Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 762612 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1620 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 11:24:30 »
Menuda basura de capítulo. Y qué ganas de perder el tiempo.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1621 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 11:35:21 »
Menuda basura de capítulo. Y qué ganas de perder el tiempo.
Buen intento se que te escuece mis intervenciones en el tema de la telenovela de kishifail JAJAJAJAJJAJA

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1622 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 11:46:53 »
Muy en la línea de los flashback de Tite. Sí que estoy con ulqui en que tengo ganas de ver la formación del ejercito y esa primera guerra; además de ver lo que pasó con la família de Ishida. Su abuelo se negó a ser parte del resto de quincy´s, el padre no quiso verse involucrado....Hay mierda que rascar ahí que puede estar bien.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1623 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 12:46:35 »
Buen intento se que te escuece mis intervenciones en el tema de la telenovela de kishifail JAJAJAJAJJAJA
Aunque no hubieras intervenido allí habría dicho lo mismo. ¿Flashback de Yucha? Pues vale, hace falta y tal, pero meter el pasado de estos dos y ocupar así un capítulo entero me parece una chorrada y del todo innecesario. Alargar porque sí y ya está.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1624 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 13:07:14 »
Aunque no hubieras intervenido allí habría dicho lo mismo. ¿Flashback de Yucha? Pues vale, hace falta y tal, pero meter el pasado de estos dos y ocupar así un capítulo entero me parece una chorrada y del todo innecesario. Alargar porque sí y ya está.
Sera una chorrada para ti que le den trasfondo a dos personajes , siempre se quejo de que no se le dio trasfondo a los sterntitters , incluso encuentro normal no darle importancia a todos porque son mas del doble de personaje que los espada o acaso te parecio una chorrada el pasado de nel y nnoitra pos esto es lo mismo tite va a mostrar a los personajes importantes del vanderreich y que sean estos dos se intuia desde la discusion que tuvieron Jugo y Bazz cuando lo de el nombramiento de Ishida como sucesor de Yhwach. Este flashback no es solo de Yhwach sino de como se formo el sternritter e incluso de la primera guerra con el gotei original hace 1000 años si a ti eso te parece mierda pos bien por ti pero por lo que leo en los diferentes foros este cap a gustado por lo que implica para la historia.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1625 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 14:40:28 »
Al fin llego el momento de ver la guerra de hace 1000 años y lo más importante de ver al antiguo Gotei, si hay suerte puede que en este FB se revele el origen de Juha pero apostaría a que todavía no es el momento y quedará para el enfrentamiento final.

El capítulo esta bastante bien por darle transfondo a unos personajes hasta ahora planos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1626 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 18:10:17 »
Sera una chorrada para ti que le den trasfondo a dos personajes , siempre se quejo de que no se le dio trasfondo a los sterntitters , incluso encuentro normal no darle importancia a todos porque son mas del doble de personaje que los espada o acaso te parecio una chorrada el pasado de nel y nnoitra pos esto es lo mismo tite va a mostrar a los personajes importantes del vanderreich y que sean estos dos se intuia desde la discusion que tuvieron Jugo y Bazz cuando lo de el nombramiento de Ishida como sucesor de Yhwach. Este flashback no es solo de Yhwach sino de como se formo el sternritter e incluso de la primera guerra con el gotei original hace 1000 años si a ti eso te parece mierda pos bien por ti pero por lo que leo en los diferentes foros este cap a gustado por lo que implica para la historia.
Todos los argumentos que doy son de acuerdo a mi opinión e interpretación personal. Con los espadas me pareció bien, pero es que para mí los sterntitters tienen carisma cero, no como los espadas, y la verdad, estos dos no me parecen especialmente importante. Dentro de lo que es la saga sí, pero como personajes no me interesan lo más mínimo y su historia hasta ahora no ha sido tampoco nada del otro mundo.
No sé, a mí todo esto me deja muy frío, no me transmite emoción ni interés por ver qué pasa la semana que viene. Es cosa mía y solo la reflejo, nada más.
Pero es que ya esta serie no me interesa absolutamente nada, la sigo por inercia ya que la ponen todas las semanas el mismo día y a la misma hora que Naruto y One Piece, de no ser así haría como con Bakuman y la abandonaría.

Y ulqui, no te lo tomes como nada personal, pero es que me parece que últimamente estás a la que saltas conmigo.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1627 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 16:08:30 »
A mi lo que más me ha gustado de este capi ha sido sin duda.. ver a Quincys usando flechas!!!! cuanto hacía que no veíamos esto? XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1628 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 16:30:37 »
A mi lo que más me ha gustado de este capi ha sido sin duda.. ver a Quincys usando flechas!!!! cuanto hacía que no veíamos esto? XDD
Las quincy-bitches
(click to show/hide)
,Bazz-B
(click to show/hide)
,
 Askin
(click to show/hide)
tenemos otros casos como los de Quilge y Driscoll que lanzaban flechas pero de diferentes formas :
Quilge desde la espada
(click to show/hide)

Y driscoll era mas basto y hacia alabardas XD
(click to show/hide)

Y el propio Yhwach te las lanzaba en plan tamaño XXXXL XD
(click to show/hide)

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1629 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 17:50:06 »
Las quincy-bitches
(click to show/hide)
,Bazz-B
(click to show/hide)
,
 Askin
(click to show/hide)
tenemos otros casos como los de Quilge y Driscoll que lanzaban flechas pero de diferentes formas :
Quilge desde la espada
(click to show/hide)

Y driscoll era mas basto y hacia alabardas XD
(click to show/hide)

Y el propio Yhwach te las lanzaba en plan tamaño XXXXL XD
(click to show/hide)

Bueeeno, digamos que más de unas pocas escenas en el propio capítulo. Dirás que todos iban lanzando flechas ahora y que los lanza-fuego, zombies y demás son lo inusual XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1630 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 22:28:08 »
Bueno, coincido en que es interesante este flashback porque cuenta cosas de las que hasta ahora no sabiamos nada y que merece la pena que sepamos. Pero la verdad es que con un par de capitulos bastaria y me parece que van a ser mas de 5 o 6; sera que esta serie me esta cansando un poco desde hace tiempo pero creo que deberia limitarse a contar lo que quiera contar lo mas rapido posible y adios.

Repito es solo mi opinion personal asi que no la tomeis mucho en cuenta.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1631 en: Vie 26 de Junio de 2015, a las 12:22:56 »
Juego de tronos version quincy capitulo 2 XD:
- Bazz y Jugo han estado 5 años entrenando en el bosque
- Por lo que dice Bazz cada 10 años nacen un cierto tipo de Quincys  y que son sacrificados por ser incompletos,Jugo parece ser de ese tipo ya que en esos 5 años aun es incapaz de crear un Heilig bogen.

- Aparecen Hubert y Algora que junto a zeidritz que aparecio en el cap pasado ya estan los tres quincys que se vieron como cadaveres calcinados invocados por zanka no tachi de Yamamoto

- Empieza el reclutamiento de la nueva division militar del Wandeireich los Sternritters y Bazz ve la oportunidad perfecta para acercarse a Yhwach y asi poder matarlo(pffajajjaja pobre flipao el crestas XD)

- Hubert y Bazz se enzarzan en una disputa para ver quien es el mas arrogante de la zona XD

- El Reiatsu de Yhwach deja KO a los presentes (pero el jodido caballo aguanta debe de ser mas poderoso que ichibee y todo AJJAJAJ XD)

- Yhwach comenta a Hubert que a encontrado a quien sera su mano derecha , Bazz se cree que es el ( en serio este chico es como una fusion de grimmjow y Nnoitra XD)

- El elegido es Jugo y aqui en algunas traducciones pone que Yhwach llama a Jugo ''su otra mitad'' asi que hasta que se confirme que le dice exactamente no se que pensar XD

Sigo diciendo que me encantaria ver la primera guerra y asi ver a Unohana en modo Killer  :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1632 en: Vie 26 de Junio de 2015, a las 16:28:07 »
Juego de tronos version quincy capitulo 2 XD:
- Bazz y Jugo han estado 5 años entrenando en el bosque
- Por lo que dice Bazz cada 10 años nacen un cierto tipo de Quincys  y que son sacrificados por ser incompletos,Jugo parece ser de ese tipo ya que en esos 5 años aun es incapaz de crear un Heilig bogen.

- Aparecen Hubert y Algora que junto a zeidritz que aparecio en el cap pasado ya estan los tres quincys que se vieron como cadaveres calcinados invocados por zanka no tachi de Yamamoto

- Empieza el reclutamiento de la nueva division militar del Wandeireich los Sternritters y Bazz ve la oportunidad perfecta para acercarse a Yhwach y asi poder matarlo(pffajajjaja pobre flipao el crestas XD)

- Hubert y Bazz se enzarzan en una disputa para ver quien es el mas arrogante de la zona XD

- El Reiatsu de Yhwach deja KO a los presentes (pero el jodido caballo aguanta debe de ser mas poderoso que ichibee y todo AJJAJAJ XD)

- Yhwach comenta a Hubert que a encontrado a quien sera su mano derecha , Bazz se cree que es el ( en serio este chico es como una fusion de grimmjow y Nnoitra XD)

- El elegido es Jugo y aqui en algunas traducciones pone que Yhwach llama a Jugo ''su otra mitad'' asi que hasta que se confirme que le dice exactamente no se que pensar XD

Sigo diciendo que me encantaria ver la primera guerra y asi ver a Unohana en modo Killer  :tuzki012: :tuzki012:

Que poco te lo curras tio. Dices que se vieron esos Quincys en Zanka no tachi y no pones imagenes comparativas como las del Hobbit y Moria. Asi como puedo darte credito?

Te estas convirtiendo en Tite, cada vez le pones menos ganas

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1633 en: Vie 26 de Junio de 2015, a las 16:45:58 »
AJJAJAJAJAJ muy buena esa , bueno ya que estoy :1:

(click to show/hide)
(click to show/hide)

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1634 en: Vie 26 de Junio de 2015, a las 17:14:09 »
Yo no estoy leyendo los dialogos, solo avanzo rapido las paginas a ver si aparece Aizen.