No hombre, me habré explicado mal, yo lo que querÃa decir es que en el caso de si hay dos espadachines de similar calibre, de técnica y de haki iguales, digo yo que el que tenga mejor herramienta tendrá un plus, a eso me referÃa, endurecer una espada ya endurecida debe de ser mejor, aunque sÃ, el haki manda y más en el último tramo de Grand Line.
Os recuerdo que el vendedor de Loguetown le dijo que la Shodai Kitetsu (hermana mayor y maldita de la Sandai Kitetsu de Zoro, ya que salió del mismo espadero) era una de las doce Saijo O Wazamono (espada de corte supremo -la mejor clase-) la otra conocida es la Kokutou Yoru de Mihawk, también cabe recordar que las espadas negras (al margen de si son de primera, segunda o tercera clase dentro del selcto grupo de las Meitou) tienen un halo de resistencia al parecer más acentuado, Zoro llegó a decir que aunque la pisara algún animal mastodóntico no se mellarÃa ni un ápice, po reso lo decÃa, pero si queréis llevarlo al terreno de Smoker vs Vergo, pues bueno, también es buena argumentación.