Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Steam - ofertas y noticias de los juegos PC  (Leído 502881 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1230 en: Sáb 23 de Abril de 2016, a las 04:51:14 »
teneis el rocket league gratis durante todo el finde para jugarlo en steam y si quereis comprarlo pues esta rebajado al 40% y os saldria a 13€ :D

a que esperais insensatos?!

Dtomas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1231 en: Sáb 23 de Abril de 2016, a las 09:49:40 »
teneis el rocket league gratis durante todo el finde para jugarlo en steam y si quereis comprarlo pues esta rebajado al 40% y os saldria a 13€ :D

a que esperais insensatos?!

+1, probadlo y ser enganchados por el poder de el futbol en coches

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1232 en: Sáb 23 de Abril de 2016, a las 14:02:13 »
teneis el rocket league gratis durante todo el finde para jugarlo en steam y si quereis comprarlo pues esta rebajado al 40% y os saldria a 13€ :D

a que esperais insensatos?!

A mí me parece una mierda. No sé por qué ha pegado semejante boom. Bueno sí, porque hay mucho fan del fútbol por el mundo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1233 en: Sáb 23 de Abril de 2016, a las 17:37:03 »
A mí me parece una mierda. No sé por qué ha pegado semejante boom. Bueno sí, porque hay mucho fan del fútbol por el mundo.

es divertido sobre todo si lo juegas con amigos. Yo hubo una epoca que ragee mucho sobre el juego pq era complicado de cojones pero una vez que ves que progresas poco a poco es una satisfaccion unica... :):)

Shybred

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1234 en: Dom 24 de Abril de 2016, a las 11:56:18 »
A mí me parece una mierda. No sé por qué ha pegado semejante boom. Bueno sí, porque hay mucho fan del fútbol por el mundo.

Pues tengo bastantes colegas que odian tanto el fútbol como el mundo del motor y les encanta el Rocket League xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1235 en: Dom 24 de Abril de 2016, a las 13:55:06 »
Pues tengo bastantes colegas que odian tanto el fútbol como el mundo del motor y les encanta el Rocket League xD

Pues me alegro por ellos (?).
Me parece un juego que al principio tiene toda la pinta de ser "no sé cómo lo he hecho, pero me alegro de haber marcado", y cuando lo entiendes es no es tanto habilidad como saber aprovechar la oportunidad de marcar......Como el fútbol vamos. Y luego ya están los expertos de internet, que te marcan goles con el nabo.

No me gusta un tipo de juego en el que desde el principio tengo que depender de las físicas del juego. Y menos si es una recreación del futbol en los videojuegos mejor que los PES o Fifa, porque al final eso es lo que es.
« última modificación: Dom 24 de Abril de 2016, a las 13:59:22 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Shybred

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1236 en: Dom 24 de Abril de 2016, a las 14:35:16 »
Si entiendo tu punto de vista Esfera, aunque no pueda opinar sobre el juego en si porque tampoco lo he probado aún xD

Solo respondía a esto "Bueno sí, porque hay mucho fan del fútbol por el mundo." Por lo que me han comentado tampoco hace falta ser un fan ni un amante del fútbol o los coches para que te guste el juego.

rossiyellow

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1237 en: Lun 02 de Mayo de 2016, a las 16:31:52 »
Pues me alegro por ellos (?).
Me parece un juego que al principio tiene toda la pinta de ser "no sé cómo lo he hecho, pero me alegro de haber marcado", y cuando lo entiendes es no es tanto habilidad como saber aprovechar la oportunidad de marcar......Como el fútbol vamos. Y luego ya están los expertos de internet, que te marcan goles con el nabo.

No me gusta un tipo de juego en el que desde el principio tengo que depender de las físicas del juego. Y menos si es una recreación del futbol en los videojuegos mejor que los PES o Fifa, porque al final eso es lo que es.
no tiene nada que ver el pes y el fifa en el rocket league. y eso de que no es tanto habilidad...
tipico comentario de alguien que ni ha probado el juego o que es un negado basicamente

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1238 en: Lun 02 de Mayo de 2016, a las 17:40:21 »
no tiene nada que ver el pes y el fifa en el rocket league. y eso de que no es tanto habilidad...
tipico comentario de alguien que ni ha probado el juego o que es un negado basicamente

Da satisfacción a la gente por tener el coche en una posición random, no es un juego de habilidad o timming es un juego de tener la suerte de poner el coche en el sitio indicado.
Lo probé en play, gané algunos partidos en el mes del plus que lo hizo tan popular y lo mantuve bastante por si hacía falta dedicarle tiempo para llegar a "la parte buena" por la que todos lo aclamaban. Pero después de una semana lo desinstalé.

Digo que es como jugar a fútbol en consola porque te hace sentir más como un jugador de fútbol que PES o FIFA. Ves la pelota sobre ti, la persigues intentando posicionarte lo mejor posible, saltas para interceptar un balón, etc... ¿Eso no se parece más a un jugador de fútbol que no cambiar el control entre una serie de muñecos y coger aquél más cerca del balón para hacer tu propia jugada?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

rossiyellow

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1239 en: Lun 02 de Mayo de 2016, a las 22:46:13 »
Da satisfacción a la gente por tener el coche en una posición random, no es un juego de habilidad o timming es un juego de tener la suerte de poner el coche en el sitio indicado.
Lo probé en play, gané algunos partidos en el mes del plus que lo hizo tan popular y lo mantuve bastante por si hacía falta dedicarle tiempo para llegar a "la parte buena" por la que todos lo aclamaban. Pero después de una semana lo desinstalé.

Digo que es como jugar a fútbol en consola porque te hace sentir más como un jugador de fútbol que PES o FIFA. Ves la pelota sobre ti, la persigues intentando posicionarte lo mejor posible, saltas para interceptar un balón, etc... ¿Eso no se parece más a un jugador de fútbol que no cambiar el control entre una serie de muñecos y coger aquél más cerca del balón para hacer tu propia jugada?
en el pro o fifa manejas a 11 jugadores y le das a 1 boton y hace pase automatico o disparas a puerta, en este juego tu eres 1 jugador y tu habilidad cuenta como quieres golpear el balon, la fuerza, el efecto (segun con que parte le des al balon), como bloquear o robar el balon al rival siendo mas inteligente que el, y sobre todo si dominas el volar poder hacer muchisimas mas virguerias.
eres la unica persona que conozco que aborrece y dice esas tontadas del rocket league, asi que por lo tanto o eres un negado o no es lo tuyo; pero vamos si el juego fuese "una" mierda como tu dice no seria tan jugado ni tan vendido, es mas hasta tiene un 94% de valoracion de positivos en steam.

es que por mas que leo tu comentario es que no hay por donde cogerlo, es como decir que el mario es 1 mierda y que solo consiste en dar saltos en el momento justo y en el sitio indicado

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1240 en: Lun 02 de Mayo de 2016, a las 23:13:26 »
en el pro o fifa manejas a 11 jugadores y le das a 1 boton y hace pase automatico o disparas a puerta, en este juego tu eres 1 jugador y tu habilidad cuenta como quieres golpear el balon, la fuerza, el efecto (segun con que parte le des al balon), como bloquear o robar el balon al rival siendo mas inteligente que el, y sobre todo si dominas el volar poder hacer muchisimas mas virguerias.
eres la unica persona que conozco que aborrece y dice esas tontadas del rocket league, asi que por lo tanto o eres un negado o no es lo tuyo; pero vamos si el juego fuese "una" mierda como tu dice no seria tan jugado ni tan vendido, es mas hasta tiene un 94% de valoracion de positivos en steam.

es que por mas que leo tu comentario es que no hay por donde cogerlo, es como decir que el mario es 1 mierda y que solo consiste en dar saltos en el momento justo y en el sitio indicado

A ver, objetivamente hablando no es una mierda. Tiene sus fans y si ha vendido bien es por la gente que lo conoció en ese mes del plus; porque la precuela de Rocket league pasó sin pena ni gloria y es lo mismo pero peor gráficamente.

Digo "mierda" porque no me gusta, no encuentro nada que personalmente me parezca interesante de este juego. Tendrá muchas valoraciones positivas, pero puede existir gente en el mundo a la que no le guste el juego después de haberlo probado. Porque algo sea un éxito, no tiene porque gustar a todos los que lo juegan; siempre habrá un porcentaje pequeño de gente que no le atraiga la propuesta. Como a mí.

Me parece un juego estúpido que depende más de la suerte que de habilidad real. No le veo como algunos lo llamaban, candidato para e-sports porque estás a merced de las físicas. No ganas por habilidad pura y dura, no ganas porque conduzcas mejor; sino por estar en el sitio indicado. Me da igual el porcentaje de Steam, eso a mí no me vende un juego.
Para MÍ es "mierda" porque no me parece un buen videojuego. No entiendo el enganche y la satisfacción de marcar me parece un vendehumo porque es todo casualidad. No me parece un reto de habilidad, sino una jaula en la que 6 coches persiguen un balón hasta que a las físicas del juego (perfectas, lo reconozco) hacen para que la pelota entre en la portería.


Citar
en el pro o fifa manejas a 11 jugadores y le das a 1 boton y hace pase automatico o disparas a puerta, en este juego tu eres 1 jugador y tu habilidad cuenta como quieres golpear el balon, la fuerza, el efecto (segun con que parte le des al balon), como bloquear o robar el balon al rival siendo mas inteligente que el, y sobre todo si dominas el volar poder hacer muchisimas mas virguerias.

Me estás dando la razón en ese aspecto xD
Le reconozco que es mejor que los FIFA o PRO por eso; pero ya.

Citar
¿Eso no se parece más a un jugador de fútbol que no cambiar el control entre una serie de muñecos y coger aquél más cerca del balón para hacer tu propia jugada?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

rossiyellow

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1241 en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 01:53:40 »
pues si no te gusta el juego no estas siendo objetivo.
conozco bastante gente que no le gusta el futbol, ni el pro ni el fifa y en cambio con el rocket league estan encantados y metiendose buenos vicios.
tu comentario sigo insistiendo es del tipico que no ha catado el juego ni con 1 palo y que juega solo.

por cierto, ¿cuantas veces habremos dicho: "ultimo partido"? :unsure:


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1242 en: Mar 03 de Mayo de 2016, a las 02:03:20 »
pues si no te gusta el juego no estas siendo objetivo.
conozco bastante gente que no le gusta el futbol, ni el pro ni el fifa y en cambio con el rocket league estan encantados y metiendose buenos vicios.
tu comentario sigo insistiendo es del tipico que no ha catado el juego ni con 1 palo y que juega solo.

por cierto, ¿cuantas veces habremos dicho: "ultimo partido"? :unsure:

Repito. Probado en el mes del plus. Si no eres capaz de asimilar que hay personas a las que no les gusta el juego a pesar de haberlo catado, no es mi problema.
Digo lo de siendo objetivo por juzgar los puntos fuertes del juego, a pesar de que no me guste. Una opinión no puede ser objetiva como tal. Una opinión es lo opuesto a la objetividad; pero yo lo digo para separar mi parte hater y reconocerle al juego cosas buenas. Que no me guste, no significa que no las pueda ver.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1243 en: Mié 04 de Mayo de 2016, a las 12:00:43 »
A mi me venían gratis ese y el Portal 2 con un producto que compré, creédme, el Rocket League si lo pudiera vender, aunque fuera por 5 míseros euros lo hacía xD, no digo que sea mal juego, simple y llanamente esa temática no me va.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #1244 en: Mié 11 de Mayo de 2016, a las 06:09:46 »
Un interesante HumbleBundle de Capcom

https://www.humblebundle.com/capcom-bundle-remix
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro