Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.  (Leído 32316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyorakusteve

  • *
  • Mensajes: 238
  • Reputation Power: 12
  • Kyorakusteve Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Binkosu no sake wo...
    • Ver Perfil
Re:One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.
« Respuesta #45 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 16:31:23 »
Jooooder!! Veo mucha indiferencia con esta OVA o lo que cojones sea. Cómo podéis pasar de esto!! SON NAMI Y ROBIN (y sus respectivos atributos) EN 3D!!!

Cuándo se han amariconado las gentes de este buen foro? XDDDD. Nami-swaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Robin-chuaaaaaaaaaaaaaan!!!

P.D: Gracias por el cap...la OV...lo que quiera q sea "esto" jajaja.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.
« Respuesta #46 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 19:56:04 »
Para los que dicen lo del Blu Ray voy a ir por partes:

- Primero desde la vista de un fansub serio: Uno se espera a que que salga el BDMV o BDISO de la peli/ova o serie en cuestión y comprime a partir de ahí, tanto a 480p,720p o 1080p.

- Desde el punto de vista de un "fansub" perry (fansub lo pongo entre comillas porque cualquiera hoy en día se cree que está o ha creado un fansub, lo de perry si es cierto que lo son xDD) de McDonalds, Emcianime o Mcanime, nombre a gusto del consumidor xDD, que coje la primera raw random que aparece a 480p o resoluciones inferiores y por arte de magia esa raw se convierte en una de 720p o en este caso en una de 1080p.
Además de la magia de conseguir ese aumento de resolución, comprime la pelicula que encima está hecha en CGI en solo 1,4GB cuando a mí a 480p me ocupa más de la mitad.

Bueno espero que esta explicación la entienda todo el mundo xDD



Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.
« Respuesta #47 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 20:43:14 »
Xehanort, si yo lo decía para trollear (un usuario más arriba, concretamente Fieparappa calificó el link como OWNED), y mira que he puesto a Trolldad y un xD, pero nada, cuando voy en serio ni flores, y cuando me cachondeo capto atención, en fin.. cualquiera que vea la peli se da cuenta que no hace falta más definición, ha quedado cuasiperfecta.

Yo alucino, cuando gente como yo o IsaaX (al margen de trolleadas y sandeces chorras que podamos soltar) reportamos errores de tipeo (errores de dedo vulgarmente dicho) que aunque no son habituales y son dificiles de ver, con un parche se podrían corregir, basicamente no obtenemos respuesta, es más, yo ya ni me molesto, se perfectamente que salvo una falta de esas que sangran los ojos o un error de continuidad, salvo estos casos, no se hacen V2.

Y ya de paso, y para no dejarme nada en el tintero, Xehanort and company, yo me se OP al dedillo, pero me superáis en conocimientos técnicos, ojead las raws que está sacando Xete de OP en 80series (lo que cuelga Josepmr) con audio dual, desde el 207 y hasta el Umi Ressha sinceramente no se las he visto en 720p a ningún fansub que se precie, si haréis V2 desde Navarone hasta casi Water 7, por lo menos enganchad raws de calidad hiper, ya veréis, como os guste el resultado vais a acabar rehaciendo hasta Thriller Bark xDD

P.D: Y lo de siempre, que no es para molestar, que es para mejorar, que hacéis un gran trabajo, queremos a RedLine, bla bla bla y tal pascual  :luve:

Un saludo

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.
« Respuesta #48 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 21:38:50 »
Ya se que era en plan coña sino te hubiera baneado  :1: :1:



Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.
« Respuesta #49 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 22:34:18 »
Yo alucino, cuando gente como yo o IsaaX (al margen de trolleadas y sandeces chorras que podamos soltar) reportamos errores de tipeo (errores de dedo vulgarmente dicho) que aunque no son habituales y son dificiles de ver, con un parche se podrían corregir, basicamente no obtenemos respuesta, es más, yo ya ni me molesto, se perfectamente que salvo una falta de esas que sangran los ojos o un error de continuidad, salvo estos casos, no se hacen V2.
Normalmente, más que respuesta, se hace V2 y listo. Si no se hizo con alguna, es que no habremos leído la corrección, que no es un fallo realmente, o una errata mínima que se nos pasa. Siempre que veais errores, comentadlos, estaré encantado de discutir sobre ellos si lego a leer esos mensajes ;)

Desconectado anakhonda

  • *
  • Mensajes: 144
  • Reputation Power: 15
  • anakhonda Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Eh?
    • Ver Perfil
Re:One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.
« Respuesta #50 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 00:07:18 »
Jooooder!! Veo mucha indiferencia con esta OVA o lo que cojones sea. Cómo podéis pasar de esto!! SON NAMI Y ROBIN (y sus respectivos atributos) EN 3D!!!

Cuándo se han amariconado las gentes de este buen foro? XDDDD. Nami-swaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Robin-chuaaaaaaaaaaaaaan!!!

P.D: Gracias por el cap...la OV...lo que quiera q sea "esto" jajaja.

JAJAJAJAJAJAJAJA bueno desde el polo opuesto estoy de acuerdo contigo Kyorakusteve, definitivamanete mi querido Sanji-kun es mucho mas atractivo en 3d!!!!!! SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANJI-KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! MEEEEEEEEEEEEEELLONIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

P.D: gracias por la ova team!!!!!

P.P.D: demonios!!!!! me ganaron con la preguntita esa para poder postear!!!

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.
« Respuesta #51 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 02:20:25 »
Añadidos mas enlaces de Descarga Directa, y en el post de los capis, actualizados hasta el 140 y 516 Respectivamente^^

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.
« Respuesta #52 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 02:34:33 »
Para los que dicen lo del Blu Ray voy a ir por partes:

- Primero desde la vista de un fansub serio: Uno se espera a que que salga el BDMV o BDISO de la peli/ova o serie en cuestión y comprime a partir de ahí, tanto a 480p,720p o 1080p.

- Desde el punto de vista de un "fansub" perry (fansub lo pongo entre comillas porque cualquiera hoy en día se cree que está o ha creado un fansub, lo de perry si es cierto que lo son xDD) de McDonalds, Emcianime o Mcanime, nombre a gusto del consumidor xDD, que coje la primera raw random que aparece a 480p o resoluciones inferiores y por arte de magia esa raw se convierte en una de 720p o en este caso en una de 1080p.
Además de la magia de conseguir ese aumento de resolución, comprime la pelicula que encima está hecha en CGI en solo 1,4GB cuando a mí a 480p me ocupa más de la mitad.

Bueno espero que esta explicación la entienda todo el mundo xDD

Lo que pasa es que los tienes envidia porque son capaces de sacar pelis en 1080p de donde solo hay para 480p xDDD

Xehanort, si yo lo decía para trollear (un usuario más arriba, concretamente Fieparappa calificó el link como OWNED), y mira que he puesto a Trolldad y un xD, pero nada, cuando voy en serio ni flores, y cuando me cachondeo capto atención, en fin.. cualquiera que vea la peli se da cuenta que no hace falta más definición, ha quedado cuasiperfecta.

Yo alucino, cuando gente como yo o IsaaX (al margen de trolleadas y sandeces chorras que podamos soltar) reportamos errores de tipeo (errores de dedo vulgarmente dicho) que aunque no son habituales y son dificiles de ver, con un parche se podrían corregir, basicamente no obtenemos respuesta, es más, yo ya ni me molesto, se perfectamente que salvo una falta de esas que sangran los ojos o un error de continuidad, salvo estos casos, no se hacen V2.

Y ya de paso, y para no dejarme nada en el tintero, Xehanort and company, yo me se OP al dedillo, pero me superáis en conocimientos técnicos, ojead las raws que está sacando Xete de OP en 80series (lo que cuelga Josepmr) con audio dual, desde el 207 y hasta el Umi Ressha sinceramente no se las he visto en 720p a ningún fansub que se precie, si haréis V2 desde Navarone hasta casi Water 7, por lo menos enganchad raws de calidad hiper, ya veréis, como os guste el resultado vais a acabar rehaciendo hasta Thriller Bark xDD

P.D: Y lo de siempre, que no es para molestar, que es para mejorar, que hacéis un gran trabajo, queremos a RedLine, bla bla bla y tal pascual  :luve:

Un saludo
Colton, sino creo que fuera una bronca, simplemente Xeha ha aclarado los hechos.

Lo de los errores te entiendo perfectamente, pero que le vamos a hacer xD.

Sorbre las raws en 720p de la versión de Xete pues no es mala idea, ya que si no me equivoco de las de 720p solo habían salido raws hasta el 217, pero ahora que la emiten en España se podrán pillar de aquí, pero vamos, eso ya Xeha que es el que maneja y entiendo de esto, el sabrá que hacer xD.

Normalmente, más que respuesta, se hace V2 y listo. Si no se hizo con alguna, es que no habremos leído la corrección, que no es un fallo realmente, o una errata mínima que se nos pasa. Siempre que veais errores, comentadlos, estaré encantado de discutir sobre ellos si lego a leer esos mensajes ;)

Bueno, pues aquí un fallo que reporté por si no lo habíais leído: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,751.msg22429.html#msg22429


Pdta: Xeha, haber si te pasas por el IRC, que creo haber averiguado "eso" que me dijiste xD, pero como no te pasas puter no puedo salir de la duda xD. Pero vamos, fijo que es lo que pienso xD.

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.
« Respuesta #53 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 03:01:16 »
Me ha gustado mucho esta Peli/Ova o como sea su calificativo; es bastante curiosa y con buenos efectos, y lo del 3D ni me ha molestado lo más mínimo, se ve bien así x)
Gracias de nuevo!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.
« Respuesta #54 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 13:41:11 »
Bueno, pues aquí un fallo que reporté por si no lo habíais leído: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,751.msg22429.html#msg22429
Aquí tienes el parche para ese error recién corregido por MiniAreas. También lo podéis encontrar en el primer post del tema del 514:
http://dl.dropbox.com/u/23525727/RedLineSP/One%20Piece/Parches/One%20Piece%20514%20v2.zip

Conectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.
« Respuesta #55 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 14:44:55 »
Jooooder!! Veo mucha indiferencia con esta OVA o lo que cojones sea. Cómo podéis pasar de esto!! SON NAMI Y ROBIN (y sus respectivos atributos) EN 3D!!!

Cuándo se han amariconado las gentes de este buen foro? XDDDD. Nami-swaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Robin-chuaaaaaaaaaaaaaan!!!

P.D: Gracias por el cap...la OV...lo que quiera q sea "esto" jajaja.
:20: AAAAAAAAAAAAAAAAAAh un mini sanjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no puede seeeer como se nos puede a ver colado un troll de este calibre yo me piro antes de q me contagie :32:. Bueno habra q cortar por lo sano :8: despidete de tu :11:
P.D.: gracias por la movie  :34:
« última modificación: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 14:47:32 por Kenhi D. John »

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.
« Respuesta #56 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 20:02:54 »
Aquí tienes el parche para ese error recién corregido por MiniAreas. También lo podéis encontrar en el primer post del tema del 514:
http://dl.dropbox.com/u/23525727/RedLineSP/One%20Piece/Parches/One%20Piece%20514%20v2.zip
Thanks MiniAreas & Reno, voy a probarlo, y bueno, haber si cunde el ejemplo xD Cada 10 capis o así deberíamos reportar los fallos e ir a parchear a plato hecho para el editor para dejarlo cuasiperfecto, como se hizo con HSOTD, cacho de versión por dios, os habéis ganado ser la mejor versión a pulso.

Un saludo, Vedoucí

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.
« Respuesta #57 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 21:45:07 »
Gracias por el parche  :))

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.
« Respuesta #58 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 21:51:08 »
A cada día haceis de esta versión la más perfecta.
¡ Gracias por el parche :^^: !

Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:One Piece 3D: A la caza del sombrero de paja.
« Respuesta #59 en: Jue 13 de Octubre de 2011, a las 12:32:59 »
Muchísimas gracias, tenía muchas ganas de verlo!!!! :tuzki012:
Gracias por la firma y el avatar Neclord X