Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1466750 veces)

0 Usuarios y 79 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1455 en: Sáb 04 de Abril de 2015, a las 01:45:23 »
Visto el especial del Merry, la verdad es que a nivel de ritmo, y sobre todo de dibujo y animación me quedo mil veces con la serie original. Lo mismo me pasó con el especial de Nami, pero este me ha gustado más, a lo mejor es porque es mi saga favorita xD Pero no se..........para mí la animación de la serie por aquella época era top............que lástima que se perdiera eso.......... :cryy:
No eres el único, el dibujo de One Piece comenzó una rápida decadencia a partir del final de Enies Lobby. Y creeme, estoy trabajando con el 3D2Y, y el dibujo de Nami y Merry es la polla comparado con él.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1456 en: Sáb 04 de Abril de 2015, a las 11:37:26 »
Ha comenzado la nueva temporada

Shokugeki no Soma MMMM, la verdad es que no lo encontré especialmente interesante, pero he de admitir que me saco algunas risas. Lo malo de estas series es que te entra un hambre... X-D Por algún motivo la música del opening me recordó las de los "Tales of"

Danmachi (O en español esta mal tratar de ligarse a una chica en las mazmorras?) Y hablando series con diseño en plan index...se reproducen como esporas. XDD Es básicamente la típica serie de fantasia medieval con muchos toques de RPG...excesivos toques de RPG quizás para un anime pero conociendo a japon quien sabe quizás esto esta basado en un juego de móviles o vete tu a saber que, pero bueno por lo menos pinta entretenida y es un mundo de fantasia con toques RPG y no gente atrapada dentro de un RPG actuando como si fuera un mundo de fantasia. Vamos, es básicamente SAO pero con un setting que tiene sentido.

Hoy empiezan un monton de series: La nueva serie de Rumiko, Seraphim of the end, Plastic memory, Gunslinger stratos, Blood battlefort.

También vuelven DxD y Fate.

Y mañana...ARSLAN! Me he pasado 20 años esperando esto.
« última modificación: Sáb 04 de Abril de 2015, a las 11:41:16 por Neclord X »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1457 en: Sáb 04 de Abril de 2015, a las 11:53:49 »
¡Nueva temporada por fin! Muchas ganas de trabajar como corrector en Kekkai Sensen (en otro fansub) y ganas también de la nueva temporada de Fate/Stay Night

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1458 en: Sáb 04 de Abril de 2015, a las 23:33:10 »
Termianda Aldnoah.Zero S2 en la versión de Dokusai.

En general me gustó bastante, algo menos que la primera.

¿No os parece que han hecho un final algo descafeinado?


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1459 en: Sáb 04 de Abril de 2015, a las 23:54:37 »
Termianda Aldnoah.Zero S2 en la versión de Dokusai.

En general me gustó bastante, algo menos que la primera.

¿No os parece que han hecho un final algo descafeinado?

Chssss, calla, que la tengo pendiente... xD





Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1460 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 00:21:21 »
Fate UBW; la cosa continua, simplemente
 
Plastic memories
 

(click to show/hide)

Dios...y es solo el primer episodio.

Seraphin of the end: Un virus mortal aniquila a casi toda la humanidad y desata el apocalypsis vampirico pedófilo? Esta premisa es realmente estúpida, pero oye, por lo menos tiene una premisa y la animación es decente.

Gunsliger loquesea: Tiene pinta de adaptación de novela ligera fantástica al uso, pero los estándares de calidad parecen aceptables y los cliches se mantienen en un minimo apropiado, quiero decir no es que sean muy original pero por lo menos no te tira la tsundere a la cara ni empieza con el prota pillando a la prota en bolas y cosas de esas, parece que tiene una historia que contar.

Quiza esta temporada sea mas decente de lo que esperaba, no es que sean cosas muy originales pero por lo menos no son una pila de cliches uno encima de otro y el presupuesto les permite autentica animación.


¿No os parece que han hecho un final algo descafeinado?

Si, pero la verdad, considerando lo que podrían haber hecho y como otras series del mismo estilo han terminado la verdad estoy bastante satisfecho con el final.

Descafeinado?...si, creo que es un termino apropiado, pero prefiero que me pongan un descafeinado a que alguien se mee en mi taza, no se si me explico

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1461 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 00:39:57 »
Chssss, calla, que la tengo pendiente... xD
Tranquilo que intentaré no a decir nada que pueda considerarse spoiler.

Descafeinado?...si, creo que es un termino apropiado, pero prefiero que me pongan un descafeinado a que alguien se mee en mi taza, no se si me explico
Te explicas bien, si señor.
Pero a lo que iba, me dejó algo frío. Creo que podían hacerlo bastante mejor y también bastante peor.


Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1462 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 13:24:15 »
Si, podría haber sido mejor pero por lo menos cerraron mas o menos la historia. No del modo que esperaba la verdad pero por lo menos trataron de atar la mayoría de cosas, yo ya me temía otro hachazo bestial.

De este modo siempre pueden retomar la franquicia pero si no lo hacen lo que tenemos puede considerarse "acabado" por lo menos no es de esas que acaban y te quedas la vida esperando a ver como acaba la historia o tienes que esperar a una peli que acabaría siendo un remake que tampoco da un final XD.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1463 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 16:51:42 »
Las pocas ganas que tenía de ver ese especial me las has quitado Pablín........xDD
De las series de temporada nada puedo comentar, ya que no veo nada al día..........Tengo un webo de atrasadas......xD La última que he acabado ha sido Ga-rei zero, y como no la vi muy de seguido no se si me enteré bien del final, alguien que la haya visto:
(click to show/hide)
Ahora he empezado mayou-mayusa noseque, que sale una chica demonio xDD, no tiene mucha acción, pero de momento llevo 2 y me está gustando, lo ambientado en época medieval me suele gustar xD

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1464 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 18:54:13 »
Ahora he empezado mayou-mayusa noseque, que sale una chica demonio xDD, no tiene mucha acción, pero de momento llevo 2 y me está gustando, lo ambientado en época medieval me suele gustar xD

Ah sí, la de la chica demonio economista XDD
Como colega demonio y economista :)) esa serie me resultó curiosa, supongo que para los profanos algunos conceptos resultarán difíciles de comprender. Eso sí, curiosa y poco más, a medida que avanzan los capítulos se vuelve bastante aburrida.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1465 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 20:11:35 »
Ah sí, la de la chica demonio economista XDD
Como colega demonio y economista :)) esa serie me resultó curiosa, supongo que para los profanos algunos conceptos resultarán difíciles de comprender. Eso sí, curiosa y poco más, a medida que avanzan los capítulos se vuelve bastante aburrida.

A mi esa me recordó a la de Spice and Wolf, además más o menos la época creo que corresponde (lo mismo se sacan varios siglos... minucias XDD). Me costó entender los tejemanejes económicos la verdad, de ambas, pero creo que prestando atención y pensando un poco tras ver cada capítulo no se hacen pesadas de ver.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1466 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 21:52:13 »
Esta temporada promete... demasiados estrenos interesantes...aunque de momento he visto poco

Yahari 2...creo que sin novedad

Shogeki Soma... la he visto entretenida... pero muy exageradas las reacciones orgásmicas al catar la comida... me recuerda a yakitake Japan, solo que cocinan más cosas que pan y pasteleria.


Algun fansub apra kekai sensen??? no lo veo por ninguno

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1467 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 21:59:48 »
Esta temporada promete... demasiados estrenos interesantes...aunque de momento he visto poco

Yahari 2...creo que sin novedad

Shogeki Soma... la he visto entretenida... pero muy exageradas las reacciones orgásmicas al catar la comida... me recuerda a yakitake Japan, solo que cocinan más cosas que pan y pasteleria.


Algun fansub apra kekai sensen??? no lo veo por ninguno

En Dokusai vamos a hacerlo. Espero que no me decepcione esa serie, espero mucho de ella

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1468 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 22:10:21 »
En Dokusai vamos a hacerlo. Espero que no me decepcione esa serie, espero mucho de ella

buena noticia, ya tengo fansub por si es buena para guardarla...

Yo no espero mucho de ninguna serie "nueva" salvo de ninja slayer...los animes de ese estudio nunca dejan indiferente

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1469 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 22:28:51 »
Las pocas ganas que tenía de ver ese especial me las has quitado Pablín........xDD
De las series de temporada nada puedo comentar, ya que no veo nada al día..........Tengo un webo de atrasadas......xD La última que he acabado ha sido Ga-rei zero, y como no la vi muy de seguido no se si me enteré bien del final, alguien que la haya visto:
(click to show/hide)
Ahora he empezado mayou-mayusa noseque, que sale una chica demonio xDD, no tiene mucha acción, pero de momento llevo 2 y me está gustando, lo ambientado en época medieval me suele gustar xD

No es que sea lógico o ilógico es cuestionable como cualquier conversión de cualquier personaje de bueno a malo o viceversa... si mal no recuerdo básicamente acepta hacerse mala con tal de poder estar con Yomi y con el novio...ese que la deja tirada luego XD Pero se da cuenta de en lo que se ha convertido, pero hace mucho que la vi e igual no me acuerdo.

Ah sí, la de la chica demonio economista XDD
Como colega demonio y economista :)) esa serie me resultó curiosa, supongo que para los profanos algunos conceptos resultarán difíciles de comprender. Eso sí, curiosa y poco más, a medida que avanzan los capítulos se vuelve bastante aburrida.

De economista no tenia mucho la verdad, su manera de resolver las cosas era la misma que Doraemon, sacar tecnología del futuro de su bolsillo mágico. Que hay hambrunas? "TARATATA la patata" Que la tierra no es muy buena? TARATATA el barbecho ¿Analfabetismo? TARATATA la imprenta.

Vivimos en el año 2015 y sigue habiendo hambre malas tierras y analfabetismo y tenemos todas esas cosas XD

La serie es diferente de lo habitual, pero la verdad esperaba mas química entre los protas y mas economía y menos doraemon, vamos, me esperaba Spice X Wolf 2.0 XDDDD