Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nuevo Opening a partir del día 27  (Leído 60821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vast

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #15 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 19:39:26 »
(click to show/hide)
(click to show/hide)
Lo que sabemos seguro es que habrá de nuevo opening en poco tiempo, y este será de transición.
Y tal vez el siguiente a este vaya acompañado de un cambio de título para la serie :D
« última modificación: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 19:42:19 por Vast »

marcial

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #16 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 19:41:22 »
Será un opening corto, tipo "Rainbow star" que no dura prácticamente nada. Lo que sabemos seguro es que habrá de nuevo opening en poco tiempo, y este será de transición.

Segun google y otro post que lei es para el domingo 27 o es era ya que el capitulo de ayer se cancelo o el proximo domingo tampoco abra capituo no lo se pero eso lei XD ==

Juano16

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #17 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 19:46:59 »
Estoy de acuerdo en que en vez de meter relleno podrían recuperar las minihistorias, que la de buggy y coby las hicieron pero a partir de ahí... La de Hatchan por ejemplo se la saltaron, y eso que si que tiene una cierta relevancia (cuenta como se conocieron con Caimie y Pappag y montan el tako-yaki8 ese). La de Enel y el CP9 tienen que hacerla, teniendo material del manga del que tirar no hay necesidad de inventarse relleno.

Aunque bueno, el relleno de One piece no me disgusta la verdad.
(click to show/hide)

(click to show/hide)

pd: tengo muchas dificultades con estas preguntas de verificacion  :tornillo:
« última modificación: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 19:54:47 por Juano16 »

Vast

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #18 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 19:58:09 »
Por cierto, saben si en RedLineSP van a subir el video del opening 13 "One Day" para descargar, como hicieron con los opening anteriores?

Atlas

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #19 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 20:12:07 »
Pues joder!!! ahora me doy cuenta de eso xD
Cuando se lo hace? porque si Ace se pone enmedio...

Colton

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #20 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 20:24:23 »
Ah, yo pensaba que te referías a la cicatriz de la cara, se la hizo con un cuchillo el mismo de niño para demostrar a Shanks que era un hombre,
(click to show/hide)

Kizaru

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #21 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 20:30:10 »
En el manga no esta muy claro pero si que se lo hace Akainu a Luffy cuando este estaba intentando ser salvado por Jimbe, después de la muerte de Ace.

Asoe

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #22 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 21:04:04 »
Bueno pues voy por partes...

A mí la verdad el opening actual no me gusta. Me molaba más el anterior, con más marcha... yo es que para las sentimentalidades recomiendo Bambi.... muajajaja

De relleno:
- Creo que van a meter como el joven Newgate se convierte en Shirohige. Por lo menos 5 o 6 capítulos. Y esto lo pienso también por el siguiente.
-
(click to show/hide)
- Estoy de acuerdo con lo de que para sacar purrela (Ice Hunter) que tiren de las historias cortas...

Y creo que eso es todo... Saludos...

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #23 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 22:08:16 »
Y tal vez el siguiente a este vaya acompañado de un cambio de título para la serie :D
Van a cambiar el título de la serie? Por qué? xD cómo la van a titular ahora? xD

Kizaru

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #24 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 22:17:31 »
A mi me parece que el opening actual es uno de los mejores de la serie, pero nunca es buena la monotonía  ;) y gracias por la información que siempre es bueno estar al corriente.

PD: No creo que le cambien el título a la serie, eso solo lo podría hacer un loco XD.

IsaaX

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #25 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 22:30:47 »
Estais spoilirezando mucho. Lo que creaís que pueda desvelar trama ponerlo en spoiler xD.

Para mi el mejor opening el 11 con diferencia

Vast

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #26 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 22:45:35 »
PD: No creo que le cambien el título a la serie, eso solo lo podría hacer un loco XD.
Naruto - Naruto Shippuden...
Tegami Bachi - Tegami Bachi Reverse...
Fullmetal Alchemist - Fullmetal Alchemist Brotherhood

Los estudios que hacen estos animes están locos también? xD

..Pensandolo bien los de Naruto si están un poco locos xD

Van a cambiar el título de la serie? Por qué? xD cómo la van a titular ahora? xD
Bueno, llegamos a un punto en el que solo el spoiler puede contestar... Si solo ves el anime, no lo leas:

(click to show/hide)
« última modificación: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 22:47:51 por Vast »

Kizaru

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #27 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 23:21:11 »
Vast: De los títulos que has mencionado, a ninguno se le puede llamar cambio de título de la serie sino complementación de los mismos.
Si complementan el título de One Piece pues, si asi lo quiere Oda, lo aceptaré. Pero un cambio drástico de título, de One Piece a otro..., eso si que no le gustaría a nadie, por eso no creo que cambien el título, y si lo "reforman" pues bueno...

adr

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #28 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 23:40:50 »
pues si cambian el titulo sera algo del estilo 'One Piece New World' o algo asi, sino nada, no veo yo un One Piece Z o Shippuden, no creo.. aunq nunca se sabe con estos...

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #29 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 01:55:43 »
yo espero que no cambien el titulo porque lo que 'todos' buscan es el One piece y como no cambien el nombre del tesoro (imposible) no lo cambiaran el titulo xD

por cierto que tal es la musica de la chica para el nuevo opening?