Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 1060  (Leído 3010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 1060
« en: Mié 14 de Septiembre de 2022, a las 16:45:58 »
Ya han salido los primeros Scans del capítulo. Link en discord.





Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1060
« Respuesta #1 en: Vie 16 de Septiembre de 2022, a las 15:14:12 »
Me cago en Luffy y en si indiferencia. Yo sí quiero que me lea el periódico hasta la última coma.

Parece que los cinco jefazos y el rey tienen su propia buster call. ¿Qué será? Para llegar tan rápido tiene que ser como un avión. A menos que, y me he vuelto loco, hayan reclutado a Enel pero no eran rayos eléctricos más bien láser. Así que será algún tipo de nave con armamento al estilo armas ancestrales. Pero no creo que sea una de ellas.

Y lo repetiré hasta que empiece la nueva saga larga: los capítulos entre sagas son los mejores.

Desconectado scarletmaxwell

  • *
  • Mensajes: 16
  • Reputation Power: 4
  • scarletmaxwell Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1060
« Respuesta #2 en: Sáb 17 de Septiembre de 2022, a las 16:15:19 »
Me cago en Luffy y en si indiferencia. Yo sí quiero que me lea el periódico hasta la última coma.

Parece que los cinco jefazos y el rey tienen su propia buster call. ¿Qué será? Para llegar tan rápido tiene que ser como un avión. A menos que, y me he vuelto loco, hayan reclutado a Enel pero no eran rayos eléctricos más bien láser. Así que será algún tipo de nave con armamento al estilo armas ancestrales. Pero no creo que sea una de ellas.

Y lo repetiré hasta que empiece la nueva saga larga: los capítulos entre sagas son los mejores.

puede ser que el arma ancestral usada sea la única que nos falta, el uranus, espero que sabo este bien