá de nuevo opening en poco tiempo, y este será de transición.