Piqué es sancionado con cuatro partidos por sus insultos al linier.- Se perderá los primeros partidos de la Liga BBVA contra Athletic, Málaga, Atlético y Levante. - La resolución del juez, por vulneración del artículo 94 del código disciplinario de la RFEF, incluye una multa de 1.400 euros al club y de 3.005 al futbolista.
solo vengo a decir PUTA SEVILLA y me voy
Eh, eh! Sin insultar, que puede haber sevillistas que se sientan ofendidos. Este foro es de todos y para todos, más allá del color de la camiseta que vista cada uno.
lesiones de Morata y Silva. Los clubes de la liga tienen que estar muy hartos de las competiciones de selecciones. No reciben compensación económica (que yo sepa) y encima es raro si no vuelve algún jugador tocado.
La FIFA confirma una investigación a Angel María VillarEl Comité Ético de la FIFA ha anunciado este miércoles la apertura de nuevas investigaciones contra el Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y Franz Beckenbauer, que fue presidente del comité organizador del Mundial de Alemania 2006.Además, el organismo confirmó que ya están "en curso" las investigaciones contra el presidente de la FIFA, Joseph Blatter y el presidente de la UEFA, Michael Platini, ambos suspendidos durante 90 días.
Y mientras tanto, Villar...
yo vengo a decir una cosa:Erie y yo somos hinchas del Athletic Club de Bilbao, no del Bilbao como muchos medios ponen -.-