Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico DC  (Leído 23154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amagumo

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 10
  • amagumo Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #30 en: Jue 28 de Mayo de 2020, a las 20:52:04 »
La verdad es que depende y mucho de la acogida de esta cinta para el futuro cinematográfico de DC, así que cruzo los dedos. Y aunque entiendo los motivos preferiría que se estrenara en cines, aunque sean cuatro horazas, que pongan un descanso en medio y listo.

Con todo esto del Coronavirus, mejor en autocine. Yo me apuntaba ahora mismo.  :^^:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #31 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 16:59:25 »
Y después del anuncio de la Snyder's Cut, los rumores apuntan también a que próximamente se anunciará el Ayer's Cut de Escuadrón Suicida, película que también fue bastante recortada, sobre todo en lo que a Joker se refiere.





Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #32 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 12:46:37 »
Y después del anuncio de la Snyder's Cut, los rumores apuntan también a que próximamente se anunciará el Ayer's Cut de Escuadrón Suicida, película que también fue bastante recortada, sobre todo en lo que a Joker se refiere.

A mi esta idea me perturba. Vamos a acabar como con los juegos que los sacan a medias y luego ya si eso meten un parche.

Ya me veo viendo en el cine películas como aquel leak the Wolverine origins con los efectos sin acacabar y a los pocos meses la re-reléase con la producción acabada ¬¬

Que dejen los "directors cut" para los blurays que últimamente vienen pelados en lo que refiere a extras y se dejen de relanzamientos.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #33 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 13:19:31 »
 :||:
A mi esta idea me perturba. Vamos a acabar como con los juegos que los sacan a medias y luego ya si eso meten un parche.

Ya me veo viendo en el cine películas como aquel leak the Wolverine origins con los efectos sin acacabar y a los pocos meses la re-reléase con la producción acabada ¬¬

Que dejen los "directors cut" para los blurays que últimamente vienen pelados en lo que refiere a extras y se dejen de relanzamientos.

En este caso no son versiones del director como tal. Aquí el problema vino de que la Snyder y la Ayer's Cut, eran las versiones originales de las películas y fueron mutiladas por los directivos de Warner. Sobre todo en el caso de Justice League, en el que incluso cambiaron de director, y rodaron de nuevo varias escenas haciendo chapuzas como el bigote de Cavill.





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #34 en: Jue 18 de Junio de 2020, a las 18:15:22 »





Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #35 en: Jue 18 de Junio de 2020, a las 18:47:00 »
Primer adelanto:

https://youtu.be/lPjF9sJcj4A

Ultimamente DC la caga un poco.

La version extendida de superman vs batman lo unico que explicaba era porque la juez le tenia tanta mania a superman.


Aun asi la vere a ver si mejora un poco.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #36 en: Vie 19 de Junio de 2020, a las 13:19:23 »
La version extendida de superman vs batman lo unico que explicaba era porque la juez le tenia tanta mania a superman.

Para ser sinceros a mi la versión extendida de batman v Superman me pareció como la noche y el día. A ver, que tampoco hace milagros pero por lo menos resolvía unas cuantas cosas bastante importantes. Es mas muchas escenas que estaban en el corte cinematográfico deberían haber sido sustituidas por escenas de la versión extendida que daban mucho mas sentido a la cinta. Tengo que ver a Superman metiéndose en la bañera con lois en una escena que es casi antierotica pero no me enseñan como los malos queman cadáveres para simular la mirada laser de Superman y asi poder culparlo, estamos locos?

A ver, que igual la versión extendida es un 5 raspadillo, pero por lo menos ya no es un 3 XD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #37 en: Sáb 22 de Agosto de 2020, a las 19:01:16 »
« última modificación: Sáb 22 de Agosto de 2020, a las 19:51:55 por Rozan »





Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #38 en: Sáb 22 de Agosto de 2020, a las 23:02:32 »
Dejo por aquí lo que sinceramente me llama más de DC ahora mismo:

Sneak Peek de The Suicide Squad (James Gunn)

https://www.youtube.com/watch?v=VImYeXnr13Q

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #39 en: Lun 24 de Agosto de 2020, a las 21:50:20 »
A lo mas que pueden aspirar las pelis de DC es a ser entretenidas, nunca pasara de ahi, al menos no mientras la warner siga reseteando cada película y media XD