Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 713:Usoland  (Leído 7872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 713:Usoland
« en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 11:49:19 »
Hala pues aqui teneis el de esta semana :1:
http://www.mangareader.net/one-piece/713
Épico! no digo mas
« última modificación: Mié 03 de Julio de 2013, a las 11:56:19 por Gutier »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:One Piece 713:Usoland
« Respuesta #1 en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 11:52:47 »
dioooooos maldito ODA cada vez me deja con mas ganas de vr el siguientee!!!!! asias gutier xD cuando este en mi casa lo leelere mas a fondo pero por lo k he visto madre mia...



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Christina

  • Visitante
Re:One Piece 713:Usoland
« Respuesta #2 en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 14:18:19 »
Al final con tanto hablar Usopp mirad lo que le ha pasado, y bonito el detalle de Norland; tiene sentido siendo que en Jaya fue cuando apareció DoFlan que aquí vuelva a ser mencionado. Y Fujitora, ya lanzando meteoritos tiene que ser chungo, ¿pelea entre los tres? Será interesante.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:One Piece 713:Usoland
« Respuesta #3 en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 15:33:31 »
VIOLET FOR NAKAMA!

Una sevillana es lo que le falta a la banda xD

En fin, el capi ha estado bastante bien, y el careto final de Usoland es la leche. Muy curioso lo de Montblanc, ayudó a estos enanos-hormiga hace 400 años, supongo que antes de hacer sus expediciones para el rey del mar del norte.
Me gusta la actitud de Franky en este capítulo, cuando Sanji se preocupa como siempre de Nami, le dice que si la sigue considerando débil. Es una chorrada, pero cosas así hacen que esta serie de 20 patadas a muchas series; los personajes no siguen un patrón cliche usado millones de veces.

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 713:Usoland
« Respuesta #4 en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 17:07:23 »
jajaja la cara de ussop del final es para mearse, seguro que la comida le ha sentado fatal, haber como se escabulle de todo esto.
Con este capitulo ya está confirmado cual es la habilidad de Doflamingo, habia algunas teorias, pero ya se ve que su habilidad es la de crear hilos. Y el almirante, joder, ha hecho que hasta doflamingo se le quite la coña de golpe.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 713:Usoland
« Respuesta #5 en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 19:27:09 »
VIOLET FOR NAKAMA!

Una sevillana es lo que le falta a la banda xD

En fin, el capi ha estado bastante bien, y el careto final de Usoland es la leche. Muy curioso lo de Montblanc, ayudó a estos enanos-hormiga hace 400 años, supongo que antes de hacer sus expediciones para el rey del mar del norte.
Me gusta la actitud de Franky en este capítulo, cuando Sanji se preocupa como siempre de Nami, le dice que si la sigue considerando débil. Es una chorrada, pero cosas así hacen que esta serie de 20 patadas a muchas series; los personajes no siguen un patrón cliche usado millones de veces.

Esasto! Aunque lo que a mí me ha ganado en este capítulo ha sido lo de Norland, joder que puntazo, y es que cuadra perfectamente.

A mí ma encantao el capítulo y me está encantando aún más la saga que queréis que os diga, lo único que no puedo es con la espera entre capítulo y capítulo, me estoy planteando el dejar de leer un tiempo para después meterme el atracón.

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 713:Usoland
« Respuesta #6 en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 20:06:48 »
Excelente, ya me dije yo hace no mucho que los enanos tenían mucho que ver con Norland.

Y dicho esto, ya sólo quedan dos tribus por aparecer.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 713:Usoland
« Respuesta #7 en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 20:29:24 »
Mangastream:  http://mangastream.com/read/one_piece/99841611/1


Cómo me alegro de seguir siempre el orden de lectura Bleach -> Naruto -> One Piece, si me hubiese leído el capítulo de hoy de Bleach después de este es probable que me hubiese dado un aneurisma o algo así.

Me encanta Fujitora, no sólo es una bestia parda (como Ryokugyu, el almirante que faltaba), además no parecía muy preocupado por poder haberse cargado a Doflamingo "por accidente".

Vemos como todos (o casi todos) van a acabar juntándose en el Campo de Flores con los enanos y la Resistencia para atacar a Doflamingo, vamos que se va a liar parda.

Y ya el detalle de Noland es para directamente hacer la ola.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:One Piece 713:Usoland
« Respuesta #8 en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 20:35:24 »
Y dicho esto, ya sólo quedan dos tribus por aparecer.

Pregunta, de donde sale eso de las tribus? Es que no me suena en que parte nombran la cantidad de tribus en el mundo One piece.

EDIT: Probablemente lo haya preguntado, pero tengo memoria de pez.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 713:Usoland
« Respuesta #9 en: Mié 03 de Julio de 2013, a las 20:45:24 »
Acabo de ver esto en Apforums y me acaba de dejar con el culo torcido:


(click to show/hide)


Capítulo ¡24!

(click to show/hide)


La madre que lo parió.


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 713:Usoland
« Respuesta #10 en: Jue 04 de Julio de 2013, a las 02:33:17 »
/\




yo espero que Usopp, Robin y los enanos no vayan al campo de batalla, porque como Fujitora les ataque se los carga en 0, xD


IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 713:Usoland
« Respuesta #11 en: Jue 04 de Julio de 2013, a las 03:34:43 »
Pregunta, de donde sale eso de las tribus? Es que no me suena en que parte nombran la cantidad de tribus en el mundo One piece.

EDIT: Probablemente lo haya preguntado, pero tengo memoria de pez.

Oda lo dijo en un SBS (creo recordar que era en un SBS) que había X tribus/razas/especies (tampoco recuerdo cuantas decía) y daba sus nombres, la de los gigantes, la de los piernas largas (el subordinado tio de huevo de Big Mom que apareció al final de la isla Gyojin junto con el leon, no recuerdo su nombre), la de los "brazos largos" (Appo, o los tios que secuestraron a Brook, por ejemplo), los ya mencionados enanos, gnomos o como queramos traducirlo, y no se cuales más.

Más info más detallada consulta a Colton o googlea un poco que no creo que sea mu dificil de encontrar xD.

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 713:Usoland
« Respuesta #12 en: Jue 04 de Julio de 2013, a las 16:12:21 »
Fujitora esta OP! a ver si explican exactamente su poder (y el de Doflamingo) porque la gente dice que sera gravedad, pero en teoria esa es la habilidad de Barbanegra, ah! y ya sabemos el apodo del ultimo almirante, Toro Verde, parece otra bestia parda segun dicen.

Esta saga lleva ritmo de superar a la de Ennies Lobby como siga asi :D

Kakashi651

  • Visitante
Re:One Piece 713:Usoland
« Respuesta #13 en: Jue 04 de Julio de 2013, a las 20:24:42 »
Acabo de ver esto en Apforums y me acaba de dejar con el culo torcido:


(click to show/hide)


Capítulo ¡24!

(click to show/hide)


La madre que lo parió.

Desde que leí este mensaje no dejo de alabar a Oda, en serio, mira que haber hecho referencia dos cosas apartes (Norland y la historia que le contaba a Kaya) y que fluyan tan naturalmente en la historia me ha encantado. A este paso me veo a un Ussop viajando a su pueblo ya terminando la serie para contarle a Kaya como hizo sus historias realidad y dejarán de llamarlo Ussop el Mentiroso. O quién sabe, igual y todos sigan sin creerle y quedará ''mentiroso'' por siempre xDD

No se si sea tanto como para compararla con Enies Lobby, pero muy cierto es que Oda se ha aplicado bastante en esta saga, y se ha notado.

Y aparte, menos mal que no soy el único que piensa que Violet es una candidata a Nakama XDD ¡Lo demando! ¡Lo exijo! (?)
« última modificación: Jue 04 de Julio de 2013, a las 20:26:24 por Kakashi651 »

refistro

  • Visitante
Re:One Piece 713:Usoland
« Respuesta #14 en: Sáb 13 de Julio de 2013, a las 09:58:10 »
Oda lo dijo en un SBS (creo recordar que era en un SBS) que había X tribus/razas/especies (tampoco recuerdo cuantas decía) y daba sus nombres, la de los gigantes, la de los piernas largas (el subordinado tio de huevo de Big Mom que apareció al final de la isla Gyojin junto con el leon, no recuerdo su nombre), la de los "brazos largos" (Appo, o los tios que secuestraron a Brook, por ejemplo), los ya mencionados enanos, gnomos o como queramos traducirlo, y no se cuales más.

Más info más detallada consulta a Colton o googlea un poco que no creo que sea mu dificil de encontrar xD.
Creo que no fue así exactamente, el lugar en el que aparecen las razas es en el listado de precios de la casa de subastas, y las razas que faltan por ver son la de los cuellos largos y la otra venia traducida algo así como "hombres peludos".
Un saludo!