Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Formula 1  (Leído 111481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #120 en: Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 13:29:37 »
Lo que espero es que ahora que Mclaren va a cambiar de motores Mercedes a Honda no la líe, porque vamos, con la suerte que tiene Alonso es probable que los Honda sean los nuevos Ferrari. Recemos porque no y confiemos en los ingenieros japos XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #121 en: Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 15:39:12 »
Esta claro que ahora que Vettel esta en Ferrari, cuando halla un problema legal el equipo italiano saldra favorecido no como ahora, creo que Bernie quiere otro Schummi.

En cuanto al cambio de Alonso espero que sea para bien y que la alianza McLaren-Honda sea tan exitosa como en el pasado, pero me da a mí que pasara como con BWM-Williams, Honda cumplirá su parte del trato y McLaren seguramente no tanto.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #122 en: Dom 09 de Noviembre de 2014, a las 14:41:20 »
Lo que pasé en Ferrari dependerá de los ingenieros, si son los mismos, no creo que den con la receta mágica de crear un coche ganador tras tantos años. Otra cosa es que se haga limpieza y llegue sangre nueva con ideas buenas xD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #123 en: Lun 23 de Febrero de 2015, a las 10:15:52 »
¿Habéis visto el accidente de Alonso? Ha sido raro de narices y nadie tiene claro qué ha pasado. Unos dicen que ha recibido una descarga eléctrica del mismo coche (algo bastante improbable) pero la teoría más fuerte es la de que se mareó mientras conducía y por eso se fue contra el muro. Ni siquiera Vettel se lo explica, y eso que iba detrás suya.

Parece que no ha sido nada grave al final aunque deberá estar en observación 24 horas.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #124 en: Lun 23 de Febrero de 2015, a las 10:59:10 »
Eso son rumores, la teoría más probable es un fuerte golpe de viento... A Carlos Sainz Jr, le paso lo mismo un rato después...





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #125 en: Lun 23 de Febrero de 2015, a las 18:53:57 »
Hay un millar de teorías, pero no se sabra nada esta que en McLaren hablen.

Hay una foto de Alonso en el hospital y parece que esta como si nada.

EDIT: Confirma fue el viento y que se había salido de la pista, el resto son rumores erróneos. Estaba bien cuando choco ya que estaba pisando el freno.
« última modificación: Lun 23 de Febrero de 2015, a las 19:56:47 por Elstrup »

Desconectado Asfer

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 6
  • Asfer Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #126 en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 15:48:27 »
Nadie echa de menos los V10 chicos?jaja.Estos V6 suenan como el aspirador de mi casa, la verdad que siempre me ha gustado mas el sonido de los atmosféricos pero bueno, dejando eso a parte, las normas que han estado poniendo últimamente, sobre todo la limitación de combustible creo que le están quitando mucha emoción, aparte , no se si algunos concidireis pero en mi opinión hay algunos circuitos que sobran, y otros antiguos que faltan. En estos ultimos años la emocion ha decaído un monton y la verdad que no se si volverá a ser como antes, diria que incluso la "formula e" esa, la de los eléctricos es mas interesante jajajaja

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #127 en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 15:49:58 »
Nadie echa de menos los V10 chicos?jaja.Estos V6 suenan como el aspirador de mi casa, la verdad que siempre me ha gustado mas el sonido de los atmosféricos pero bueno, dejando eso a parte, las normas que han estado poniendo últimamente, sobre todo la limitación de combustible creo que le están quitando mucha emoción, aparte , no se si algunos concidireis pero en mi opinión hay algunos circuitos que sobran, y otros antiguos que faltan. En estos ultimos años la emocion ha decaído un monton y la verdad que no se si volverá a ser como antes, diria que incluso la "formula e" esa, la de los eléctricos es mas interesante jajajaja

Los V10, los test durante la temporada, la posibilidad de mejorarlo todo...





Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #128 en: Mié 20 de Mayo de 2015, a las 17:09:32 »
Hamilton renueva con Mercedes para tres temporadas más. De momento no le está yendo nada mal.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #129 en: Lun 22 de Febrero de 2016, a las 16:21:43 »
Refloto tema y dobleposteo xD. ¿Tenéis esperanzas de que Alonso haga algo interesante este año? Parece que no empiezan muy bien las cosas. Espero que hayan aprendido de sus errores, aunque parece que no...

Citar
McLaren por fin vuelve a rodar tras dos horas con problemas

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #130 en: Lun 22 de Febrero de 2016, a las 16:51:32 »
Refloto tema y dobleposteo xD. ¿Tenéis esperanzas de que Alonso haga algo interesante este año? Parece que no empiezan muy bien las cosas. Espero que hayan aprendido de sus errores, aunque parece que no...

El problema ha sido en un sensor... De momento, la cosa va bien en cuanto a fiabilidad del motor. 58 vueltas lleva Button a esta hora.

Os dejo un enlace por si queréis ver los tiempos en directo:

http://directo.caranddriverthef1.com/





Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #131 en: Lun 22 de Febrero de 2016, a las 18:03:35 »
Refloto tema y dobleposteo xD. ¿Tenéis esperanzas de que Alonso haga algo interesante este año? Parece que no empiezan muy bien las cosas. Espero que hayan aprendido de sus errores, aunque parece que no...

La cosa creo que será parecida al año pasado en lineas generales.
McLaren probablemente esté más arriba (más abajo es complicado), quizá en puntos a menudo, pero dudo mucho que lleguen a pisar un podio en toda la temporada.

La gran intriga la tengo entre los equipos de abajo. ¿Quién será el colista habitual?, ¿habrá alguno fijo o irán turnandose?
Manor y Haas parecen los claros candidatos, pero yo no descartaría ahí a Sauber o incluso Renault.

Realmente espero lo siguiente:
- que la cosa se apriete algo por arriba con Ferrari más cerca de Mercedes
- que el grupo del medio esté muy disputado (Williams, RedBull, Force India, Toro Rosso y espero que McLaren y Renault)
- y que los de atrás no estén muy rezagados (los que quedan, Sauber, Haas y Manor)

Pero de lo que yo espero a lo que realmente pasará puede haber un mundo de diferencia.


Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #132 en: Mar 23 de Febrero de 2016, a las 20:15:06 »
Después del 2º día de entremamiento McLaren dio más vueltas y parece que el tema de la fiabilidad mejoro bastante. Ferrari sigue con los mejores tiempos pero da la impresión de que es así solo por que Mercedes quiere.

De los nuevos todavía es pronto para decir nada pero no parece que vayan muy mal.

EDIT: Vaya accidente el de Alonso y lo más impresionante es que salga por su propio pie. No se para que quieren el Halo.
« última modificación: Dom 20 de Marzo de 2016, a las 19:27:13 por Elstrup »

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #133 en: Vie 02 de Diciembre de 2016, a las 14:57:15 »
Nico Rosberg se retira de la Fórmula 1 después de ser campeón del mundo. Totalmente inesperado y deja un asiento que muchos pilotos quieren.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #134 en: Vie 02 de Diciembre de 2016, a las 15:09:48 »
Nico Rosberg se retira de la Fórmula 1 después de ser campeón del mundo. Totalmente inesperado y deja un asiento que muchos pilotos quieren.

No me había enterado. Menuda sorpresa, pero veremos con quién rellenan ese asiento. De todas formas, la F1 lleva unos añitos bastante aburridos.