Como veo que todos estais celebrandolo os paso una noticia que espero os de que pensar a mas de uno:http://www.abc.es/20120807/juegos-olimpicos-espana/abci-noya-declaraciones-201208071658.htmlY es que, ahora que son JJOO y que ha ganado un oro, todo el mundo se acuerda de Mireia Belmonte. La pregunta es: ¿quien se acordaba de ella durante estos 4 años?¿Quien ha seguido sus competiciones y sabe cuan duros han sido sus entrenos y su sacrificio dia tras dia para llegar ahi? Lo siento, pero la mayoria de la gente que hoy la felicita sois unos hipocritas que solo quieren acercarse al sol que mas calienta. El gran Gomez-Noya esta en su casa lamentando la lesion que lo aparto a menos de un mes de estar ahora en Rio, y todavia no veo nadie aqui que haya dicho algo sobre el; eso dice mucho de como sois en realidad. Aparte, seguro que muchos no volvereis a ver una carrera de natacion hasta dentro de 4 años en los JJOO de Tokio; y como este caso seran todos los medallistas/finalistas que tienen mucho mas merito que todo lo que hacemos nosotros en toda nuestra vida.Dicho esto, me voy a mi cueva, pensando una vez mas que España es una mierda y que tenemos lo que nos merecemos...
Hombre, tampoco es eso xDPero que hay mucha gente que solo ve algunos deportes en las olimpiadas y encima luego exige que ganen alguna medalla xD
No sé por qué esta conversación a cuando hubo un atentado en ParÃs y todos éramos franceses, con la bandera francesa en los avatares y luego cuando nos atentaron a nosotros en el extranjero a todo el mundo se la pelaba y nadie se ponÃa la bandera española en el avatar xDDe todas formas, me parece un poco extremista esa postura, vamargo, a mà me dan igual las olimpiadas y si un español pierde o gana una medalla, pero puedo entender que la gente se alegre de que un compatriota sea el mejor o uno de los tres mejores del mundo.
a estas alturas ya sabemos que hay mucha gente muy gili que exige mucho desde el sofa de su casa, no es justo meter a los demas en el mismo saco..al menos no somos como los brasileñoshttp://www.marca.com/juegos-olimpicos/2016/08/11/57ac8187e5fdeae9228b456d.html
A esto me referia, porque he visto mucho lo de "vaya cagada de X, podia haberlo hecho un poco mejor" o "que panda de vagos, para eso que se queden en casa"
Oro de Maialen en K-1!!