Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Baloncesto (Todas las competiciones)  (Leído 77682 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #45 en: Mar 29 de Enero de 2013, a las 14:27:08 »
marc se ha marcado 1 de sus mejores partidos en la nba.
y lo que te he subrayado en negro.. ¿lo dices en serio? xD
es un equipo que desde los 2 primeros partidos se ha visto un equipo de playoffs que ha crecido muuchisimo.
no puedes pedir 1 equipo que ha pisado 2 veces los playoffs en 6-7 años ser aaspirantes al anillo, cada año crecen de eso no hay duda pero necesitan  un mejor banquillo para aspirar a mas.

Claro, a eso me refiero. Salvo catastrofe, jugaran PO pero eso, que con un mejor banquillo o con alguna estrellita (no digo los Kobe, Lebron o Durant) pueden soñar perfectamente.

Quizas lo pruebe, aunque a mi me sacas de los equipos en los que juegan españoles y los que destacan (Knicks, Miami...) y me pierdo jeje

(click to show/hide)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #46 en: Mar 29 de Enero de 2013, a las 15:31:33 »
Y bueno haber como acaban los rumores de los traspasos pau con ricky, marc y calderon mmmmmmm suena suculento eso la verdad.

Por cierto si se confirma puede que navarro no vaya a la copa del rey, esto implicaria que el barça no pasaria ni de la primera fase fijo XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #47 en: Mar 29 de Enero de 2013, a las 16:49:41 »
pues para mi la noticia de la noche, es que los Rockets le han pegado un pa-li-zon a los Jazz en Salt Lake (uno de los campos mas dificiles de toda la NBA)

por cierto Fie la fantasy mola? siempre veo a gente diciendo fantasy tal y cual pero nunca lo he probado xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #48 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 02:13:37 »
boooombazo! Calderon tradeado.

Raptors consiguen a Rudy Gay y Haddadi (Memphis)
Memphis consiguen a Ed Davis (Toronto), Prince y Daye (Detroit)
Detroit consigue a Calderon (Toronto)

en este trade ganan todos menos Memphis, no entiendo para que desprenderse de Gay por Davis, Prince (viejo) o Daye... este trade va a matar al equipo

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #49 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 04:52:14 »
boooombazo! Calderon tradeado.

Raptors consiguen a Rudy Gay y Haddadi (Memphis)
Memphis consiguen a Ed Davis (Toronto), Prince y Daye (Detroit)
Detroit consigue a Calderon (Toronto)

en este trade ganan todos menos Memphis, no entiendo para que desprenderse de Gay por Davis, Prince (viejo) o Daye... este trade va a matar al equipo
ninguno gana en general, memphis por 1 lado se libra 1 poco de presupuesto con rudy gay,los detroit se libran de jugadores ya que calderon seguramente no renueve y se pueda permitir el lujo de ir al equipo que quiera :3

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #50 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 09:30:35 »
Espero que calderon disfrute en su nuevo destino.

Opino como fie no se si han ganado e verdad alguno, el tiempo nos lo dira.

Y bueno no es notica pero los lakers vuelven a perder y pau sin jugar, ricky rubio tambien perdio su partido pero bueno al menos ya va jugando de titular a ver si la lesiones le dejan ser grande que creo que puede llegar a serlo.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #51 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 10:00:56 »
Espero que calderon disfrute en su nuevo destino.

Opino como fie no se si han ganado e verdad alguno, el tiempo nos lo dira.

Y bueno no es notica pero los lakers vuelven a perder y pau sin jugar, ricky rubio tambien perdio su partido pero bueno al menos ya va jugando de titular a ver si la lesiones le dejan ser grande que creo que puede llegar a serlo.
¿what?
si pau fue el tio que mas tiempo estuvo jugando en el partido de anoche xDDD, desde que salio al minuto 5-6 no lo volvieron a sentar en todo el encuentro y ricky lleva como 1 mes o puede que mas siendo titular de nuevo, lo que pasa es que esta jugando de lastima (pero eso no lo dicen los periodicos eh!).

los lakers hicieron un partido bueno, el 2º y 3º cuarto fueron buenos, apenas fallaban tiros y jugaban debajo-cerca del aro como debe ser, sumado a 1 bryant generosisimo (le regalo hasta 1 canasta a gasol cuando los 2 estaban solos en el aro de phoenix, me sorprendio bastante eso) , en el 4º tiempo se dedicaron a tirar mas de 3 (y fallar mas que una escopeta) mas sumado al ultimo cuarto buenisimo que se machaco los de phoenix(iban perdiendo de 13 y acabaron ganando de 6).
y calderon en pistons jugara poco, pero bueno poder elegir equipo es lo que tiene (espero que empiecen a cortar el grifo de las no renovacion, que desbalacean mucho los equipos con eso)

y en serio dejen de leer marca y comentar, ahoa mismo veo en la noticia de la derrota que me hace muchisima gracia. ¡¡¡¡poniendo a pau como si apenas hubiese jugado!!!! y culpando a kobe de la derrota

edito: http://www.nbamaniacs.com/noticias/derrick-rose-ya-entrena-con-contacto-total-y-se-acerca-al-regreso/
interesante noticia, hacia mucho tiempo que se le veia a rose haciendo tiros antes de los partidos de los bulls pero si ya puede emplearse mas es interesante que le podamos ver en 1-2 meses con suerte
« última modificación: Jue 31 de Enero de 2013, a las 10:17:42 por Fieparappa »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #52 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 11:06:42 »
¿what?
si pau fue el tio que mas tiempo estuvo jugando en el partido de anoche xDDD, desde que salio al minuto 5-6 no lo volvieron a sentar en todo el encuentro y ricky lleva como 1 mes o puede que mas siendo titular de nuevo, lo que pasa es que esta jugando de lastima (pero eso no lo dicen los periodicos eh!).

los lakers hicieron un partido bueno, el 2º y 3º cuarto fueron buenos, apenas fallaban tiros y jugaban debajo-cerca del aro como debe ser, sumado a 1 bryant generosisimo (le regalo hasta 1 canasta a gasol cuando los 2 estaban solos en el aro de phoenix, me sorprendio bastante eso) , en el 4º tiempo se dedicaron a tirar mas de 3 (y fallar mas que una escopeta) mas sumado al ultimo cuarto buenisimo que se machaco los de phoenix(iban perdiendo de 13 y acabaron ganando de 6).
y calderon en pistons jugara poco, pero bueno poder elegir equipo es lo que tiene (espero que empiecen a cortar el grifo de las no renovacion, que desbalacean mucho los equipos con eso)

y en serio dejen de leer marca y comentar, ahoa mismo veo en la noticia de la derrota que me hace muchisima gracia. ¡¡¡¡poniendo a pau como si apenas hubiese jugado!!!! y culpando a kobe de la derrota

edito: http://www.nbamaniacs.com/noticias/derrick-rose-ya-entrena-con-contacto-total-y-se-acerca-al-regreso/
interesante noticia, hacia mucho tiempo que se le veia a rose haciendo tiros antes de los partidos de los bulls pero si ya puede emplearse mas es interesante que le podamos ver en 1-2 meses con suerte

De acuerdo dejo el marca y lo seguire ahora la nba por ahi de verdad. Me ha trolleado la vista en serio o no se que he leido, sera que no me habia tomado el cafe e iba medio sopa XD joer que maaaaal

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado sir_Odracir

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 6
  • sir_Odracir Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #53 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 13:46:15 »
A estas alturas de la temporada, se hacen cambios pensando en la temporada que viene o apuntalando el equipo para los PlayOffs. En el caso del cambio de cromos en el que se ha visto envuelto Calderón, son cambios pensando en la temporada que viene  :tongue:
 - Memphis estaba tratando de colocar a Gay donde fuera, porque tiene un sueldo altísimo (culpa de la franquicia cuando le renovó) y la franquicia va a disminuir drásticamente su presupuesto, así que tenían que aligerar rápido.
¿Cómo se hace eso? Porque en la NBA no se hace como en el fútbol, sólo se puede pagar una pequeña cantidad para terminar de compensar un trato. Lo que se suele hacer es deshacerte de un jugador que cobra mucho y no está rindiendo o simplemente cobra demasiado (Howard, Pau, Calderón, etc...), para cambiarlo por jugadores que están a punto de acabar de acabar contrato y que más o menos igualan su ficha.
La gracia de esta operación, es no renovar a esos jugadores, dejar que se hagan agentes libres y tener así dinero para buscar en ese mercado (o para sanear la franquicia y equilibrar las cuentas). No sé si ahora se quedó en el 50%, el 51% o el 49% de toooodos los ingresos -> entradas normales, entradas VIP, ventas de comida y merchandising en el pabellón, televisión, etc... Aquí echan cuentas y en las estimaciones saben hasta las palomitas y refrescos que van a vender  :))
 Anécdota: aquel año que ganó Dallas el anillo y que los Lakers se quedaron en 2ª ronda... pues sí, ese año la franquicia dijo que para sus cuentas contaban con 50 millones de dólares más, porque habían previsto volver a llegar a la Final. Resultado -> le tocó pagar una burrada de impuesto de lujo, porque el salario es más o menos fijo, pero los ingresos son variables. Antes se penalizaba pagando el 125%, pero creo que subieron ese impuesto al 300% o por ahí  :closedeyes:

En resumen, que Calderón va a terminar la temporada en Detroit y el año que viene Dios dirá.
PD: en un rato me voy a Madrid, espero que alguno se moleste en ver el partido por la tele o por internet. A ver qué han preparado de tifo los de la peña, que aunque sean un poco cutres en comparación a otros equipos, nuestra afición en general es la más fría de toda la ACB.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #54 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 16:43:54 »
muy buena la pagina Fie ^^ y cierto, Marca.com a.k.a pagina 'oficial' NBA es una puta bazofia, ayer como hubieron muchos partidos pues solo te ponen el video resumen y ale. Lo unico decente son los comments de la gente y ya esta.

la gente habla mal de Detroit pero me parece mejor equipo que Raptors, tienen a Knight, Drummond, Monroe, Singler, el sueco....

yo creo que Calde podria ser el base titular y Knight de escolta... de todas formas son solo 3 meses y ya puede elegir irse a donde le salga xD

pd: fie eres de los bulls o heat?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #55 en: Vie 01 de Febrero de 2013, a las 08:49:59 »
Joer con el barça, lo que no gana en la liga endesa lo gana en la euroliga. Y el madrid oooohhh carrol 31 puntitos.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=91203

Bueno bueno vamos a lo importante el siguiente jueves ya empieza la copa del rey y con un madrid-barça ni mas ni menos.

Pd.: fie he dejado el marca jejejeje

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #56 en: Lun 04 de Febrero de 2013, a las 09:46:28 »
impresionante alley-hop en 0.4seg

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RJZAclxScDE[/youtube]

aunque estuvieron de nuevo un ultimo cuarto desastroso.

un resumen de la nba de los errores de enero
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f1UDPCoGaag[/youtube]

y.... MUTOMBO en el nuevo anuncio de geico. hahaha

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C_0fyUYB3cA&feature=player_embedded[/youtube]

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #57 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 01:29:27 »
hoy me hice una cuenta en la fantasy ;)
lo unico que tengo que hacer es 'fichar' 10 jugadores y ya esta no?

mi equipo:
B: P. George - Irving - J. Crawford - K. Thompson
A: M. Speights - C. Landry - Lebron - E. Clark
P: Drummond - Chandler

hay premios y eso? XD

ah, y ayer debuto Calde con derrota contra los Knicks en MSG
hizo buen partido para no haber ni entrenado con sus compañeros, a ver que tal lo hace a la proxima... tiene que hincharse a asists con Drummond y Monroe

Desconectado sir_Odracir

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 6
  • sir_Odracir Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #58 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 23:53:39 »
Y empieza la Copa ^^. No puedo ir a Vitoria con los de la peña, porque para mí es complicado desde que dejé Madrid. Pero bueno, me la comeré enterita desde el sofá, que además puedo echar mano de toda la bebida y comida que quiera  :))

¿Favorito? Mi Real Madrid, que va a jugar con casi todas las gradas en contra los 3 partidos -> Barcelona (Jueves), Caja Laboral (Sábado) y Bilbao (Domingo).
El Estu hará el ridículo, para variar... pero tampoco se les puede pedir mucho más, que este año por lo menos han conseguido volver (aunque deberían estar en la LEB).

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #59 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 15:01:00 »
39 añitos. Menudo top 10
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GTskofT6QaU[/youtube]

(click to show/hide)