Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: /-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/  (Leído 38777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 01:08:15 »
Bueno, visto que aquí también puede uno montarse una "galería", haré lo propio, eso si, permitidme que no le ponga ese título, ya que para mi galería es algo que hace un Artista, un fotógrafo... y como no me considero como tal no me gusta poner ese título, mejor decir que es mi "Rinconcico" xD.



(click to show/hide)




(click to show/hide)







(Tened paciencia mientras carga todas las miniaturas)
(click to show/hide)




(click to show/hide)




(click to show/hide)



(click to show/hide)
« última modificación: Mar 21 de Febrero de 2017, a las 16:21:34 por tharep »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #1 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 01:15:24 »
fuaaaaaa muy guapos!

lo que mas me gustan son los renders, lo mismo te cojo alguno prestado algun dia xD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #2 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 01:22:56 »
Están muy, muy logrados. Ya vi el otro día tu rinconcico en BB pero como no estoy registrado no te comenté nada, haces un trabajo fabuloso y las imágenes son realmente coloridas, cosa que me encanta en cualquier imagen.
El detalle que más me ha gustado: ¡¡¡LOS DJINN!!! Lo negativo: faltan los de marte y venus.
Un trabajo impecable, ¡sigue así!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #3 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 01:32:45 »
Gracias!! :wub:

lo que mas me gustan son los renders, lo mismo te cojo alguno prestado algun dia xD
Para eso están, coge sin miedo, nada gratifica mas a alguien que hace Renders que ver que se usan en firmas o Avatares, o lo que sea vamos xD

El detalle que más me ha gustado: ¡¡¡LOS DJINN!!! Lo negativo: faltan los de marte y venus.
Fueron un pedido en el Taller de BB, realmente se hicieron todos los Djinn, pero como en ese momento éramos varios los que hacíamos Renders nos los partimos, yo hice esos 2 y Ryuuji, otro usuario de BB hizo los 2 que aquí no figuran, creo que es el mismo Ryuuji que por aquí pulula, si se los pides quizá aún los conserve.

Acabo de mirar y no se hicieron todos, solo 3, el que falta es éste:
http://i.imgur.com/lrk4Y.png
« última modificación: Mar 21 de Enero de 2014, a las 01:38:22 por tharep »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #4 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 01:42:55 »
Gracias!! :wub:
Para eso están, coge sin miedo, nada gratifica mas a alguien que hace Renders que ver que se usan en firmas o Avatares, o lo que sea vamos xD


graciassss^^

quiero una firma con las chicas de S;G si o si XD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #5 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 02:23:14 »
Molan lo suyo, sobre todo las firmas de FMA y Casshern :O

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #6 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 03:43:23 »
Joer, la cantidad de renders que tienes. Hay un par de ellos que... tharep no ecchii ~. Algunos de los renders que tengo son tuyos, así que te lo agradezco por aquí. Gracias. :))
El avatar que más me mola es el  de Shizuo.

Tienes otro que es del Fallout. :4:
De las firmas, me gusta especialmente la de Mawaru PenguinDrum y la de... ¡¡¡COÑO, UN GATO QUE VUELA!!! xDDDD.
De los userbars los de Angel Beats! me encantan, al igual que el de Gray.
Has hecho la tira de banners navideños, yo sólo hice dos xD. Y las carátulas de Spice and Wolf molan lo suyo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #7 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 13:48:28 »
La firma de Gildarts es lo mejor que he visto desde hace tiempo. Me he partido el culo de risa xDDDDD

Por lo demás, geniales las firmas. Todas tienen marcos chulos.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #8 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 14:10:41 »
Ya lo vi yo tambien en BB y la verdad que tienen una calidad muy buena. Si algun dia necesito algun render no dudare en avisarte jeje.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #9 en: Mar 21 de Enero de 2014, a las 22:39:05 »
Joer, la cantidad de renders que tienes. Hay un par de ellos que... tharep no ecchii ~. Algunos de los renders que tengo son tuyos, así que te lo agradezco por aquí. Gracias. :))
El avatar que más me mola es el  de Shizuo.Tienes otro que es del Fallout. :4:
De las firmas, me gusta especialmente la de Mawaru PenguinDrum y la de... ¡¡¡COÑO, UN GATO QUE VUELA!!! xDDDD.
De los userbars los de Angel Beats! me encantan, al igual que el de Gray.
Has hecho la tira de banners navideños, yo sólo hice dos xD. Y las carátulas de Spice and Wolf molan lo suyo.

- Si, a mi el de Shizuo también es de los Avatares que mas me gustan, así como el personaje xD
- Lo de los Renders, si, de vez en cuando me encuentro con gente que se ha topado con mis Renders, por ejemplo en una página franchuete "Renders-Graphiques" tengo puestos algunos, pero hace la tira que no subo ahí.
- La firma de Mawaru la lástima fue no conseguir de ninguna forma una imagen a mayor calidad de los hermanos, me las tuve que ingenirar para que quedara guay.
- El Avatar del Fallout no hice absolutamente nada, está simplemente redimensionado y cortado, la imagen original ya era así.

Lo que comentáis de la firma de Gildarts, la verdad es que no sois los primeros que me lo dicen, parece mentira pero muchas veces la firma menos trabajada es la que cae mas en gracia a la gente, cuando la publiqué en su día en BB la reacción fue mas o menos la misma xD; la frase es de su versión por cierto, en su versión al menos realmente dice eso, de forma textual, y el Gildarts de la firma es de hecho una captura de pantalla de ese momento (Happy no, a el lo googlee)

Muchas gracias a todos.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #10 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 13:08:15 »
Felicidades por El Rinconcico. Tiene muy buenas firmas como la de Zoro o la de Claymore, integras muy bien los renders y los marcos lo que le da profundidad a la firma, pero los fondos los veo un poco vacíos, lo que deja las firmas un poco desaprovechadas.

Brazu

  • Visitante
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #11 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 17:28:50 »
Me han molado muchisimo las firmas y la mayoria de los avatares.
Enhorabuena, tienen un curro increible y son chulisimos!

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #12 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 20:47:49 »
Felicidades por El Rinconcico. Tiene muy buenas firmas como la de Zoro o la de Claymore, integras muy bien los renders y los marcos lo que le da profundidad a la firma, pero los fondos los veo un poco vacíos, lo que deja las firmas un poco desaprovechadas.
Imagino que lo dirás sobretodo por la de Zoro (el resto creo que están bien), era inevitable, si me hubiera puesto a buscar elementos sobre Zoro para rellenar el fondo me habría comido Spoilers, dicho de otro modo, cuando la estaba haciendo era consciente que la estaba dejando demasiado vacía pero no podía hacer otra cosa xD.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #13 en: Mié 22 de Enero de 2014, a las 22:04:20 »
El avatar de Claymore y la firma de Happy son mis favoritas xDDD muy buenas.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #14 en: Jue 23 de Enero de 2014, a las 14:21:56 »
Imagino que lo dirás sobretodo por la de Zoro (el resto creo que están bien), era inevitable, si me hubiera puesto a buscar elementos sobre Zoro para rellenar el fondo me habría comido Spoilers, dicho de otro modo, cuando la estaba haciendo era consciente que la estaba dejando demasiado vacía pero no podía hacer otra cosa xD.

Hombre no necesariamente tienes que spoilerte para hacer el fondo. También lo decía por la de Claymore, el ojo esta bien pero el otro lado solo es negro, algo sútil como con la de Zoro hubiese estaría bien, pero aún así es una buena firma.