Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Rangos del foro  (Leído 197434 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #30 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 16:15:25 »
El logotipo del Rey es la bandera de Gold D Roger, el único Rey de los Piratas que conocemos (por ahora).
En todo caso los iconos son chulísimos, felicidades para el hacedor!

Ya que soy la mascota me pido a Kalú... clu,clu,clu,clu.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Colton1903

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #31 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 17:53:50 »
La "true story" es que me la pela, para lo poco que me paso ya me da igual ser Tirador que Mascota que "Oda". Fallo mio no poner ningun "xD". Y si lo han puesto es porque a muchos les motiva (cuando yo me uni ya los habia aunque no tan guays y me la pasaba posteando en todos lados, aunque ya pase esa etapa) y el foro necesita gente motivada a postear porque estamuy muerto. Para controlar el flood ya estan los Shichibukais y los Tenryuubitos

Sugerencia:
(click to show/hide)

Kain, si no lo decía en contra tuya hombre... me lo voy a tener que hacer mirar, llevo una semana que cada vez que abro la boca sube el pan.

Si, a mi también se me olvidó poner el "xD"  :jijiji:

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #32 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 19:10:54 »
Teniendo en cuenta que en los más de 10 años de serie sólo conocemos a una persona que haya ostentado ese título, y que probablemente pasen más de 10 años para que a esa bandera del rey se le ponga un sombrero... yo creo que está bien tal y como está xDD

Darkane

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #33 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 19:39:09 »
Me encantan los rangos ^^ intentaré ir subiendo mis mensajes como antaño.. xD

Mi kuestion es.. los dibujitos de los rangos, las nuevas imágenes de las banderas están por algún lado del foro??? es que mi querido google no me las encuentra.. ¬¬

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #34 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 19:55:58 »
yo creo que el que llegue a conseguir el rango de rey se le debería dar la opción de colocarse el rango que quiera, que se lo ha ganado (siempre y cuando no se dedique a postear sin sentido como un loco)
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #35 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 20:38:14 »
yo creo que el que llegue a conseguir el rango de rey se le debería dar la opción de colocarse el rango que quiera, que se lo ha ganado (siempre y cuando no se dedique a postear sin sentido como un loco)
Pasarán años antes de que alguien llegue a los 10.000 posts, así que ya veremos para entonces.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #36 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 20:40:26 »
Me encantan los rangos ^^ intentaré ir subiendo mis mensajes como antaño.. xD

Mi kuestion es.. los dibujitos de los rangos, las nuevas imágenes de las banderas están por algún lado del foro??? es que mi querido google no me las encuentra.. ¬¬


Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #37 en: Dom 16 de Octubre de 2011, a las 18:52:00 »
Teniendo en cuenta que en los más de 10 años de serie sólo conocemos a una persona que haya ostentado ese título, y que probablemente pasen más de 10 años para que a esa bandera del rey se le ponga un sombrero... yo creo que está bien tal y como está xDD
Si bueno pero si tenemos en cuenta una media de 1000 post por año en 10 años alguien llegara a los 10000 posts (sin contar a danicloud, que le tenéis que poner un rango nuevo, sino mi teoría valdrá menos que una de las antiguas pesetas) entonces es muy probable que luffy ya sea el rey de los piratas o "casi" xDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado pacoakakak

  • *
  • Mensajes: 67
  • Reputation Power: 7
  • pacoakakak Sin sentido.
  • YIPPIE-KA-YEI MOTHERFUCKER!!
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #38 en: Mar 18 de Octubre de 2011, a las 03:27:03 »
Santa mierda soy una mascota  ==   
Muy bonitos los rangos. y el de buggy seria una aportacion cojonuda
Mencion especial al avatar de Atlas 
Plas plas plas 

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #39 en: Mar 18 de Octubre de 2011, a las 13:06:14 »
Mmmm que conste que me molan los rangos....pero ....
Viendo que no sigo el manga y que todavía no se ha llegado en los capis al salto temporal, ¿por que se separa el foro en zona de manga y zona de anime? si luego hasta los rangos llevan implícitos cierto grado de spoiler y cada cual se pone los avatares sin tener en cuenta eso....
Me he llevado unos cuantos spoilers por avatares y rangos solo por centrarme en mirar (casí lo único que miro) el post de dudas del subforo de Anime... y la verdad, me ha jodido un poco puesto que el capi 517 lo esperaba ya con ganas ( yo recargando el foro como un poseso )

A ver, con esto no quiero trolear ni nada, quiero ser constructivo, entiendo que ciertos "cambios", ataques o lo que sea pueda ser la hostia cuando lo ves por primera vez, pero de ahí a enseñarlo a todo el mundo sin pensar en si han visto o no eso mismo ... Y con esto no quiero que los quiteis, puesto que el spoiler ya me lo llevo (y seguramente como yo, otros tantos) si no que haya un poco más de cuidado la proxima vez.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #40 en: Mar 18 de Octubre de 2011, a las 14:21:00 »
Yo no vi aún avatares del Nuevo Mundo, y si es así, de eso deben encargarse los moderadores, pero lo de los rangos... ¿qué te spoilean, exactamente? ¿Tu rango te hace ver cómo es Nami ahora, por ejemplo? :S

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #41 en: Mar 18 de Octubre de 2011, a las 15:19:37 »
Detalles, más que nada...
(click to show/hide)

Se supone que era parte del 517 ver como habian cambiado por que lo de nami no lo cuento ya que aparecia en el "continue" del 516, por eso imagino que todos cambian algo (y más por que son 2 años enteros).

Lo de los avatares, si estoy seguro, más que nada por que recuerdo haber visto un avatar que dije precisamente "hostias, ...." (el primer cambio que puse en spoiler). Tambien es verdad que la gente se cambia de avatares mucho... puede que ya les dijeran algo, pero el spoiler me lo he llevado, aun así no pienso buscar por no llevarme algo peor :sad:

wakka

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #42 en: Mar 18 de Octubre de 2011, a las 15:40:41 »
Yo no vi aún avatares del Nuevo Mundo
supongo que no has visto ningun post de albarra xD

Colton1903

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #43 en: Mar 18 de Octubre de 2011, a las 15:48:14 »
supongo que no has visto ningun post de albarra xD

 :1: Ni de Kishin hace un mes, ni de IsaaX  :1:

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #44 en: Mar 18 de Octubre de 2011, a las 15:49:21 »
S-s-s-s-s-s-s-spoiler alert!!!!
Creo que ya se habló del tema avatares/firmas y antes de ponerme lo que llevo puesto pedí permiso y, viendo que todo el mundo me instaba a ponérmelos, eso hice (que conste que las imágenes las hizo un mod (Neclord X), aunque a petición mía XD), y para defenderme aquí traigo un thread del tema de Anime http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,654.0.html
Sale perfectamente el aspecto de los mugiwaras y como está subido al tema de anime se podría considerar que ya no es spoiler para nadie, y tampoco es que quiera tirar de la manta (que también), pero no sé si te has fijado en algún que otro banner del Nuevo Mundo (modo abogado off).

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!