Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 762575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1575 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 02:22:11 »
Por lo menos estos capítulos nos han desvelado quién es el más poderoso de Bleach:


¡¡¡LA SILLA!!!

Lo mejor de todo es que es cierto. Ese científico loco es una caja de sorpresas. Mayuri es el Doraemon de Bleach xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1576 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 02:50:05 »
Necesita mas Aizen los capis xd!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1577 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 10:15:51 »
Lo mejor de todo es que es cierto. Ese científico loco es una caja de sorpresas. Mayuri es el Doraemon de Bleach xD

Y sin una cabezón enorme, ni bolsillo mierder...  :4: :4:





Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1578 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 11:11:10 »
Jajaja cierto es la silla mas fuerte del mundo!!! No la rompe ni Chuck Norris jajajaja. Mayuri es el tio mas fuerte de Bleach entonces no?
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1579 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 13:26:20 »
Se os va la pinza macho XD, la silla en si no tiene na que ver, son las ''correas'' que restringen el libre control del reiatsu de Aizen XD . Sobre la silla es que a tite le mola tener a Aizen sentao joder si el pavo dibuja el manga en una replica del asiento que tenia Aizen en Las Noches XD . Y no os confundais que ahora Bazz-B and company no son ''buenos'' a esto se le llama cooperacion aislada a lo crocodile en marineford XD , Mayuri a dejado claro porque lo tenian encerrado en el nido de gusanos el cabron es un puto peligro XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1580 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 15:23:08 »
Se os va la pinza macho XD, la silla en si no tiene na que ver, son las ''correas'' que restringen el libre control del reiatsu de Aizen XD . Sobre la silla es que a tite le mola tener a Aizen sentao joder si el pavo dibuja el manga en una replica del asiento que tenia Aizen en Las Noches XD . Y no os confundais que ahora Bazz-B and company no son ''buenos'' a esto se le llama cooperacion aislada a lo crocodile en marineford XD , Mayuri a dejado claro porque lo tenian encerrado en el nido de gusanos el cabron es un puto peligro XD

Está claro que la silla no hace tanto como las correas que mantienen el reiatsu cerca suyo.
La colaboración de Bazz-B estaba claro que es algo aislado, si hasta hace unos capis querían matar a los shinigamis y ahora han visto lo que se preocupa Yhwach por sus siervos. No me creo que Tite los quisiese hacer buenos sólo porque colaboran con los shinigami.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1581 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 11:04:25 »
Anda Kon!! Y Grimmjow, ese personaje que apareció de soslayo al principio de la saga y ha tardado no se cuantos capítulos en aparecer por fin...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1582 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 11:11:39 »
Después de ver las putas maravillas que han sido Naruto y One Piece de esta semana, este capítulo me ha parecido aún más mierda. Ni la aparición de Grimmjow lo salva, menuda forma de rellenar páginas para un tomo.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1583 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 11:40:30 »
Lo mejor del capitulo es el momento de la patada de Yoruichi a Ichigo, por lo demás saber que Kon sigue ahí es bueno, pero me da la impresión de que Tite lo usará de sacrificio y no me gusta demasiado.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1584 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 12:04:06 »
Después de ver las putas maravillas que han sido Naruto y One Piece de esta semana, este capítulo me ha parecido aún más mierda. Ni la aparición de Grimmjow lo salva, menuda forma de rellenar páginas para un tomo.
No me jodas kishin XD, te molan los culebrones venezolanos? porque lo nuevo de naruto solo es bueno para los que les mole las pairings war XD.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1585 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 12:13:43 »
No me jodas kishin XD, te molan los culebrones venezolanos? porque lo nuevo de naruto solo es bueno para los que les mole las pairings war XD.
Si solo te centras en el culebrón de Sarada es cosa tuya, a mí me interesa y mucho la nueva generación y su relación con los antiguos protas. Y sí, quiero saber que pasó con Taka, Orochimaru y Kabuto, de los que no dijeron nada en el último capítulo del manga.

Y la relación de Sasuke con Sarada y Boruto como maestro me interesa una barbaridad. Y por cierto, el que está al lado de Boruto en la clase parece una versión en miniatura del malo de la última película. ¿Casualidad?

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1586 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 12:32:19 »
Si solo te centras en el culebrón de Sarada es cosa tuya, a mí me interesa y mucho la nueva generación y su relación con los antiguos protas. Y sí, quiero saber que pasó con Taka, Orochimaru y Kabuto, de los que no dijeron nada en el último capítulo del manga.

Y la relación de Sasuke con Sarada y Boruto como maestro me interesa una barbaridad. Y por cierto, el que está al lado de Boruto en la clase parece una versión en miniatura del malo de la última película. ¿Casualidad?
Me e centrado en el culebron porque me a exo gracia el hijo putismo de Kishi XD, Dice que no le mola hacer temas amorosos y de pareja y te monta una telenovela sin venir a cuento , todo eso de karin y tal sobra, la cosa iba bien hasta que empieza lo de sarada family .

Sobre el cap de bleach pos quitando que a vuelto kon y Grimmjoww y ese plano del culo de yoruichi poco a rescatar XD

Edit PD: O Uryuu es un actor de primera o es mas cabron de lo que pensamos , la Heilig Pfiel que lanza iba directa a la garganta de ichigo, seria un puntazo que Ishida fuera malo sin posibilidad de evangelizacion
« última modificación: Jue 23 de Abril de 2015, a las 12:41:46 por ulquiorra_cifer »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1587 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 14:03:10 »
Me e centrado en el culebron porque me a exo gracia el hijo putismo de Kishi XD, Dice que no le mola hacer temas amorosos y de pareja y te monta una telenovela sin venir a cuento , todo eso de karin y tal sobra, la cosa iba bien hasta que empieza lo de sarada family .

Sobre el cap de bleach pos quitando que a vuelto kon y Grimmjoww y ese plano del culo de yoruichi poco a rescatar XD

Edit PD: O Uryuu es un actor de primera o es mas cabron de lo que pensamos , la Heilig Pfiel que lanza iba directa a la garganta de ichigo, seria un puntazo que Ishida fuera malo sin posibilidad de evangelizacion
No sé si es real o no, pero cuando leía spoiler sobre la última película de Naruto leí cosas interesantes sobre esto que no salió en la peli, no sé si está sacado de las novelas que están sacando, que me gustaría leer, pero creo que simplemente es una forma de generar controversia y dar que hablar, que lo ha conseguido.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1588 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 15:31:35 »
Ese primer plano de la entrepierna de Yoruichi era necesario. Tite lo sabe, yo lo sé, vosotros lo sabeis, todo el mundo lo sabe. Gran capitulo viñeta

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1589 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 16:11:17 »
La entrepierna de Youruichi y Kon......Ains, que recuerdos. Como dice Kishin, viendo Naruto y One Piece, Bleach se queda en nada y menos (aunque es el nivel habitual de esta serie desde hace tiempo).

Este toma y daca de Aizen con Syunsui me mola mucho. Espero un futuro en el que Aizen sea el nuevo rey y Syunsui el comandante.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018