Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pokemon Go  (Leído 67715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Pokemon Go
« en: Jue 10 de Septiembre de 2015, a las 12:31:00 »
https://www.youtube.com/watch?v=2sj2iQyBTQs

Dudo que sea tan chuli piruli como sale en el vídeo, pero ufff, qué pasada.

Saldrá en Android e iOs en algún momento de 2016 y habrá que pasar por caja para comprarse esta pulserita.
(click to show/hide)

¿Merecerá la pena?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #1 en: Jue 10 de Septiembre de 2015, a las 12:48:42 »
Al final del vídeo se ve cómo es realmente, seguramente con la cámara del móvil y el GPS detecte que en X coordenadas haya una serie de pokémon y salga uno al azar. Tendrás herramientas básicas de captura, pero las mejores costarán pasta.

No lo sé seguro, pero por experiencia en otros intentos de llevar un juego al mundo real y los modelos F2P, me huelo que la cosa irá un poco por donde digo.

Yo de momento le tengo ganas, sobretodo porque es un juego en móviles y esto puede ser la antesala a un poikémon en nintendo NX (que se presenta en el próximo E3 según declaró Nintendo).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #2 en: Jue 10 de Septiembre de 2015, a las 12:54:34 »
Vamos... El pokémon radar llevado al móvil...





Uki_swan

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #3 en: Jue 10 de Septiembre de 2015, a las 13:53:41 »
Yo sigo pensando que lo suyo sería un mmorpg de pokemon.

Todos sabemos que en países como japón habrá eventos guapos, pero que aquí lloraremos.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #4 en: Jue 10 de Septiembre de 2015, a las 14:17:07 »
Yo sigo pensando que lo suyo sería un mmorpg de pokemon.

Eso se lleva pidiendo a Nintendo desde la existencia del primer Pokemon Stadium.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #5 en: Jue 10 de Septiembre de 2015, a las 14:36:45 »
Con DB lo conseguimos xD, asi que con un poco de suerte tambien habrá uno de Pokemon xD

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #6 en: Jue 10 de Septiembre de 2015, a las 15:38:47 »
Lo que molaría sería jugar a ese juego en realidad aumentada con unas Google Glass o algo asi

alex13

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #7 en: Dom 13 de Septiembre de 2015, a las 21:18:55 »
A mi me parece un trailer solo para vender la moto, es que, estás 2 minutos de trailer en plan WOOOOOO QUE PASAAAAADAA... ves el final del vídeo donde enseñan las imágenes del juego real y te quedas como... voy a por la revólver, dudo encarecidamente que vuelva.

Vamos que el juego será una basura de pay-to-win del que lo mas seguro es que en 1-2 meses ya lo has desinstalado del movil por lo que ocupa, porque esa es otra, el juego ocupará la leche del tirón y ya la batería que va a gastar, pf, mejor ni pensarlo, a parte de que como lo venden vas a tener que estar con los megas para jugar fijisimo.

En fin, me lo descargaré, jugaré un par de semanas y lo desisntalaré. Ojalá me equivoque, pero no creo vaya

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #8 en: Dom 13 de Septiembre de 2015, a las 21:41:49 »
A mi me parece un trailer solo para vender la moto, es que, estás 2 minutos de trailer en plan WOOOOOO QUE PASAAAAADAA... ves el final del vídeo donde enseñan las imágenes del juego real y te quedas como... voy a por la revólver, dudo encarecidamente que vuelva.

Vamos que el juego será una basura de pay-to-win del que lo mas seguro es que en 1-2 meses ya lo has desinstalado del movil por lo que ocupa, porque esa es otra, el juego ocupará la leche del tirón y ya la batería que va a gastar, pf, mejor ni pensarlo, a parte de que como lo venden vas a tener que estar con los megas para jugar fijisimo.

En fin, me lo descargaré, jugaré un par de semanas y lo desisntalaré. Ojalá me equivoque, pero no creo vaya

Tampoco creo que haya que desmerecerlo. Nintendo ya ha hecho pruebas con esto de geolocalizar pokémon, y su frre to play de los puzzles pokémon han gustado. No creo que se deba pensar que lo harán como muchos juegos de móvil que piensan antes en la cartera que en el jugador.
El trailer es una engañifa, pero yo le daré una oportunidad porque puede ser interesante. Igual en todo el terreno que andas al ir al trabajo/clase, el móvil te vibra porque la aplicación ha detectado un pokémon, y te deja capturarlo. Quién sabe?

Eso sí, habrá que soltar perras para capturar con super y ultraball. Fijísimo xDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

alex13

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #9 en: Dom 13 de Septiembre de 2015, a las 21:52:52 »
Tampoco creo que haya que desmerecerlo. Nintendo ya ha hecho pruebas con esto de geolocalizar pokémon, y su frre to play de los puzzles pokémon han gustado. No creo que se deba pensar que lo harán como muchos juegos de móvil que piensan antes en la cartera que en el jugador.
El trailer es una engañifa, pero yo le daré una oportunidad porque puede ser interesante. Igual en todo el terreno que andas al ir al trabajo/clase, el móvil te vibra porque la aplicación ha detectado un pokémon, y te deja capturarlo. Quién sabe?

Eso sí, habrá que soltar perras para capturar con super y ultraball. Fijísimo xDDD

No se, no se, ojalá tengas razón, aunque primeras es la impresión que me da, creo que voy a abrirme un poco mas ya que lo que dices sobre los free to play es cierto, habrá que ver de aquí hasta que salga con que nos sorprende nintendo jajaja

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #10 en: Mié 06 de Julio de 2016, a las 14:03:14 »
Ya me lo he bajado. Cuando lo inicio a veces me da problemas y no detecta el gps, activar la cámara para capturar a Bulbasaur en mi casa no ha salido bien, el bulbasaur no aparecia por ninguna parte. Puede que esta tarde me de una vuelta por el  barrio si las temperaturas me lo permiten, hay Paras y Zubats cerca

(click to show/hide)

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #11 en: Mié 06 de Julio de 2016, a las 18:11:24 »
Ya me lo he bajado. Cuando lo inicio a veces me da problemas y no detecta el gps, activar la cámara para capturar a Bulbasaur en mi casa no ha salido bien, el bulbasaur no aparecia por ninguna parte. Puede que esta tarde me de una vuelta por el  barrio si las temperaturas me lo permiten, hay Paras y Zubats cerca
En mi casa he capturado a Squirtle, y cerca tengo Zubats, Rattatas e EEVEE, ya veremos cuando los voy pillando, ademas que tengo monumento en la calle de abajo pa conseguir Pokeballs creo que era gratis xD

lulu

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #12 en: Mié 06 de Julio de 2016, a las 19:15:50 »
Yo eh tenido problemas para instalarlo en mi movil por que me decia que no era compatible, pero al final lo consegui. En casa eh capturado ya a charmander, pidgeot y mankey la aplicacion se pillo al tirar la pokeball aunque al reiniciar lo tenia. A ver si luego salgo y consigo mas.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #13 en: Mié 06 de Julio de 2016, a las 19:31:58 »
Pues he pasado cerca de hierba que se mueve varias veces y solo me ha saltado una vez, el gps se me ha bugeado por un callejón donde se supone que habia un poke (seguro que es un super raro) y el cura me ha regalado 3 pokéball sin meterme mano ni pedir un donativo ni nada, not bad.

Bulbasaur y Paras de momento

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #14 en: Mié 06 de Julio de 2016, a las 23:43:30 »
Charmander, Paras, Mankey, Ekans, y Zubat. Todo sin moverme de casa (porque en el móvil no va, pero en la tablet sí).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018