Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 433709 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #960 en: Dom 22 de Enero de 2017, a las 15:44:37 »
A mi lo que me preocupa un poco es cómo debe estar el nivel del Universo 7 para que Mutenroshi y Ten Shin Han sean del equipo de los más fuertes.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #961 en: Dom 22 de Enero de 2017, a las 15:57:35 »
A mi lo que me preocupa un poco es cómo debe estar el nivel del Universo 7 para que Mutenroshi y Ten Shin Han sean del equipo de los más fuertes.

A mí no me parece mal.
No todos deben estar al nivel de Goku y Vegeta. Estos son los más fuertes gracias a su modo dios y a su genética. Dejar que humanos representen a su planeta, y por extensión universo; me parece bien.
Una cosa en la que siempre ha fallado DB es dar más juego a sus secundarios, siendo el único momento destacable la cacería de célula en su primera forma. Muten roshi creo que es el único que igual sobra en el equipo. Pero si descartamos a los pequeños. ¿Qué adultos pueden representar al universo 7 que puedan estar a la altura? Billis después de lo de Monaka no creo que quiera arriesgarse a buscar candidatos. Cosa que estaría bien, pero DB solía crear nuevos personajes en lugar de aprovechar lo que tenía. Así que habrá que ver.

Por quienes tengo más curiosidad son Ten shin han y los androides.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #962 en: Dom 22 de Enero de 2017, a las 17:58:24 »
Esfera, creo que ahora que está el tema de Broly algo candente deberías verte este video: https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_3794425029&feature=iv&src_vid=h5RKOJJofbM&v=9N5L5y37PQI

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #963 en: Dom 22 de Enero de 2017, a las 20:32:37 »
A mi lo que me preocupa un poco es cómo debe estar el nivel del Universo 7 para que Mutenroshi y Ten Shin Han sean del equipo de los más fuertes.

Es lo más normal, Bills y Whis no se van a poner a buscar a alguno que pudiera haber por ahí y además los más poderosos de todas las razas (excepto la de Freezer) están en la Tierra... Saiyans, Majin (Bu), Namekiano, Androides y terrícolas...





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #964 en: Dom 22 de Enero de 2017, a las 22:37:37 »
Esfera, creo que ahora que está el tema de Broly algo candente deberías verte este video: https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_3794425029&feature=iv&src_vid=h5RKOJJofbM&v=9N5L5y37PQI

Vista cuando salió en el canal original.
Y la verdad es que entre esta película y el top villanos de la serie me di cuenta de lo poco que tiene realmente Broly. Mola mucho el condenado, pero su odio irracional es de chiste cuando miras su motivación. Su historia no está mal, y hace ver que el príncipe Vegeta era más idiota que su hijo. Lo cuál en mi diccionario es sinónimo de BIEN.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #965 en: Lun 23 de Enero de 2017, a las 08:25:51 »
Pues a mi me encanta que vuelva krilin a escena joder, que son fuertes que frezzer se hizo con el universo entero y krilin y compañia pudieron con sus mandamases.


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #966 en: Lun 23 de Enero de 2017, a las 09:48:32 »
A mí no me parece mal.
No todos deben estar al nivel de Goku y Vegeta. Estos son los más fuertes gracias a su modo dios y a su genética. Dejar que humanos representen a su planeta, y por extensión universo; me parece bien.
Una cosa en la que siempre ha fallado DB es dar más juego a sus secundarios, siendo el único momento destacable la cacería de célula en su primera forma. Muten roshi creo que es el único que igual sobra en el equipo. Pero si descartamos a los pequeños. ¿Qué adultos pueden representar al universo 7 que puedan estar a la altura? Billis después de lo de Monaka no creo que quiera arriesgarse a buscar candidatos. Cosa que estaría bien, pero DB solía crear nuevos personajes en lugar de aprovechar lo que tenía. Así que habrá que ver.

Por quienes tengo más curiosidad son Ten shin han y los androides.

Es lo más normal, Bills y Whis no se van a poner a buscar a alguno que pudiera haber por ahí y además los más poderosos de todas las razas (excepto la de Freezer) están en la Tierra... Saiyans, Majin (Bu), Namekiano, Androides y terrícolas...

Comprendo lo que decís, pero ya que ésta es en teoría la última saga, esperaba que por fin apareciera un "Monaka" real que fuera el que salvara a todo el mundo y no fuera el Goku de turno. Así dejaban medianamente abierto el final con un Goku motivado para superar a ese nuevo guerrero antes que a Bills. Si por lo menos al final es Vegeta en lugar de Goku el que tiene la última palabra, me quedaré contento.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #967 en: Dom 29 de Enero de 2017, a las 11:16:01 »
Cambio interesante a partir de la próxima semana en Super, ya que no sólo cambia el opening con motivo del estreno de la nueva Saga, sino que además, como se puede ver en el adelanto, cambian los filtros de colores a unos más parecidos a los de DB y Z en su día...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #968 en: Dom 29 de Enero de 2017, a las 12:21:47 »
Cambio interesante a partir de la próxima semana en Super, ya que no sólo cambia el opening con motivo del estreno de la nueva Saga, sino que además, como se puede ver en el adelanto, cambian los filtros de colores a unos más parecidos a los de DB y Z en su día...
No nos emocionemos demasiado, en el trailer de la nueva saga se ve con el filtro que han puesto hasta a hora, lo mismo es algo puntual o algún error de la preview.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #969 en: Dom 05 de Febrero de 2017, a las 12:55:40 »
Dobleposteo porque nadie dice nada.
Pues visto el capítulo de esta semana tengo que decir que el nuevo filtro, que sí que es para siempre, le queda de lujo a la serie, mucho mejor que los brillitos de antes, incluso disimulan mejor las partes mal dibujadas. El nuevo opening está bastante bien, mucho mejor que el anterior y ya tenemos al nuevo Hit de esta saga mostrado, al igual que a todos los dioses de la destrucción y sus ángeles. Y el tiempo pasa también, Bulma ya está a punto de dar a luz a Bra, aunque por el motivo que sea Trunks y Goten siguen sin crecer, pese a que desde el principio de Super hasta ahora hayan pasado al menos dos años, los embarazos de Videl y Bulma sirven fácilmente para esa cuenta. Y bueno, digo a esos dos, pero Pilaf, Mai y Maron tampoco han cambiado ni pizca y Videl ahora ya debería estar andando y hablando un poco, no sé qué les pasa a los japoneses, la verdad.
En cuanto al resto del episodio, pues todo muy correcto y de acuerdo a la serie, aunque me ha chocado que el único con un sentido familiar normal fuera Vegeta, no porque él lo tenga, que ya ha demostrado otra veces que su familia le importa, sino porque ni Goku ni Wish le daban importancia a que el padre desapareciera mientras la madre daba a luz.
Y bueno, la semana que viene ya tenemos reunión de dioses y elección de luchadores, así que lo espero con ganas.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #970 en: Dom 05 de Febrero de 2017, a las 13:25:26 »
Y bueno, digo a esos dos, pero Pilaf, Mai y Maron tampoco han cambiado ni pizca y Videl ahora ya debería estar andando y hablando un poco, no sé qué les pasa a los japoneses, la verdad.

Le ha dado un ictus y yo no me he enterado? O es que te refieres a Pan? ;P

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #971 en: Dom 05 de Febrero de 2017, a las 14:19:54 »
Desde siempre los Saiyans tardan en pegar el estirón, Goku lo pegó mientras entrenaba con Kami-sama. Gohan seguramente un año antes de la saga de Bu. Y Gotrn y Trunks deben andar por los 12-13 años...

El opening me ha gustado, tengo ganas de que fujiwara saque  capítulo para verlo en buena calidad. Y el filtro, como dice Kishin queda de lujo. Por lo demás, muchas ganas del torneo.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #972 en: Dom 05 de Febrero de 2017, a las 15:45:21 »
Le ha dado un ictus y yo no me he enterado? O es que te refieres a Pan? ;P
Sí, quería decir Pan, no sé por qué he puesto a Videl.

Kyaza_AMVz

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #973 en: Lun 06 de Febrero de 2017, a las 09:51:29 »
Creen que le den un buen Power up a Krillin? :v Seguira siendo un debilucho que solo hace relleno? :v

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #974 en: Lun 06 de Febrero de 2017, a las 11:09:44 »
Creen que le den un buen Power up a Krillin? :v Seguira siendo un debilucho que solo hace relleno? :v

Krilin se quedó atrás desde la Saga de Cell dada su condición de humano y de que dejara de entrenar. Algo mejorará hasta que empiece el torneo, pero no para hacer frente a enemigos del nivel, ya no del de Goku o Vegeta, si no a un nivel medio bajo como pueden ser los androides... Seguramente, como Mutenroshi, ganará uno o dos combates. Ten Shin Han puede ser algo parecido, pero con la diferencia de que nunca ha dejado de entrenar, así que puede dar algo más de juego.