Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 735444 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1590 en: Vie 24 de Abril de 2015, a las 21:15:24 »
La entrepierna de Youruichi y Kon......Ains, que recuerdos. Como dice Kishin, viendo Naruto y One Piece, Bleach se queda en nada y menos (aunque es el nivel habitual de esta serie desde hace tiempo).

Este toma y daca de Aizen con Syunsui me mola mucho. Espero un futuro en el que Aizen sea el nuevo rey y Syunsui el comandante.

Estaria guapisimo y, pensandolo bien, hasta tiene sentido y todo: Yhwach ha absorbido al actual rey asi que es imposible rescartarlo con lo cual necesitan un nuevo rey, y Aizen y su silla tienen el poder necesario para serlo. Pero vamos que viendo el camino de la serie me da que acaba siendo Ichigo el rey pa que los fans tontos se corran del gusto...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1591 en: Vie 24 de Abril de 2015, a las 23:14:13 »
Estaria guapisimo y, pensandolo bien, hasta tiene sentido y todo: Yhwach ha absorbido al actual rey asi que es imposible rescartarlo con lo cual necesitan un nuevo rey, y Aizen y su silla tienen el poder necesario para serlo. Pero vamos que viendo el camino de la serie me da que acaba siendo Ichigo el rey pa que los fans tontos se corran del gusto...
Hombre la pista de que eso seria posible es la conversacion de Kyoraku con keigo and company de que quiza Ichigo ya no pueda volver al mundo humano aunque eso viene por lo de que la existencia de Ichigo es un peligro pa las almas normales, pero aun asi espero y deseo que Ichigo no acabe como Dios XD. Por cierto Kyoraku ya es comandante XD. Me pregunto que tendra preparado Tite para Grimmjoww-dono si quiza introducira lo de las Ruinas Negar de Hueco Mundo para algo XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1592 en: Vie 24 de Abril de 2015, a las 23:22:59 »
Hombre la pista de que eso seria posible es la conversacion de Kyoraku con keigo and company de que quiza Ichigo ya no pueda volver al mundo humano aunque eso viene por lo de que la existencia de Ichigo es un peligro pa las almas normales, pero aun asi espero y deseo que Ichigo no acabe como Dios XD. Por cierto Kyoraku ya es comandante XD. Me pregunto que tendra preparado Tite para Grimmjoww-dono si quiza introducira lo de las Ruinas Negar de Hueco Mundo para algo XD

Sí, pero aún no lo es al 100%. Acaban de nombrarlo y le falta rodaje. Me refería a un comandante ya firmemente en su puesto que tuviese la confianza de sus capitanes (la misma que estos tenían en el anterior comandante). No es que no lo sea, es que le falta rodaje aún. Debí matizarlo ^^u
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1593 en: Sáb 25 de Abril de 2015, a las 11:48:19 »
Sí, pero aún no lo es al 100%. Acaban de nombrarlo y le falta rodaje. Me refería a un comandante ya firmemente en su puesto que tuviese la confianza de sus capitanes (la misma que estos tenían en el anterior comandante). No es que no lo sea, es que le falta rodaje aún. Debí matizarlo ^^u
Es que menudo marron para Kyoraku estrenarse como Sotaicho con semejante percal XD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1594 en: Jue 07 de Mayo de 2015, a las 10:42:18 »
Los mocosos son los de la saga del shinigami sustituto no?

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1595 en: Jue 07 de Mayo de 2015, a las 11:14:58 »
Los mocosos son los de la saga del shinigami sustituto no?

Sep...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1596 en: Jue 07 de Mayo de 2015, a las 11:30:59 »
Al verlos me he sentido comos si viera en el manga personajes de una saga de relleno del anime xD
Me alegro de volver a Nell, eso sí.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1597 en: Jue 07 de Mayo de 2015, a las 11:34:24 »
Si por Grimmjow fuera se daba de hostias ya mismo con ichigo AJJAJAJA,Neliel es puro amor esta es la que mola y no la renacuaja cansina ,al final los fullbrings de Riruka-chwan y el tontopolla de Yukio serviran pa algo productivo, y lo mejor del cap el final joder que bueno la elite ahi en plan Uryuu trae los carajillos XDXDXD Yhwach a acabado de asimilar el reio ahora si que es mas GOD que nunca y viendo el panorama se acerca el Yhwach vs ALL UNIVERSE a mi me gustaria que a los quincy se les uniera los del infierno unos Togabito o Kushanadas aliados de Ywie no quedaria mal XD
« última modificación: Jue 07 de Mayo de 2015, a las 11:36:36 por ulquiorra_cifer »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1598 en: Jue 07 de Mayo de 2015, a las 14:01:32 »
Si por Grimmjow fuera se daba de hostias ya mismo con ichigo AJJAJAJA,Neliel es puro amor esta es la que mola y no la renacuaja cansina ,al final los fullbrings de Riruka-chwan y el tontopolla de Yukio serviran pa algo productivo, y lo mejor del cap el final joder que bueno la elite ahi en plan Uryuu trae los carajillos XDXDXD Yhwach a acabado de asimilar el reio ahora si que es mas GOD que nunca y viendo el panorama se acerca el Yhwach vs ALL UNIVERSE a mi me gustaria que a los quincy se les uniera los del infierno unos Togabito o Kushanadas aliados de Ywie no quedaria mal XD
Esto me suena a Aizen, si luego viene Ichigo después de que se los carguen a todos (otra vez) y se lo carga con un power up supertocho, entonces será una saga clónica más de Bleach.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1599 en: Jue 07 de Mayo de 2015, a las 14:20:27 »
Primero Kon, ahora Nell y Grimjow.....Quién es el siguiente personaje al que le tocará volver?
El momento Nel ha sido lo mejor del episodio con diferencia. Bueno, eso y la cara de Ichigo pidiendo que se lo expliquen todo (un poco similar al 90% de los lectores de Bleach xD)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1600 en: Jue 07 de Mayo de 2015, a las 14:22:08 »
No tiene na que ver con Aizen, Yhwach ya era literalmente dios porque era una de las partes separadas del reio y ahora las piezas estan juntas. Y sobre que lo ganaran con un power up tocho joder kishin has descubierto el genero shounen hoy o que ? XDal igual que a naruto le dieron el power up rikudiano ichigo tendra el suyo(o no), es lo que tiene el genero XD

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1601 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 18:14:29 »
¿Año y pico esperando que saliera Grimmjow para esto? ¡Con dos cojones! Las Diosas no quieran que Kubo y el de Shingeki hagan un one-shot juntos...

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1602 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 21:49:53 »
¿Año y pico esperando que saliera Grimmjow para esto? ¡Con dos cojones! Las Diosas no quieran que Kubo y el de Shingeki hagan un one-shot juntos...
Pero si todavian no estan en el campo de batalla que quieres que haga? que se la casque ahi mismo ? XD ahora esto esta en modo ''poner las piezas en el tablero'' eso si en Ritmo titubiano pero soprendernos de esto a estas alturas me parece absurdo y de nuevos en la serie XD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1603 en: Jue 14 de Mayo de 2015, a las 12:17:11 »
Empieza la reconstruccion del mundo por parte de Ywie XD, Tite ya ni se molesta en ocultar las referencias judeoristianas XD los 7 ojos de dios:
(click to show/hide)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1604 en: Jue 14 de Mayo de 2015, a las 12:55:18 »
Haschwalth es el verdadero final boss

(click to show/hide)