Parece que esta semana habrá manga y luego Oda tendra 2 semanas de descanso. Espero un buen cliffhanger.
Maticemos, dos semanas de descanso porque está en el hospital, que luego vendrán los quejicas de "cuantodescansojoenotienevergüenza".
A lo mejor si se tomaran un buen parón, dejasen al manga distanciarse y no buscasen tanto sacar dinero con One Piece antes que hacer un buen anime la serie no habría pegado el bajón que ha pegado en cuanto a animación y tener que emitir en episodios de veinte minutos cosas que se leen en 10.
+599Yo ya estoy cansado de decir esto con que no me voy a alargar más, simplemente lo suscribo.Me da rabia que historias como Fairy Tail que son una mierda (es mi opinión y a quién le pique que se rasque) tengan un anime decente y en One Piece desde MarineFord Toei no ha parado de cargarse el anime alargando los capítulos hasta lo infumable.Pongo el ejemplo de Fairy Tail porque este anime, sabiamente, se tomo una pausa y dejo de emitir para dar cancha al manga y que cuando volviera a emisión tuvieran material del que tirar. Yo PAGARÍA para que Toei hiciera lo mismo, que dejarán a One Piece descansar 6 meses o incluso un año, y que cuando vuelva lo hagan en condiciones y dejen de alargar los capítulos hasta el infinito, que se llevan cargando la serie 2 años coñe... me da mucha rabia.