Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1466744 veces)

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2085 en: Mié 13 de Enero de 2016, a las 22:51:57 »
Hoy me he pegado unas risas interesantes con dos animes de invierno:

- Musaigen no Phantom World
¿Fanservice? ¿Dónde? :)) Pensé que no podrían mejorar el primer capítulo, pero lo han hecho xD. Dejo algunas imágenes ilustrativas  :meme_14:
(click to show/hide)
Le voy subiendo la nota del 7 al 8  :meme_02:

- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
Un anime estilo RPG medieval bastante entretenido. Me la descargué sin tener ni idea de nada, y a pesar de todo me ha gustado mucho. Le he visto algunas similitudes entre Overlord y DanMachi. No me preguntéis cuáles, simplemente se me vinieron a la mente esas dos mientras veía el capítulo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2086 en: Jue 14 de Enero de 2016, a las 04:40:51 »
yo esperare 2 semanitas para pickear algun anime de invierno

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2087 en: Jue 14 de Enero de 2016, a las 13:02:55 »
Bueno, de las que he visto el primer capitulo...

Phantom Memory: Si lo hubiera hecho cualquier otro estudio todo el mundo coincidiría es que es un shitty fantasy harem mas, como es de Kyoani... X-D Es lo mas genérico que te puedes echar a la cara y como de costumbre que la serie sea consciente de que es genérica no lo hace menos generica. No es que sea especialmente mala, simplemente hay como 5 series como esta cada temporada. Lo que me hizo darme un facepalm fue el momento "es sentido común, pero te lo explicare todo desde el principio de todas formas" ¿Quién escribe estas cosas? ¿Es que les provocaría un trauma a los japoneses no explicar el setting desde el primer episodio? ¿No pueden dejar que la historia lo explique en lugar de soltar la parrafada?

Stride noseque: Serie de deportes genérica, parkour en este caso, algo mas gay incluso que de costumbre pero tampoco nada insoportable.

Buburi Buruki (o algo asi): Sci-fi/fantasia clásica, el estar hecho completamente en CG la mata, por lo demás estuvo genial, tiene ese aire de anime clásico y bastante acción...pero todo en CGI, pero Kingdom fue todo CGI y acabo siendo una serie brutal asi que se merece la oportunidad

Active Raid: Ha sido como volver a principios de los 90 por 20 minutos. Genérico como ella sola pero es lo que el anime jamás debio dejar de ser, powersuits y unidades especiales que se mueven en tren FUCK YEAH! Solo le falto un poco de tripas y sangre, pero eh, se acerca bastante.

Ojiisan to Marshmallow: What I just saw don't know, but I like it. Es...raro, y corto 3 minutos, pero me resulto bastante simpático.

Dagashi Kashi: No es que me hiciera mucha gracia, bastantes referencias anime manga y juegos pero sin demasiada gracia, pero las chicas de esta serie me pusieron palote, mas que nada por el detalle del dibujo y el color, se ven...no sé, realmente bien dibujadas y encima con detallitos como las uñas y los pierciengs que las hacen realmente sexys.

Divine Gate: Serie de colegio con superpoderes...por lo menos parece que va de colegios con superpoderes lo cual supongo que dice algo a su favor aunque fuera un tanto genérica.

Koukaku no pandora: Muñecas/cyborg tocándose el chichi para convertirse en mahou shoujos y pelear contra robots gigantes y villanas vestida de conejitas O_o Rara de cojones, pero por lo menos resulto simpática. Es como meter en una batidora vivired, busou shinki, chobits y Yaiba.

Logic & Luck: Otra serie genérica y llena de CGI, pero dentro de su generismo es algo refrescante (mas que nada porque realmente pelean contra monstruos y no se pasa el dia tocando teta). El protagonista es sorprendentemente decidido y competente pero sin ser OP.

Komugi R. HEREJIA! PAGANISMO! No solo cambiaron la voz a Komugi si no que además la convirtieron en aquello que parodiaba! Una chica inocente que vive con su familia, va al colegio y se convierte en mahou shoujo WHAT WERE THEY THINKING? Es completamente inexplicable.

Oshiete Garuyko-san: No me esperaba chistes sobre lo peludo que tienen el coño o si tienen pelos en el culo X-D Pero me parecio simpática y me gusto que no traten a las chicas como si fueran seres de luz, aunque como me pasaba con Hen Zemi, los comentarios escatológicos no es que me agraden mucho, pero mientras los mantengan al nivel del primer episodio, perfecto.

Dimension W: Mira por donde, otra serie que parece anime de verdad y todo. Protagonista barbudo cazarrecompensas, persecuciones de coches en ambiente futurista, cyborgs. No es puro cyberpunk pero se acerca bastante, y considerando los estándares actuales me ha parecido oro.

Grimgar: Como buena puta que soy de todo lo que huele a fantasia lo he visto y casi me duerme el primer capitulo. Se ve bonito y poco mas. Huele un poco a twist del tipo "resulta que están dentro de un juego" por la manera en que se ve, pero tampoco puedo asegurarlo y aun asi puede que sea competente como fantasia, pero de momento...aburrida.

God Bless this beatiful worl: Pues por una vez las cosas salieron mejor de lo que esperaba. Creía que seria una serie de mmorpgs mas, pero resulta que es una parodia rpg a la vieja usanza. No es Ixion Saga o Senyuu, pero aun así resulto bastante divertida. El montaje con la vida diaria fue brutal.

De las secuelas como Gate o Assassination Classroom no digo nada porque es mas de lo mismo

No sé si esta temporada es que me ha pillado de mejor humor que en la ultima o como la ultima temporada no me hizo mucho esta la he cogido con ganas, pero de momento de todas las que he visto no he decidido dropear ninguna...salvo Komugi R claro, que deja a Dragon Ball super como la octava maravilla del mundo.
« última modificación: Jue 14 de Enero de 2016, a las 13:05:13 por Neclord X »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2088 en: Lun 18 de Enero de 2016, a las 10:04:51 »
Para los interesados AnimeUndergorund y Yoru no Kousen están sacando Unlimited Blade Works...  :dance: :dance:





Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2089 en: Lun 18 de Enero de 2016, a las 10:39:00 »
Ostia! anime underground aun existe? :||: Me pregunto si Athena no Seinto y Jisedai existen aun también, voy a buscarlo en google XD

EDIT: ANDA QUE SIGUEN VIVOS TODOS, me ha saltado una lagrima y todo XDDDD Es mas Jisedai ha estado muerto pero hay un post de diciembre diciendo que siguen vivos.
« última modificación: Lun 18 de Enero de 2016, a las 10:45:55 por Neclord X »

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2090 en: Lun 18 de Enero de 2016, a las 14:02:16 »
Ostia! anime underground aun existe? :||: Me pregunto si Athena no Seinto y Jisedai existen aun también, voy a buscarlo en google XD

EDIT: ANDA QUE SIGUEN VIVOS TODOS, me ha saltado una lagrima y todo XDDDD Es mas Jisedai ha estado muerto pero hay un post de diciembre diciendo que siguen vivos.

Los otros dos no los conozco pero AU siempre ha estado vivo. Han cambiado de web varias veces y han bajado de actividad pero minimo 1 serie o 2 por temporada suelen sacar XDD. Que por cierto, han creado un fansub a parte o no se que, que se llama AO (ni siquiera se que significan las siglas) que publican lo que sacan por twitter (no tienen web) y lo suben a nyaa. Han declarado que son ellos pero que por no se qué leches no podían hacerlo en AU. Están sacando Ao no Kanata no Four Rhythm. Pero vamos, para tenerlo en cuenta, por si sacan más cosas por ahí.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2091 en: Lun 18 de Enero de 2016, a las 14:33:15 »
Los otros dos no los conozco pero AU siempre ha estado vivo. Han cambiado de web varias veces y han bajado de actividad pero minimo 1 serie o 2 por temporada suelen sacar XDD. Que por cierto, han creado un fansub a parte o no se que, que se llama AO (ni siquiera se que significan las siglas) que publican lo que sacan por twitter (no tienen web) y lo suben a nyaa. Han declarado que son ellos pero que por no se qué leches no podían hacerlo en AU. Están sacando Ao no Kanata no Four Rhythm. Pero vamos, para tenerlo en cuenta, por si sacan más cosas por ahí.

AU = Anime Underground
@aunder_es

AO = Anime Overground
@aover_es


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2092 en: Lun 18 de Enero de 2016, a las 18:10:47 »
AU = Anime Underground
@aunder_es

AO = Anime Overground
@aover_es

mind = blown

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2093 en: Lun 18 de Enero de 2016, a las 23:53:29 »
@Neclord X ¿No estás viendo Boku dake? Me parece lo mejorcito de la temporada la verdad. Me ha sorprendido gratamente, hacía tiempo que no me atrapaba tanto una anime, concretamente desde Psycho Pass xDDD

Y por lo general tampoco estoy viendo mucho más. Por destacar así lo que ando viendo vagamente, puesto que me pongo 5 minutejos y lo quito xDDD  es Dagashi Kashi, aunque la prota me parece retrasada, pero bueno, siempre me acabo comiendo todos los animes rarunos xDD Será que estoy de exámenes y not tengo tiempo para ver más. Ah y la segunda del pulpo la estoy esperando, que la hacemos en Ñ y supongo que la veré de allí.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2094 en: Mar 19 de Enero de 2016, a las 13:28:45 »
La verdad es que no, mas que nada porque las historias de viajes temporales no me apasionan pero viendo los comentarios tendre que verla, pero ahora ya llevo demasiadas, seguramente la vea de tirón cuando este completa.

Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2095 en: Mar 26 de Enero de 2016, a las 13:50:56 »
Yo empecé antes de ayer la tercera temporada de Sengoku Basara (Judge End) y la premisa tan simplona de esta serie es lo que hace que me encante. Para pasar el rato y entretenerte es de lo mejor que puedo encontrar sin duda, cada vez que pongo un capítulo me deja pegado a la pantalla y me hace siempre ver otro más, a ver con qué saldrán en el siguiente capítulo xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2096 en: Mié 27 de Enero de 2016, a las 02:34:29 »
me he visto las 2 primeras temporadas de Working y bastante entretenida y cuteeeeee~

si no fuera por la trolleada de rlsp ni me habria pensado bajar este anime pero gracias a la trolleada me baje las 2 temps y ole ole ole! todo un acierto :DD

pobre Satou-kun el tmb sufre de amores como su hermano lejano de One piece  :))

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2097 en: Mié 27 de Enero de 2016, a las 15:53:51 »
Ransomsubs ha sacado 3 nuevos capítulos de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei!  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Han tardado tanto que ya no recordaba lo que ocurrió en el primer capítulo. Muy divertido y me he pegado unas risas interesantes con algunas escenas. Merece la pena verla. Empecé la primera temporada porque no tenía nada mejor que hacer, pero la segunda es más entretenida de lo que me esperaba, aunque no haya visto ningún combate espectacular todavía.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2098 en: Jue 28 de Enero de 2016, a las 22:53:16 »
Pues por fin acabe MÄR... al final se me ha hecho larga. Los combates la verdad es que no tenían mucho interés, y hasta los que deberían haber sido los más dificiles se los han ventilado los protas de forma fácil... y casi, salvo un par de excepciones, sin esfuerzo. Por lo demás, entretenida sin más. Lo mejor para mi, la OST, me ha gustado. Lo peor, Ginta y las formas de Babbo, quitando Gargoyle, las demás bastante meh, vas viendo personajes y todos tienes mejores habilidades... pero bueno... Ahora toca, ONE PUNCH MAN...





Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2099 en: Vie 29 de Enero de 2016, a las 00:06:16 »
Bueno... qué opinais de Boku dake (erased en inglés)

Llevo 3 capis, y ciertmaente es lo mejor de la temporada... espero que siga así. Aunque veo que tiene mucha sobrevaloración la serie... no sé si la nota que tienes es porque los que han leido la obra ya saben que es buena... o simplemente haya tanto hype porque las últimas temporadas han sido flojas.

De todas formas la recomiendo