Post principal actualizado. Subidos del 450 al 536 (menos 498, 499 y 500) gracias a Kumara. El 537 lo subiré mañana ^^Iré subiendo a otros servidores del 506 en adelante, siempre que vaya pudiendo, para que haya varias opciones de descarga ;) Xehanort, llevo media mañana intentando de subir a BrontoFile, pero no hay manera T__T Seguiré intentando a ver si puedo. Gracias por decÃrmelo porque no conocÃa esa web
Post actualizado De nuevo gracias Kumara!!! Por cierto, qué conexión tienes a internet??!! Porque yo la quiero también xDDDDDD Sólo me puedo permitir subir 1 capÃtulo al dÃa; 2 como mucho porque me va leeeeennntooo a más no poder... Por lo menos, las subidas :¬¬:Por cierto. A tà no se te quedaba pillada BrontoFile a la hora de subir el archivo?? Es que lo he intentado varias veces pero no consigo subir nada ahà :SLo dicho. Mañana subo también el 537 en los otros servidores.
Buenas! Increible la solución y la eficacia con la que habéis resuelto el problema, pero me gustarÃa comentar dos cosas. La primera de ellas es preguntar si estos capÃtulos son los mismos que subió josepmr en su dÃa, me refiero a estos: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=44.0 Es por saber si unos tienen mejor calidad que o los otros, o si simplemente son iguales, porque del 487 en adelante los capÃtulos aun siguen en Gigasize. La segunda es una petición (causada seguramente por un despiste mio), y es la siguiente. Usando al máximo los post de josepmr conseguà llegar hasta el capÃtulo 447, y ustedes comenzaron a resubir en el 450. Tal vez exista un post por algún lugar del foro que los contenga, pero no alcanzo a encontrarlo. ¿PodrÃan ponerlo junto a estos?, o dÃganme donde puedo buscarlo.Muchas gracias, se agradece el trabajo de este gran fansub. n_n
La respuesta es facil, se cambia de codecs o contenedor para mejorar la imagen, aunque la avi, a mi parecer no queda tan mal, sin tantos problemas de repoducción, pero eso si con menos pixels, y menor calidad de imagen, pero personalmente, mas facil de repoducir en cualquier lado xD