Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1132271 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #270 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 12:12:51 »
Pena que no pueda chantajearte con la tarjeta de crédito. Al fin y al cabo a los hombres nos veis así, bancos desagradables a la vista.... y al tacto..... y al resto de sentidos.

La única vez que alguien insinuó que podría comprarme con VISA, terminó con las orejas rojas como tomates. A mi sólo me pagan las cosas mis padres... y da gracias. Nada, nada, el chantaje con dinero no funciona conmigo. Vas a tener que romperte los sesos y encontrar algo mejor xD.

Y no es que seáis desagradables a los sentidos... es que intentáis invadir constantemente nuestro espacio vital... y eso termina por pasar factura xD.

Desconectado sir_Odracir

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 6
  • sir_Odracir Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #271 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 12:34:41 »
Una mujer no necesita razones para insultar a su hombre! Ja xD
Esto me ha recordado peligrosamente a Wokere  :wacko:

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #272 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 12:39:21 »
Esto me ha recordado peligrosamente a Wokere  :wacko:

Puede. Creo que nos movemos por las mismas líneas argumentativas xD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #273 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 12:43:48 »
Al fin y al cabo a los hombres nos veis así, bancos desagradables a la vista.... y al tacto..... y al resto de sentidos.

Será a ti, que a mí algunas que me conozco me ponen unos ojos de golosas, y sin necesidad de desenfundar la cartera xDD
« última modificación: Mié 30 de Enero de 2013, a las 12:45:20 por Jon Antilles »

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #274 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 12:45:05 »
ser mujer es un chollo, te invitan a todo y les es mas facil que encuentre trabajo. el poder de las tetas

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #275 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 12:55:27 »
ser mujer es un chollo, te invitan a todo y les es mas facil que encuentre trabajo. el poder de las tetas

Exacto!

Por cierto Jon, es que tú eres Iron Man.... no puedes compararte con simples mortales como el 80% del foro.

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #276 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 13:08:27 »
ser mujer es un chollo, te invitan a todo y les es mas facil que encuentre trabajo. el poder de las tetas

De que es más fácil encontrar trabajo mentira, y de que te invitan a todo... no te vayas a pensar, pocas veces me invitó un chico a tomar algo.

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #277 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 13:48:43 »
ser mujer es un chollo, te invitan a todo y les es mas facil que encuentre trabajo. el poder de las tetas

Mentira lo primero... y super mentira lo segundo. Ole, Fie, no has dado ni una xD

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #278 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 14:06:01 »
Bueno pero es que por muy dificil que sea son las ganas que le meto, no sabes cuan de mala hostia me pone  leer la mierda que  publican, deberian de cortarles los dedos para que no escribiesen mas,es horrible, ademas tengo una traductora muy buena y en el paro, ella misma se  ofrecio a ser mi traductora y yo problablemente me quiera aparte de la correción  por que para las frases de Gintama soy muy muy quisquillosa, probaré de todo un poco y de lo que mas facil se me haga trabajaré en ello,tengo muchas ganas de que esto funcione, aunque tardase un mes en sacar un capi mientras este  bien pues merecerá la pena, soy de las que prefieren esperar y que este bien a tenerlo al dia con subs para arrancarse los ojos.
Entiendo que me aviseis de lo que posiblemente  me espere ya que vosotros lo sufris en vuestras carnes y lo entiendo, pero es que lo dicho por Reno de "porque nadie  quiere trabajar Gintama" pues si he de contestartr algo te dire lo mismo que digo en mi trabajo

Porque alguien tiene que hacer el trabajo sucio,que para mi que mi pasion es esta serie dudo mucho que me canse de trabajar para ella,puede que necesite mis descansos y mande a la gente a la mierda cuando se pongan pesados con lo tipico de " cuado sale cuando sale" pero creo que si no se intenta entonces si que  no sacas nada.

Y por el principio se me pregunto si el manga o el anime...pues mi idea es ambos ya que el fansub solo trabajará para esa serie y para ninguna mas,pero primero lo primero y es colocar a todo el equipo y como me ha dicho mi querida Nalataia, prisa no tendre ire poco a poco y con seguridad, es un projecto futuro y estoy segura que para entonces estare en el paro y tendre todo el tiempo del mundo.
Me pasare por reclutación para leer de que va cada cosa, muchas gracias chicos!! tanto a los que me habeis animado como a los que quereis de deje esta locura...pero JAMAS!! es mi destino!!!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #279 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 15:34:31 »
Si te sabes todos los detalles de Gintama, podrías ocupar el puesto de revisión de adaptación, esto es, sobre el script directamente o sobre script+video (una QC, vamos) de lo traducido.

Lo que tiene que salir, saldrá cuando esté perfecto. Esa es la máxima diferencia entre un buen fansub y un fastsub. Y no por qué esté todo editado o vaya "lite" tiene que ser mejor o peor. Lo que se muestre tiene que estar bien hecho.

Obviamente hay más detalles, como por ejemplo, tener un buen vídeo, ninguna o el menor número de errores posibles, traducción natural, etc...

Si os ponéis con Gintama, creo que por mi parte tendréis un seguidor, me llama la atención la serie xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Yuuko

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #280 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 17:58:12 »
Digo igual que P48L1N. Por mi parte, tendréis a otra fiel seguidora, que ya sabes que Gin-san me tiene loca :wub: xDDDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #281 en: Vie 01 de Febrero de 2013, a las 01:07:46 »
alguno de vosotros tiene ipod suffle?
es que estoy pensando en comprarme uno para escuchar musica mientras entreno... pero no se que tal es la bateria, cascos (se pueden enchufar al pc tmb?), como meter canciones y si es sencillo de usar con los botoncitos sin pantalla

Sper

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #282 en: Vie 01 de Febrero de 2013, a las 01:18:55 »
Si no ha cambiado nada, para meter la música tienes que pasar por el Apple-Aro: iTunes. Los cascos son jack de 3.5mm, los normales de toda la vida. Lo demás ni idea.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #283 en: Vie 01 de Febrero de 2013, a las 01:24:40 »
Si no ha cambiado nada, para meter la música tienes que pasar por el Apple-Aro: iTunes. Los cascos son jack de 3.5mm, los normales de toda la vida. Lo demás ni idea.

es que nunca he tenido uno XD

los cascos tambien se pueden enchufar al pc???

Sper

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #284 en: Vie 01 de Febrero de 2013, a las 01:28:44 »
Que yo sepa sí, son unos auriculares normalitos.