Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Anime Online  (Leído 7004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thzunder

  • *
  • Mensajes: 39
  • Reputation Power: 14
  • thzunder Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Sangre y Trueno
    • Ver Perfil
Anime Online
« en: Vie 05 de Octubre de 2018, a las 06:50:20 »
Hola buenos días a todos, hace poco vi a un usuario que quería ver online los capítulos de One Piece y estuve investigando dada la respuesta que recibió. Como el problema parecía ser que ninguna plataforma soportaba la calidad del video y audio, encontré una posible.

Capítulo de prueba

Me gustaría que le echasen un vistazo a ver que les parece, en cuanto me lo digan borro el video de la plataforma.

Siento haberme tomado estas libertades.

Un saludo.
« última modificación: Vie 05 de Octubre de 2018, a las 10:41:35 por thzunder »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Anime Online
« Respuesta #1 en: Vie 05 de Octubre de 2018, a las 09:07:02 »
No es sólo por temas de calidad.

Vamos a ver, que las plataformas online no dan la calidad que se consigue con descarga es un tópico que según avanza la tecnología empieza a desaparecer, dependiendo de cada plataforma y del espacio y ancho de banda que quieran gastar, eso por un lado.

Por el otro, las plataformas de streaming incluyen reclamaciones por copyright, anuncios, dinero generado por estos (tanto para la plataforma como para el que sube contenido) y es algo a lo que no nos queremos exponer, ni nos gusta que alguien gane dinero con el trabajo de otros. Como bien sabes somos un grupo de gente que hace esto por amor al arte, no podemos cobrar por ello.

Además de todo eso, no tenemos tiempo para estar pendientes de otra plataforma más.

Como conclusión, me hace gracia que seáis tan hipócritas de romperos el culo para buscar plataformas a donde podamos subir cosas y no de bajaros los capítulos, verlos y borrarlos si no los queréis guardar. Cosa que requiere bastante menor esfuerzo. Es algo que me supera. Que sí, que se agradece, por supuesto, pero es un tema que ya tenemos meditado, nos hemos informado y no nos interesa por lo antes mencionado.

Y el día que nos interese, seréis los primeros en saberlo. Prometido.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado amagumo

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 10
  • amagumo Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Anime Online
« Respuesta #2 en: Mar 28 de Septiembre de 2021, a las 21:49:41 »
Me sentía sóla en el mundo ya que mi ancho de banda no permite ver muy bien videos en strming por lo que siempre busco el descargar episodios (dejando el ordenador funcionando todo el días) para poder disfrutarlos del tirón sin cortes y pausas, pero todo el mundo se está convirtiendo al visionado on-line y cada vez es más dificil encontrar lugares de los que descargar, por lo que me encantan que sigan con esta política. Muchas gracias por ello.