Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Galería de Isara  (Leído 24838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Galería de Isara
« Respuesta #30 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 15:51:37 »
PERO ESTOY FLIPANDO CON EL DIBUJO DEL CP9!!!!! en serio!! por dios enseñame a dibujar asi!!! que brutalllll,se te da bien tanto la tableta como a mano! alucino! vaya nivelazo!

Isara

  • Visitante
Re:Galería de Isara
« Respuesta #31 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 00:37:20 »
PERO ESTOY FLIPANDO CON EL DIBUJO DEL CP9!!!!! en serio!! por dios enseñame a dibujar asi!!! que brutalllll,se te da bien tanto la tableta como a mano! alucino! vaya nivelazo!

¡¡Muchas gracias!! .///.
Me paso para dejar una prueba que hice con el SAI y tardé sobre media hora en total... Os recomiendo el programa si os interesa el dibujo digital, muy sencillo y da buenísimos resultados  :tuzki012:



Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Galería de Isara
« Respuesta #32 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 03:02:53 »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc[/youtube]

 :20: :20: :20: :20: :20: :20: :20: :20: :20: :20:  me kito el sombrero (si llevase) y los gayumbos incluso esta jodidamente perfecto me encanta y dices k esto lo has dibujado con un programa???? increible te kedo muuchulo ^^)  (se nota k me emocione verdad? jajaja) ojala pudiese hacer yo eso :tuzki011: :tuzki011:
(click to show/hide)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Galería de Isara
« Respuesta #33 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 11:09:45 »
De sencillo nada, no te quites méritos porque ereh dioh!

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Isara
« Respuesta #34 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 13:55:45 »
De sencillo nada, no te quites méritos porque ereh dioh!

xDD Isara, te ha quedado increible!! y las sombras y brillos están super bien. A ver si nos enseñas mas, mas a menudo, porque es un gustazo verlos ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Galería de Isara
« Respuesta #35 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 14:12:30 »
en media hota no hago ni el dibujo D: te odio y te amo a la vez,sentimientos confusos dentro de mi...ENSEÑEME USTEH!!

KDK

  • Visitante
Re:Galería de Isara
« Respuesta #36 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 12:02:25 »
Dios, dios, dios, dios, que **** obra de arte...en media hora dice...no hago ni la L en 3 horas!!!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Galería de Isara
« Respuesta #37 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 22:50:26 »
Dios!, pedazo de dibujo; obra de arte no, LO SIGUIENTE!
Me encanta sobretodo el coloreado y el trazo tan fino y limpio. Señorita, me quito el sombrero ante usted..... pero como no tengo, le valen los pantalones? o los calzoncillos? xD
Muy chulo el dibujo ;)

Isara

  • Visitante
Re:Galería de Isara
« Respuesta #38 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 23:21:30 »
Actualizo después de muuucho tiempo D:

Acuarela de Simon y Marcy, de Hora de aventuras.
(click to show/hide)

Nikola Tesla
(click to show/hide)

Luigi's Mansion 2
(click to show/hide)

Acuarela de Doctor Who por el especial 50 Aniversario.
(click to show/hide)

Prácticas de rotuladores, Lucci y Spandam
(click to show/hide)
(En mi galería de Deviantart hay otra práctica de rotulador de un personaje que se podría considerar spoiler si no se va al día en el manga, por si las moscas no lo pongo aquí)

Dibujos para un collab que está en marcha ahora mismo, Spandam y Norland (¡Vander Decken está en camino!)
(click to show/hide)

Y este empezó como un boceto por las risas de que ayer era el cumpleaños de Spandine pero se me fue la olla y terminó pareciendo algo acabado.
(click to show/hide)

A ver si termino las clases y puedo ir actualizando más a menudo ^_^
¡Recuerdo que las críticas son bienvenidas!

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Galería de Isara
« Respuesta #39 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 23:37:51 »
Fuas, están cojonudas, las imágenes son alucinantes y me parecen muy logradas. Quedan de fábula con el rotulador. No tengo conocimientos como para hacer una crítica de ningún tipo pero te acabas de ganar un admirador de tus dibujos. Mi enhorabuena, ¡sigue así!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Galería de Isara
« Respuesta #40 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 23:43:26 »
Vaya artista estas hecha Isara! Como quieres mi opinion aqui va:

-Norland y el primer Spandam son los que mas me han gustado, estan muy bien detallados y son casi identicos (sobre todo Norland) al original.
-Nikola Tesla esta muy bien en tema de cara, pero el peinado era un poco mas "relamido", aun asi esta muy bien conseguido.
-Lucci no se parece mucho al original, esta muy bien conseguido pero creo que le falta algo que hace que resulte dificil asociarlo con el Lucci de la serie...

Repito que es solo mi humilde opinion, no se mucho de esto pero si se son dibujos muy buenos y muy currados. Animo!
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Galería de Isara
« Respuesta #41 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 23:47:17 »
Increíble como siempre. Aunque ya los había visto, no dejo de flipar :O

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Galería de Isara
« Respuesta #42 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 00:44:08 »
Me acabo de quedar a cuadros, son del tipo de dibujos que cuando me los topo por DeviantArt me quedo pensando como podrán estar tan currados, bravo.

P.D.: Y con esto descubro también que aquí en Redline tenéis un espacio para galerías xD, quizá haga un copy paste de la que tengo en Backbeard.

Isara

  • Visitante
Re:Galería de Isara
« Respuesta #43 en: Lun 24 de Febrero de 2014, a las 14:55:57 »
Vaya artista estas hecha Isara! Como quieres mi opinion aqui va:

-Norland y el primer Spandam son los que mas me han gustado, estan muy bien detallados y son casi identicos (sobre todo Norland) al original.
-Nikola Tesla esta muy bien en tema de cara, pero el peinado era un poco mas "relamido", aun asi esta muy bien conseguido.
-Lucci no se parece mucho al original, esta muy bien conseguido pero creo que le falta algo que hace que resulte dificil asociarlo con el Lucci de la serie...

Repito que es solo mi humilde opinion, no se mucho de esto pero si se son dibujos muy buenos y muy currados. Animo!

En primer lugar muchísimas gracias por la crítica, parece que no pero estas cosas ayudan un montón.
Por lo general intento llevarlo todo a mi estilo y es por ello que muchas veces no resulten tan reconocibles, especialmente cuando dibujo al CP9 o Tesla por ejemplo, ya que no uso referencias.
Al resto muchas gracias también por los comentarios >//v//<

Aprovecho y subo tres cosillas que he hecho en estos días.

Otra práctica de rotuladores, esta vez Kaku <3
(click to show/hide)

Este se puede considerar SPOILER si no se va al día en el manga de One Piece, ¡así que cuidadín!
(click to show/hide)

Y este lo hice por los trajes del nuevo opening de One Piece, rotuladores y tinta para variar.
(click to show/hide)

El último se ve mejor en el post que hice para tumblr: http://isara-la.tumblr.com/post/77581318408/one-piece-x-wake-up

Como siempre espero críticas y espero que os gusten ^_^

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Galería de Isara
« Respuesta #44 en: Lun 24 de Febrero de 2014, a las 16:11:00 »
En primer lugar muchísimas gracias por la crítica, parece que no pero estas cosas ayudan un montón.
Por lo general intento llevarlo todo a mi estilo y es por ello que muchas veces no resulten tan reconocibles, especialmente cuando dibujo al CP9 o Tesla por ejemplo, ya que no uso referencias.
Al resto muchas gracias también por los comentarios >//v//<

Aprovecho y subo tres cosillas que he hecho en estos días.

Otra práctica de rotuladores, esta vez Kaku <3
(click to show/hide)

Este se puede considerar SPOILER si no se va al día en el manga de One Piece, ¡así que cuidadín!
(click to show/hide)

Y este lo hice por los trajes del nuevo opening de One Piece, rotuladores y tinta para variar.
(click to show/hide)

El último se ve mejor en el post que hice para tumblr: http://isara-la.tumblr.com/post/77581318408/one-piece-x-wake-up

Como siempre espero críticas y espero que os gusten ^_^

Me cago en todo, pero que chulada. Me encanta el de Sabo (a parte de que me encanta el personaje ya xD). Chulísimos los 3 dibujos ^^
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018