Yo estoy considerando volver a ver FullMetal Alchemist. No, no Brotherhood, la de 2006. Pese a que no tiene que ver casi nada con el manga llegado a un punto, me gustó mucho.
Ya lo sé que no es nada malo, pero por si acaso aparece algún "hater" que no me crucifique xDDD
Yo estoy considerando volver a ver FullMetal Alchemist. No, no Brotherhood, la de 2006. Pese a que no tiene que ver casi nada con el manga llegado a un punto, me gustó mucho.Y si, Tata, sigue viéndola (no entiendo como no la habÃas visto antes xD) Tus dudas se aclararán más adelante. En tu caso creo que MUCHO más adelante xDD
hoy acabe Steins Gate, pedazo fckin awesome epic anime 10/10! alguno de vosotros que haya visto el anime? que le quiero preguntar unas cosillas XDy si no la habeis visto os recomiendo que bajeis el pack torrent de Inhuseki-FNF que encima es en BD ^^yo cuando aparecen haters simplemente pienso 'haters gonna hate' xD
La de Steins Gate la quiero ver
La empecé a bajar pero la quité nose porqué xDVisto lo visto volveré a ponerla ^^
hoy acabe Steins Gate, pedazo fckin awesome epic anime 10/10! alguno de vosotros que haya visto el anime? que le quiero preguntar unas cosillas XDy si no la habeis visto os recomiendo que bajeis el pack torrent de Inhuseki-FNF que encima es en BD ^^