Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Galería de Isara  (Leído 24836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Galería de Isara
« Respuesta #15 en: Dom 20 de Enero de 2013, a las 18:55:33 »
Ala! Pedazo de galeria, unos dibujos muy buenos, como molan

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Galería de Isara
« Respuesta #16 en: Dom 20 de Enero de 2013, a las 19:59:54 »
Como siempre Isara sorprendiendonos, antes hacias dibujos chulisimos, pero ahora son... indescriptibles, te felicito, ademas que tambien he ido viendo los que ponias por el caralibro :3

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Galería de Isara
« Respuesta #17 en: Dom 20 de Enero de 2013, a las 21:16:19 »
Da igual las veces que los vea, siguen pareciéndome tan increíbles como el primer día.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Galería de Isara
« Respuesta #18 en: Dom 20 de Enero de 2013, a las 21:53:48 »
ohhhhhhhhh que buena galeria si señor, eres todo una artista. Y encima eso echo a mano buaaaaaaaa

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Isara

  • Visitante
Re:Galería de Isara
« Respuesta #19 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 00:22:07 »
Muchas gracias a todos .///.
Aclaro que suelo dibujar de cabeza las poses y los rasgos generales, luego tomo algunas referencias como forma exacta del pelo de los personajes, colores... pero prefiero darles mi estilo antes de que parezcan copias  :^^:

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Galería de Isara
« Respuesta #20 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 01:45:29 »
Son geniales todos, me he quedado alucinada, es un gran logro junto con el talento el manejar tan bien el dibujo en papel y luego a ordenador, siento admiración :D
El del CP9 me ha encantado!!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Galería de Isara
« Respuesta #21 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 02:08:13 »
Esto es mandanga ilustre de la buena! :D
Muy buenas ilustraciones.

Por curiosidad, escaneas los dibujos y luegos los tratas en photoshop para el color y esas cosas, o redibujas el escaneado con el tablet? Es decir, escaneas y luego con la tablet dibujas encima del escaneado? (poniendolo en t¡otra capa y a poca opacidad).
Es por curiosidad.

Isara

  • Visitante
Re:Galería de Isara
« Respuesta #22 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 15:31:20 »
Muchas gracias Horsi ^-^

Esto es mandanga ilustre de la buena! :D
Muy buenas ilustraciones.

Por curiosidad, escaneas los dibujos y luegos los tratas en photoshop para el color y esas cosas, o redibujas el escaneado con el tablet? Es decir, escaneas y luego con la tablet dibujas encima del escaneado? (poniendolo en t¡otra capa y a poca opacidad).
Es por curiosidad.

Depende de lo vaga que esté en el momento. Si voy bien de tiempo y tal lo dibujo en papel, escaneo y ya entinto y toda la historia a PC como tú has dicho... y sino me apetece ponerme con los lápices, escaner y demás hago boceto directamente a Photoshop ^^
Te pongo dos videos como ejemplos.
En este hice todo directamente a PC, improvisando al máximo y haciéndolo del tirón x'D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jUaP3J9PXvk&list=UUPT3QQb0ISEv-3rvt4cUfqw&index=1[/youtube]

Y este es con boceto en una libreta, le saqué una foto (no tenía escaner por aquel entonces) y ya a dibujar....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qiKcGl3NhSk&list=UUPT3QQb0ISEv-3rvt4cUfqw&index=4[/youtube]

En el video de Kefka tuve bastantes problemas y por eso da tantos saltos el video... -v-

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Galería de Isara
« Respuesta #23 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 15:53:24 »
Muchas gracias Horsi ^-^

Depende de lo vaga que esté en el momento. Si voy bien de tiempo y tal lo dibujo en papel, escaneo y ya entinto y toda la historia a PC como tú has dicho... y sino me apetece ponerme con los lápices, escaner y demás hago boceto directamente a Photoshop ^^
Te pongo dos videos como ejemplos.
En este hice todo directamente a PC, improvisando al máximo y haciéndolo del tirón x'D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jUaP3J9PXvk&list=UUPT3QQb0ISEv-3rvt4cUfqw&index=1[/youtube]

Y este es con boceto en una libreta, le saqué una foto (no tenía escaner por aquel entonces) y ya a dibujar....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qiKcGl3NhSk&list=UUPT3QQb0ISEv-3rvt4cUfqw&index=4[/youtube]

En el video de Kefka tuve bastantes problemas y por eso da tantos saltos el video... -v-

me encanta ver estos videos en serio, como trabajais para hacer los dibujos anda que no me visto ya. Estan geniales si señor

En el segundo video me ha gustado ese momento facebook comentado un tweet XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Galería de Isara
« Respuesta #24 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 15:58:36 »
Muchas gracias Horsi ^-^

Depende de lo vaga que esté en el momento. Si voy bien de tiempo y tal lo dibujo en papel, escaneo y ya entinto y toda la historia a PC como tú has dicho... y sino me apetece ponerme con los lápices, escaner y demás hago boceto directamente a Photoshop ^^
Te pongo dos videos como ejemplos.
En este hice todo directamente a PC, improvisando al máximo y haciéndolo del tirón x'D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jUaP3J9PXvk&list=UUPT3QQb0ISEv-3rvt4cUfqw&index=1[/youtube]

Y este es con boceto en una libreta, le saqué una foto (no tenía escaner por aquel entonces) y ya a dibujar....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qiKcGl3NhSk&list=UUPT3QQb0ISEv-3rvt4cUfqw&index=4[/youtube]

En el video de Kefka tuve bastantes problemas y por eso da tantos saltos el video... -v-

Lo mismo que Dani, me encantan este tipo de videos en los que ves a la gente trabajando el dibujo; aprendiendo como hacen las cosas los demás- Muy buenos.

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Galería de Isara
« Respuesta #25 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 16:17:27 »
Realmente fantásticos, que gran trabajo Isara :D
Dos preguntas, ¿cuánto tardas más o menos en hacerlos? ¿Como haces para poner luego todo el dibujo en blanco con el fondo y todo?

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Isara
« Respuesta #26 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 19:08:22 »
Son increíbles por dios!! y como Dani y Gilga, me encanta ver estos vídeos de como la gente trabaja ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Galería de Isara
« Respuesta #27 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 22:31:36 »
Qué pasada! Es una gozada verte trabajar, aunque me gustaría oír isiconsejos en plan art attack :P

Isara

  • Visitante
Re:Galería de Isara
« Respuesta #28 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 12:10:16 »
Qué pasada! Es una gozada verte trabajar, aunque me gustaría oír isiconsejos en plan art attack :P

Videos hablando no voy a hacer por el tema de la vergüenza y esas cosas, pero si alguien quiere preguntarme cualquier cosa yo estoy encantada de ayudar  :tuzki012:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Galería de Isara
« Respuesta #29 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 12:28:13 »
Ni siquiera haciendo un "oioioioioioi"? :(

Nah, bromas aparte, es normal, a menos que hicieras vídeos de horas...