Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Elstrup

Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 79
1126
Manga / Re:One Piece 740
« en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 12:28:16 »
El capítulo bien, revisión de los multiples frentes y primeros emparejamientos. Pobre Ussop, tiene que enfrentarse contra Sugar y Trébol, si ya lo tenía díficil ahora lo tiene imposible. La huída aumentara el odio a su personaje, pero viendo las similitudes con Arabasta, cuando reciba "el toque", luchara contra los subordinados de Dofla y triunfará a lo épico.

La fruta de Gladius recuerda un poco a la de Mr.5, aunque da la impresión de ser más efectiva. Kinemon o como sea que se llame ahora XD no se como puede engañar a Gladius, debería darle vergüenza no reconocer a Maestro.

Franky parece que tiene bastantes problemas con los que lidiar y viendo que el Kanjuro desaparecio puede que le ayude con el vicealmirante. Zoro ya tiene su VS preparado, seguramente sus apariciones a partir de ahora serán más contadas hasta el momento de ver su enfrentamiento. Luffy esperara su turno hasta que el soldadito recupere su apariencia, XD no me lo creo ni yo, dentro de poco saltará para liarse a tortas con los subordinados de Dofla mientras este huye y se lleva a Law, Riku o ambos.

1127
Manga / Re:One Piece 739
« en: Mié 26 de Febrero de 2014, a las 14:03:57 »
Los enanos ademas de crédulos no saben tener la boca cerrada, no son buenos para llevar a cabo planes secretos. Tiene fe ilimitada en su capitán, un buen motivo para que Ussop empiece a pelear.

Rebecca no se por que se lanza a por Diamante con una espada sin filo, debería tener algo plan por lo menos. Seguramente sera salvada por Bartolomeo y espero que este se luzca algo, por que no le veo nivel para derrotar a Diamante.

Parece que la habilidad de Trébol es explosiva, puede que eso juegue a favor de Ussop y Robin, para dejar a Sugar K.O.

1128
Manga / Re:One Piece 738
« en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 13:03:33 »
La puntería de Trébol hace indicar que será el rival de Ussop, pero yo sigo diciendo que el rival de Ussop es Sugar. Robin acaba de demostrar que puede huir de Trébol, pero si recibiese un solo toque se Sugar se transformaría. Aunque viendo el nivel del As igual se hace un poco díficil para un solo mugiwara.

Punto interesante el ver gritar a Sugar "Contract", creo que será clave que Ussop le calle la boca cuando sea convertido en juguete, que no dudo que acabará convertido en uno.

Bonita la factoría de Smiles y los enanos están ahí por sus habilidades con las plantas. Bastante revelador ver que las Smiles brotan como frutas normales, no me lo esperaba.

1129
Noticias / Re:One Piece 617
« en: Jue 13 de Febrero de 2014, a las 12:54:18 »
Gracias por el capítulo, la correción y sobretodo por las capturas XD

1130
Manga / Re:One Piece 737
« en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 13:46:45 »
Es la primera vez que comento, pero es que no lo puedo evitar xD

¿Alguien más se ha fijado en la cadena que lleva en el pie Trébol? ¿Me he perdido algún momento de la saga dónde explican el por qué o algo?
Es que no me suena y me ha sorprendido bastante.

Por lo de ahora no se ha hecho mención a ese aspecto. Tambien me fije en ese detalle y por ahora solo se pueden hacer suposiciones, como que fuese un esclavo. Seguramente en el flashback que tenga Dofla se vera como recluto a los principales ejecutivos.

Los miembros de la banda de Teach, salvando a los de Impel Down, dan la impresión de no ser mucho más fuertes que los Mugis. Seguramente recibiran un power-up en forma de Akuma poderosa.

1131
Manga / Re:One Piece 737
« en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 20:42:06 »
Viendo la tripulación de Dofla seguramente sería una paramecia. Magellan no era capaz a modificar su cuerpo siempre tenía la misma forma y por eso creo que Trébol es logia, por su forma extraña.

1132
Manga / Re:One Piece 737
« en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 20:05:50 »
Yo veo mas probable un Sugar vs Robin y Ussopp vs Trebol. Porque las manos de Robin se pueden quedar pegadas si se enfrenta a Trebol pero no creo que Sugar las pueda convertir en juguetes. La cosa es no tocar ni que te toquen o estas jodido. Si es asi, como minimo a Ussopp lo veremos a tope.

No creo que los brazos extra se puede quedar pegados, por lo menos viendo como los hace desaparecer. Además después de la conversación de Koala sobre Robin creo que esta sabra algo de Karate Gyojin y viendo que Trébol parece Logia sería la más apta. Por lo de ahora no veo Ussop con recursos para vencer aun Logia.

Viendo los problemas de salud que tuvo, o tiene no estoy seguro, de Oda, creo que es mejor un par de semanas más de descanso al año a que se marque un parón largo.

1133
Manga / Re:One Piece 737
« en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 12:27:54 »
Empiezan las peleas y tiene buena pinta. Picas parece que se lo pondra complicado al grupo de Luffy, tiene ventaja en el campo de batalla, supongo que Zoro y puede que Kinemon, este más para "admirar", pelearan contra Picas.

Lucy gana enteros para ser el campeón del torneo y Burguess empieza a demostrar el nivel que tiene. Diamante parece no estar a la altura, espero que solo sea una impresión y que le ponga la cosa díficil a los 2 favoritos. Bartolo y Rebecca irán a su bola casi seguro.

Un poco decepcionando con Cavendish, o más bien con Hakuba, esperaba que le presentase batalla a Trébol y Sugar. La tranformación de hombre a juguete simple a no más poder, pero esta bien. El plan de los enanos deja mucho que desear, da la impresión de que Usopp será el encargado de dejarla KO, hasta veo que lo transformara en juguete. Si esto sucede se tendría que dar un Robin VS Trébol y puede ser muy interesante.

Casi seguro que Teach le ofrecio un puesto a sus antiguos capitanes o quizá algún ex-shichibukai.

1134
Noticias / Re:One Piece 614-616
« en: Lun 03 de Febrero de 2014, a las 16:40:21 »
Otro pack a la velocidad de Kizaru, muchas gracias.

1135
Noticias / Re:One Piece 611-612-613
« en: Vie 31 de Enero de 2014, a las 17:26:14 »
Gracias por el pack, descargado y compartiendo.

1136
Manga / Re:One Piece 736
« en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 19:14:08 »
Como en los últimos capítulos, multiples frentes y bien llevados. La fruta de Diamante es rara, pero le dará ventaja sobre los rivales en el ring. Despues de ver donde esta la fruta me da la impresión de que Lucy pasará olímpicamente de enfrentarse a los rivales e irá directo a por la fruta.

Un poco decepcionado con la cara de Lucy, tanto ocultarla para ahora seguir ocultandola, en el último capítulo ya podía haberla mostrado de esta forma, aún con eso se percibe un cambio en su cara.

Bonita la cara de Dofla al ver que Lucy y Luffy no son la misma persona, se esta empezando a dar de cuenta de Law tenía razón sobre los Mugis. Impresionante Picas su fruta tiene pinta de ser de las buenas.

Lao G XDDDDD no hay mucho que decir, parece habilidoso, solo falta ver quién será su rival porque el soldadito parece que no será capaz de acabar con él.

1137
Noticias / Re:One Piece - Película 12 - Z
« en: Vie 24 de Enero de 2014, a las 18:32:46 »
Os daría las gracias por la película pero igual no llega, así que un millón de gracias por vuestro magnífico trabajo.

1138
Zona Creativa / Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 14:21:56 »
Imagino que lo dirás sobretodo por la de Zoro (el resto creo que están bien), era inevitable, si me hubiera puesto a buscar elementos sobre Zoro para rellenar el fondo me habría comido Spoilers, dicho de otro modo, cuando la estaba haciendo era consciente que la estaba dejando demasiado vacía pero no podía hacer otra cosa xD.

Hombre no necesariamente tienes que spoilerte para hacer el fondo. También lo decía por la de Claymore, el ojo esta bien pero el otro lado solo es negro, algo sútil como con la de Zoro hubiese estaría bien, pero aún así es una buena firma.

1139
Manga / Re:One Piece 735
« en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 13:31:15 »
Buen capítulo, muchos frentes e información importante. Lo que quiere hacer Fujitora suena a plan por parte de Akainu, empezará por liquidar al Ouka y después el resto. Franky lo tiene díficil para cargarse a un Vice y a dos ejecutivos, ahora sería el momento para que el Shogun apareciese cual armadura de Iron Man surcando los cielos para que plantarle cara a tantos rivales juntos y poder completar su tarea.

Da la impresión de que no habrá que esperar mucho para ver un cara a cara de Luffy con Dofla, pero si sigue la estructura de Arabasta solo será el primero. Cada vez más claro que es Sabo, me hizo gracias ver el dibujo de la X en el pecho XD. La modificación del ring tiene pinta de favorecer a Diamante, descaradamente.

1140
Zona Creativa / Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 13:08:15 »
Felicidades por El Rinconcico. Tiene muy buenas firmas como la de Zoro o la de Claymore, integras muy bien los renders y los marcos lo que le da profundidad a la firma, pero los fondos los veo un poco vacíos, lo que deja las firmas un poco desaprovechadas.

Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 79