Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Steam - ofertas y noticias de los juegos PC  (Leído 502536 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #211 en: Dom 28 de Julio de 2013, a las 21:58:30 »
Explorando en borderlands 2, mirad lo que me ha salido.

http://cloud.steampowered.com/ugc/613898718318528690/C3278EDEFCF29BF6DEA15BC7A702D4336689E57E/

error de carga de texturas? no! xD
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/613898718318533339/A0CFF8B915F42A887DCFAEC4896BB656EC36B188/
aun tengo que rejugarlo de nuevo, era nivel 40 y poco, pero fue un juego que me encanto y  hacia todas las misiones. hoy en dia por 7 euros que cuesta quien no lo haya comprado es un blasfemo

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #212 en: Mié 31 de Julio de 2013, a las 17:13:56 »
bueno para los que no se enteraron aun. el humble bundle de deep silver

https://www.humblebundle.com/

por 1 dolar tienes los 4 primeros juegos para steam, pagando mas de la media (ahora mismo son 4.92$) te llevas dead island y todos los dcls, expansiones y tal del the third.
y en 6 dias si pagaste aunque sea 1$ te daran otros 3 juegos mas (Sacred Citadel, Metro 2033 y Risen)

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #213 en: Mié 31 de Julio de 2013, a las 20:12:57 »
buaahhh vaya cacho de pagina me la apunto voy a estar muy atento a las ofertas k salgan por aki k estoy viendo cada pack ... asias Fie me pillo los deep silver :D



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

zellws

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #214 en: Jue 15 de Agosto de 2013, a las 10:04:32 »
Han cambiado las ofertas en la página de humbledunble, esta vez lo han hecho un poco especial para origin xD pero para el que no le guste origin como a mi, pueden activar todos los juegos en steam menos el dead space 3 que solo puede activarse en origin. Por 1 dolar todos esos juegos creo que merece la pena xD

Desconectado berto1989

  • *
  • Mensajes: 186
  • Reputation Power: 48
  • berto1989 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #215 en: Jue 15 de Agosto de 2013, a las 10:38:23 »
Si os suena Shootmania Storm, en Steam está a 19,99, pero en la pagina oficial a 9,99€ por tiempo limitado y la clave sirve para steam

Shootmania Storm

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #216 en: Jue 15 de Agosto de 2013, a las 11:38:04 »
Mega pack de EA en Humble Bundle

Cita de: ElOtroLado
Por un solo dólar es posible adquirir Dead Space, Crysis 2 Maximum Edition, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Medal of Honor y Mirror's Edge. Si el pago es superior a la media, 4,70 dólares a la hora de escribir esta noticia, también se añadirá The Sims 3 Starter Pack y Battlefield 3. Todos los juegos incluyen clave para Origin y algunos de ellos también para Steam.

Del dinero que los compradores decidan pagar Electronic Arts no verá ni un céntimo. La compañía se desentiende completamente de la recaudación y el dinero que se cobre irá destinado a Human Rights Campaign, Watsi, la San Francisco AIDS Foundation, la American Red Cross y/o la American Cancer Society.

https://www.humblebundle.com/

Si, no, no, si, no sé si pillarlo porque estos juegos ya los tengo xDD

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #217 en: Jue 15 de Agosto de 2013, a las 20:41:21 »
Mega pack de EA en Humble Bundle

https://www.humblebundle.com/

Si, no, no, si, no sé si pillarlo porque estos juegos ya los tengo xDD

También incluye el Dead Space 3 pagando menos de la media.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #218 en: Jue 15 de Agosto de 2013, a las 21:01:13 »
yo pague 4.70 para tener el battlefield 3 y los sims (el battlefield 3 ya lo tenia asi que se lo regale a mi hermano).

ayer no avise del bundle porque la verdad en este foro esas ofertas no  le interesan a nadie (excepto a colton y atlas aunque ellos ya saben esas ofertas sin postearlas).
es mas me quede a cuadros cuando le dije a jon antilles y no le intereso la oferta, pero eso si momentos despues si paga 50-60 napos por 1 juego de ps3.
me quedo a cuadros con la gente del foro xD.por eso ya es que ni me molesto en mostrar ofertas ni nada para pc

Adryan

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #219 en: Jue 15 de Agosto de 2013, a las 21:25:12 »
Yo estoy dudando si pillarmelo ya que no tengo origin ni quiero y el dead space 3 que es de los que mas me interesan no es activable en steam, ademas el Mirrors edge ya lo tengo

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #220 en: Jue 15 de Agosto de 2013, a las 21:42:06 »
He caido en la tentacion y me lo he pillado pagando 5 pavos. (me parece lo justo) Lo cierto, es que es una ganga este pack de 8 juegos xD

WUAJAJA a hacer el cafre con el burnout xD



Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #221 en: Jue 15 de Agosto de 2013, a las 22:32:55 »
He caido en la tentacion y me lo he pillado pagando 5 pavos. (me parece lo justo) Lo cierto, es que es una ganga este pack de 8 juegos xD

WUAJAJA a hacer el cafre con el burnout xD
claro coño como debe ser

Yo estoy dudando si pillarmelo ya que no tengo origin ni quiero y el dead space 3 que es de los que mas me interesan no es activable en steam, ademas el Mirrors edge ya lo tengo
a mi la gente que le cuesta pagar unos miseros 78 centimos porque tiene 1 juego y no quiere instalar origin la verdad me dan bastante pena. se creen que los juegos los ha inventado steam

Adryan

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #222 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 00:25:28 »
claro coño como debe ser
a mi la gente que le cuesta pagar unos miseros 78 centimos porque tiene 1 juego y no quiere instalar origin la verdad me dan bastante pena. se creen que los juegos los ha inventado steam

Siempre que he comprado un humble bundle he pagado mas de la media y lo de origin es mas que nada cuestión de comodidad, no me gustaría ir cambiando de una plataforma a otra dependiendo de que quiera jugar, prefiero tenerlo todo junto, no es que crea que los juegos los ha inventado steam, es mas steam me parece de lo mas sobrevalorado del mundillo.

Pero claro, es muy bonito ir de prepotente sin tener ni idea de lo que se habla ;)
« última modificación: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 00:28:54 por Adryan »

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #223 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 01:03:50 »
Siempre que he comprado un humble bundle he pagado mas de la media y lo de origin es mas que nada cuestión de comodidad, no me gustaría ir cambiando de una plataforma a otra dependiendo de que quiera jugar, prefiero tenerlo todo junto, no es que crea que los juegos los ha inventado steam, es mas steam me parece de lo mas sobrevalorado del mundillo.

Pero claro, es muy bonito ir de prepotente sin tener ni idea de lo que se habla ;)
¿comodidad? ¿tan dificil es tener 2 programas instalados? ¿es que tienes 1 pc con 1gb ram y 30gb hd?
yo para jugar hago doble click en el icono que tengo en el escritorio y me la sopla en que plataforma este.
y por cierto si dices que steam es lo mas sobrevalorado del mundo simplmente es que ni juegas al pc ni nada+

psdt: atlas pasame tu nick de steam

Kaito

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #224 en: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 14:35:14 »
No sé si tendría que meterme por ser novato, pero steam no es la panacea; sus ofertas de verano y alguna de fin de semana merecen la pena; pero ya no ofrecen tanto pack de juegos y eso se ha notado en estas últimas rebajas de verano. No me gusta EA como empresa, pero reconozco que Origin tiene cosas bastante buenas; creo que todo es cuestión de ver que hay más mundo a parte de la empresa de ese simpatico gordo que es Gabe.

Los Humble.... yo sólo los pillo si tienen varios juegos que no tenga y me interesen; como aquel con el Bastion, limbo, psychonauts, etc... bastante chulo. Este en concreto no me interesa pero hay algunos que pintan bien.

Seré nuevo pero he visto el tema de videojuegos y el hecho de tener un tema con 20 tarjetas de psn sólo lo dice todo; aquí se opta por la consola de sony, poco pecero hay; por eso debe ser por lo que nadie quiere saber nada de las ofertas. Ya digo que con abrir un poco la mente a lo que ofrecen servicios de juegos como origin, y perderle el miedo a la compra por internet; ya vereis como podeis disfrutar de todo por 4 euros (y más ahora que hay más multis que exclusivos, o los exclusivos acaban haciendose multi).
« última modificación: Vie 16 de Agosto de 2013, a las 14:38:04 por Kaito »