Pregunta chorra. Podría Shiki llegar volando a Raftel??
Pues se cambia el nombre por One Piece Shippûden (o lo que proceda) o One Piece Sekando y hasta podrían hacer un One Piece Sado, que Luffy una vez vuelve a su pueblo de regreso se dejó en Raftel el sombrero y le toca volver a por él, aunque esta vez eligiendo una ruta diferente de Grand Line para no repetir ubicaciones. ¿Os mola la idea o matamos a Luffy por abusar de los Gia y que vaya su hijo? Ale.
Me gusta la idea del sombrero aunque no me convence del todo xD
Paja mental:Noah (Noé, como el arca que salvó, según la biblia, a los humanos de los cuales todos descendemos) es un arca que llevaba humanos y que por X o por Y se hundió. Quizá ese árbol, parecido al arbol de Adán, tuviera algo que ver e hiciera que esos humanos se salvaran obteniendo capacidades similares a los peces del mar. Quizá esto quedara escrito en algún diario recóndito dentro del barco, que es donde el distrito gyojin (o como se escriba) resida. Y quizá, sólo quizá, Hody lo encontrara y leyera como se originó la especie. No puedo imaginar como, pero puede ser que a éste no le hiciera mucha gracia (y ahí se le sumaría el odio en general a los humanos), lo que explicaria por una parte su odio a los que viven arriba, y, sobre todo, todos sus intentos de sabotaje para con la reconciliación (incluyendo llegar a asesinar a tritones que osen entablar una relación cordial con ellos).También creo que esto Robin ya lo sabe(el tema de los orígenes), que lo ha leído en el phoneglyph que se encontró.Lo que no consigo explicarme es porque el arca (de noé) no debe dañarse, quizá efectivamente sea un arma ancestral, pero a saber.Ala, paja mental off xDPD: Ah si, y espero que si sale algo más sobre qué ha hecho la tripulación durante estos dos años, salga Robin enseñando a los pequeños que viven con los revolucionarios el lenguaje de los phoneglyphs.PD2: Una de las armas ancestrales se llama Poseidón, si no recuerdo mal. Creo que sobra decir que éste es el Dios del Mar.
Yo entiendo como "río phoneglihp" a la unión de las piedras que explican la historia, de ahí que Robin tenga que seguirlo y en Raftel estará la piedra central, por así decirlo, que hace que lo demás tenga sentido.Por lo de la isla que fue destruida, ahora no recuerdo esa parte, luego me lo leo y pongo mis teorías, pero me huele a buster call.
ahora que lo pienso... no podria el puto caribou con su habilidad de pantano 'tragarse' el noah tipo kurohige? si, se que el noah es gigantesco pero yo creo que es posible :P sino no veo otra forma al no ser que luffy se lo cargue o venga uno muy fuerte y lo pare