Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Iconos de Tatata  (Leído 116010 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Iconos de Tatata
« en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 21:08:12 »
Creo este tema para ir dejando los iconos para las carpetas de anime que vaya haciendo. Tanto de todas las series hechas hasta ahora por RedLineSP como de otras series que me digáis vosotros o que se me ocurran a mi xD

La única norma:
-Tener 50 mensajes o más. Para así evitar pedidos de users que puedan aparecer solo para hacer encargos y que no se les vuelva a ver el pelo, y ademas así, no me sobrecargo con pedidos xD
-Y bueno, ya que estamos, avisar de que puedo tardar bastante en hacerlos porque no dispongo de mucho tiempo ^^

Zip con todos los iconos:
http://ge.tt/24Ht2Fc/v/0?c

ICONOS DE SERIES DE REDLINESP

(click to show/hide)

ICONOS DE SERIES DE BACKBEARD

(click to show/hide)

ICONOS DE OTRAS SERIES
(click to show/hide)
« última modificación: Jue 25 de Abril de 2013, a las 20:23:39 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #1 en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 21:24:36 »
¡Qué chulos! Me los bajo ya mismo, muchas gracias :)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #2 en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 21:29:23 »
Que pasada! No esperaba menos de mi aprendiz.
Como los haces Tata? es por curiosidad. Parece que tienes un modelo y luego aplicas una imagen si no me equivoco (retocandola un poco, claro). Pero luego como la conviertes a icono y que este se quede limpio? Lo digo porque intenté hacer una cosa parecida pero por mi resolución de pantalla, en el escritorio las carpetas se veían pelín deformadas (pensé que podría ser por temas de resolución).

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #3 en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 21:38:31 »
Que pasada! No esperaba menos de mi aprendiz.
Como los haces Tata? es por curiosidad. Parece que tienes un modelo y luego aplicas una imagen si no me equivoco (retocandola un poco, claro). Pero luego como la conviertes a icono y que este se quede limpio? Lo digo porque intenté hacer una cosa parecida pero por mi resolución de pantalla, en el escritorio las carpetas se veían pelín deformadas (pensé que podría ser por temas de resolución).

Si, las hago como con una plantilla que me he hecho a partir de un render de una carpeta, y como dices, aplico la imagen y tal, ah! y hay que guardarlo en png. Y para pasar los png a icono uso un programa "Aveiconifier2", que es muy fácil de usar, ademas puedes convertir todos los pngs que quieras a la vez.

Y ya que dices que se te ven deformadas, que no tengo ni idea de a que se puede deber. A mi lo que me pasa, tanto con los que dejo Pablin como con los que he hecho yo, es que se me ven muy pequeños, no como en la captura que dejo Pablin, y no se porque sera, si tenéis alguna idea/solución decidmelo porfis xD

PD: Me alegra que os gusten  :redface: :redface:


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Adryan

  • Visitante
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #4 en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 21:41:38 »
Menuda pasada  :blink: están super bien hechos, eres un crack :excl:  :))

Edito: Acabo de aplicar uno y es verdad que se ven muy pequeñitos >.<
« última modificación: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 21:51:54 por Adryan »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #5 en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 21:53:21 »
TATATA MI HÉROE!!!! aora tengo las series en varias carpetas solo para poder usar y ver todos los iconos estan to bien!!! cuando haga firmas decentes empezara ha hacer iconos ^^)

P.D. si pudieras hacer de las series de Backbeard solo de las k molan no te pido de todas xDD sea Bleach, Tenggen Toppa, Naruto, etc  pero vamos es una sugerencia como tu kieras ;D



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #6 en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 21:54:35 »
Joder, y yo que pensaba aprender a hacerlos pa las series RLSP... grach tata, me has ahorrado curro y esfuerzo de aprender... xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #7 en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 21:58:27 »
Si, las hago como con una plantilla que me he hecho a partir de un render de una carpeta, y como dices, aplico la imagen y tal, ah! y hay que guardarlo en png. Y para pasar los png a icono uso un programa "Aveiconifier2", que es muy fácil de usar, ademas puedes convertir todos los pngs que quieras a la vez.

Y ya que dices que se te ven deformadas, que no tengo ni idea de a que se puede deber. A mi lo que me pasa, tanto con los que dejo Pablin como con los que he hecho yo, es que se me ven muy pequeños, no como en la captura que dejo Pablin, y no se porque sera, si tenéis alguna idea/solución decidmelo porfis xD

PD: Me alegra que os gusten  :redface: :redface:

El problema es que deben ser multiresolución, es decir, que se adpatan al tamaño que quieras y no se deforman o pixelan, por grandes que los hagas. Existen webs con iconos multiresolución (para que te hagas una idea, los de los ordenadores mac, son de este tipo. Hay que buscar un programa que permita guardarlos así.

Pdta. Tata será a carpetas lo que Kishin a carátulas.... me lo veo veni xDD

Adryan

  • Visitante
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #8 en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 22:16:13 »
TATATA MI HÉROE!!!! aora tengo las series en varias carpetas solo para poder usar y ver todos los iconos estan to bien!!! cuando haga firmas decentes empezara ha hacer iconos ^^)

P.D. si pudieras hacer de las series de Backbeard solo de las k molan no te pido de todas xDD sea Bleach, Tenggen Toppa, Naruto, etc  pero vamos es una sugerencia como tu kieras ;D

Los iconos de esas 3 están en el pack que subió pablin :D

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #9 en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 22:22:58 »
El problema es que deben ser multiresolución, es decir, que se adpatan al tamaño que quieras y no se deforman o pixelan, por grandes que los hagas. Existen webs con iconos multiresolución (para que te hagas una idea, los de los ordenadores mac, son de este tipo. Hay que buscar un programa que permita guardarlos así.

Pdta. Tata será a carpetas lo que Kishin a carátulas.... me lo veo veni xDD

Voy a tener que investigar para arreglarlo entonces.

Todavia puedes aprender josep xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #10 en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 22:33:32 »
Me los he bajado y tambien se me ven pequeños. En cambio los de Pablin me van de lujo.

(click to show/hide)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #11 en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 23:06:44 »
Vale, he encontrado un programa que te permite hacer lo que digo, técnicamente no es lo que digo; pero se aproxima bastante. Lo malo es que no encuentro una versión completa pero bueno....

Se llama Icono maker, te permite hacer los iconos a varios tamaños. Es cuestión de poner el máximo (256x256) como tamaño de icono y ya esta, tienes iconos grandes y hermosos. De hecho aquí dejo una captura de prueba para que veas la diferencia.



A la izquierda los iconos aplicados a carpetas, a la derecha los mismos pero en mi escritorio. El tamaño de las carpetas esta exagerado para que veas la diferencia de tratarlo con un programa y otro.
Por supuesto el icono a 256 se acoplará siempre al tamaño de los iconos que tengas configurado en tu carpeta o en el escritorio.

Lo de demo es porque la versión no es full.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #12 en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 23:28:41 »
Vale, he encontrado un programa que te permite hacer lo que digo, técnicamente no es lo que digo; pero se aproxima bastante. Lo malo es que no encuentro una versión completa pero bueno....

Se llama Icono maker, te permite hacer los iconos a varios tamaños. Es cuestión de poner el máximo (256x256) como tamaño de icono y ya esta, tienes iconos grandes y hermosos. De hecho aquí dejo una captura de prueba para que veas la diferencia.

(click to show/hide)

A la izquierda los iconos aplicados a carpetas, a la derecha los mismos pero en mi escritorio. El tamaño de las carpetas esta exagerado para que veas la diferencia de tratarlo con un programa y otro.
Por supuesto el icono a 256 se acoplará siempre al tamaño de los iconos que tengas configurado en tu carpeta o en el escritorio.

Lo de demo es porque la versión no es full.

Gracias Gilga, me lo bajo y vuelvo a subir los iconos, a ver si esta vez si que se ven hermosotes xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #13 en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 23:34:14 »
Gracias Gilga, me lo bajo y vuelvo a subir los iconos, a ver si esta vez si que se ven hermosotes xDD

Primero encuentra un programa similar que no te ponga el cartelito ese de DEMO. Es un coñazo la versión gratuita.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #14 en: Vie 28 de Diciembre de 2012, a las 02:43:51 »
Están muy chulos tata  :dance:

Gracias por el conjunto wakka :D