Ea pss sigamos asÃ, confiemos en los abuelitos que nos dieron mundiales, el pasado no importa lo que importa es el presente y el futuro, y ésta selección de jugadores no es la justa según la temporada que han hecho. Pero vosotros el pasado el pasadao, todo tiene un fin y el tiki-taka sa terminao, que el que ha ganao la champions ha jugao al contraataque y el barsa del tiki taka no ha hecho una mierda.Pero si no tenemos ni un tio que tenga desborde que corra, visteis ayer a robben, eso es un jugador no el xavi, alonso que son abuelos y su época ya paso. DEL BOSQUE DIMITE POR FAVOR!! O CAMBIA A MEDIO EQUIPO POR LO MENOS CONTRA CHILE!! Sigue poniendo a tus amigos... que compramos el billete pa españa dentro de nada.TenÃas la excusa de que ganabas... pero lo que te dejó aragonés (el que tuvo huevos de quitar nombres y poner jugadores, como por ejemplo dejar fuera a salgado, raul y meter a un tio como sergio garcia que hizo buena temporada con el zaragoza aun descendiendo) ya no sirve y demuestras que eres un mal entrenador, los cambios que hiciste son de risa en el partido. Perdiendo y mete a torres por costa... que cambio...
No se puede ganar un mundial y dos eurocopas de chiripa, ni es fácil ganar eso aunque te hayan dejado un equipazo. Es muy, muy injusto matar al equipo por un mal partido. A mà no se me pasa por la cabeza por ejemplo que mi Depor haya ascendido este año y pierdan por goleada un partido e insultarlos a muerte, hay que estar en las duras y en las maduras.
Entonces, ¿qué equipo deberÃa haber llevado para la delantera? Parece que tuviéramos en la liga mil delanteros superiores a Diego Costa.Básicamente, lo que estás diciendo es que ganar algo que nunca habÃamos ganado, como una copa del mundo, no tiene mérito porque le dejaron buenos jugadores. De hecho, no lo ha hecho nadie hasta ahora, pero resulta que ahora eso lo habrÃa hecho cualquiera. ¿en serio somos nosotros los ciegos? Acepto que te guste jugar al contraataque, como a mà no me gusta cerrame atrás y lanzar balones en banda para que los pille a la contra Cristiano o Bale, jugadores que no tenemos ni de lejos en España, por cierto. Al Madrid le va bien contra equipos que le atacan, como el Barcelona o el Bayern, pero con equipos que se cierran como el Atleti solo pudo empatar en el último segundo de córner. ¿Qué equipo va a salir a atacarle a España? Brasil tal vez, y poco más.Insisto, para mà no es un problema del estilo, es un problema de fÃsico y hambre de luchar. Si el centro del campo está bien y ropa con fuerza los balones que suelen robar, los contrarios no huelen el balón como pasó estos últimos años. ¿Que es necesario cambiar jugadores? Muy probablemente. ¿Que hay que cambar el sistema y jugar al contraataque? Me entristecerÃa mucho que acabásemos asÃ, yo no quiero ser Grecia.
Cuando se cambiaron jugadores, empezamos a ganar titulos.
el problema es el estilo de juego. Ya no se puede jugar asi.hace años era cojonudo el tiki-taka y eso, pero ahora con estos jugadores envejecidos y con la tactica del contraataque perfeccionada pues nada se puede hacersolo tenemos que ver como al barca del tiki-taka el bayern se lo fundio y al bayern del tiki-taka el madrid se lo fundioy cuando del bosque saco a Torres de revulsivo XDDDDD me dejo roto en serio... Villa infravaloradisimo