Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pokédudas  (Leído 5484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pokédudas
« en: Mié 20 de Julio de 2016, a las 18:54:16 »
Llevo bastante ańos sin jugar a Pokémon y con todo esto de Sol y Luna y Pokémon Go la verdad es que me está entrando el mono por lo que he decidido desempolvar mi vieja Nintendo DS y volver a jugar, pero las cosas han cambiado mucho desde la última vez que jugué que fue a la edición Diamante (he jugado a todos los juegos anteriores a esa generación) todo eso del banco, las nuevas evoluciones y demás es nuevo para mi, por lo que estoy bastante perdido. Me gustaría empezar desde donde lo dejé que si no me equivoco son las ediciones blanca y negra, y ahí viene mi primera duda, żmerece la pena jugar a la primera versión o juego directamente a alguna de las ediciones de blanca y negra 2? Luego me gustaría jugar a SoulSirver y HeartGold que creo que son los dos últimos que sacaron para la DS. Me gustaría saber cual es la compatibilidad que hay con los juegos actuales a la hora de transferir Pokémon, si puedo transferirlos me compraré el juego original, pero si no me descargaré alguna ROM y así economizo un poco que me quiero comprar la 3DS para jugar a los nuevos.
A ver si podéis orientarme un poco.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokédudas
« Respuesta #1 en: Mié 20 de Julio de 2016, a las 23:07:55 »
La historia de Negro y Blanco 2 está relacionada con la del 1, ya que ocurre unos ańos después, aunque no es estrictamente necesario haber jugado a N/B. Sólo te perderías eso, un poco la historia, por lo demás, NyB2 son bastante más completos.

Respecto al pokébanco, creo que sólo era compatible con NyB2 mediante el poketraslador, otro programa que hay que instalar en la 3DS, por lo que los pokémon de HGySS, si quisieras pasarlos tendrías que pasarlos primero a NyB2. Dicho esto, ahora con el GTS, no importa no haberte pasado los pokémon de las ediciones de la DS, porque con ese sistema puedes conseguir todos los pokémon mediante intercambio con la gente. Así que no tendrás problemas.





Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokédudas
« Respuesta #2 en: Jue 21 de Julio de 2016, a las 01:24:11 »
La historia de Negro y Blanco 2 está relacionada con la del 1, ya que ocurre unos ańos después, aunque no es estrictamente necesario haber jugado a N/B. Sólo te perderías eso, un poco la historia, por lo demás, NyB2 son bastante más completos.

Respecto al pokébanco, creo que sólo era compatible con NyB2 mediante el poketraslador, otro programa que hay que instalar en la 3DS, por lo que los pokémon de HGySS, si quisieras pasarlos tendrías que pasarlos primero a NyB2. Dicho esto, ahora con el GTS, no importa no haberte pasado los pokémon de las ediciones de la DS, porque con ese sistema puedes conseguir todos los pokémon mediante intercambio con la gente. Así que no tendrás problemas.
Gracias por la aclaración. Lo que haré será bajarme la rom del blanco y negro 1 y luego comprarme el 2 para pasarme los pokémon cuando tenga la 3DS

Neclord X

  • Visitante
Re:Pokédudas
« Respuesta #3 en: Jue 21 de Julio de 2016, a las 13:22:06 »
Al final vamos a necesitar un subforo de pokemon como en 4chan XD

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokédudas
« Respuesta #4 en: Jue 21 de Julio de 2016, a las 15:06:09 »
Al final vamos a necesitar un subforo de pokemon como en 4chan XD
Secundo la moción xD

Liraru

  • Visitante
Re:Pokédudas
« Respuesta #5 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 08:49:29 »
Secundo la moción xD

+1

No tengo tantos juegos de Pokémon como me gustaría, pero después de 20 ańos aún es capaz de darme un hype de los importantes  :sleep: