jajaja yo también ando pensando en hacer lo mismo, pero seguramente luego te pongan mil pegas a la hora de cancelarlo xD Y sep, por el precio al que está y la calidad que tiene... pasando de seguir la colección xD
Se puede comprar el primero y ya esta? Yo paso de suscribirme, pero una figura de Luffy a 1.5€ me da igual que sea mala, sigue saliendo rentable...
aquà tenéis otro video donde las muestran. Menos figuras, pero más detalladamente:https://www.youtube.com/watch?v=qtpEP2fr49g
Hay qué ver qué personajes se apuntan a hacerse youtubers. Pero ¿esto qué es? Si te suscribes ¿te mandan todas esas de golpe o qué?Pd: Echo de menos a Robin en este pack.
Me estoy quedando francamente decepcionado leyendo este hilo. El chico del primer video salvo por su apariencia fisica me ha parecido bastante normal y correcto. Y tampoco es que su apariencia fuese increiblemente trasgresora. El del segundo video ni eso, es un chaval cualquiera, del montón, como cualquiera de nosotros supongo. No entiendo por qué hay que juzgarlos de esa maneraEn cuanto a lo que hacen qué problema hay? Los foros están en decadencia desde hace tiempo, qué nos van a contar no? Pero la gente sigue teniendo opinión y ganas de compartirla asà que haces un video, lees comentarios y los contestas y ya está. Si encima te puedes ganar un dinerillo pues mira. En cuanto a la publi, normalmente los youtubers solamente te dan una opinión mas o menos sincera mostrandote el producto, ya sean estas figuras o algun periferico. A las marcas les sale mucho mas barato un tio con 100K, 1M o 20M de suscriptores hablando de tu producto durante unos minutos que un anuncio en la tele de 20 segudos y además muchas veces llegan a más gente. El primer chico TAMBIÉN sorteaba una suscripción gratisEn fin, me esperaba este tipo de comentarios de gente de la edad de mis padres o mis abuelos pero no de un foro de anime. Id encendiendo las antorchas, hay chavales cuyo trabajo es jugar a videojuegos O.O Algunos compiten y todo, como si fueran deportistas, qué locura no?
En fin, me esperaba este tipo de comentarios de gente de la edad de mis padres o mis abuelos pero no de un foro de anime. Id encendiendo las antorchas, hay chavales cuyo trabajo es jugar a videojuegos O.O Algunos compiten y todo, como si fueran deportistas, qué locura no?
No te pongas en ese plan Kain. Este tipo no tiene de criticable el aspecto o a lo que se dedique, sino su discurso, o la falta de este.He visto algunos vÃdeos como los de los más poderosos, sus reacciones o "los más (loquesea) del anime"; y me parecen de uno que se gana la vida con youtube, pero en el mal sentido. No me parece un sujeto al que se pueda defender. Sus miniaturas, los tÃtulos, el formato..... Todo es tan "clickbait" para su audiencia que da hasta miedo. El tipo de gente que va a los salones y dan vergüenza ajena porque llevan todo su interés por el anime/manga hasta el punto de soltar "-chan o senpai" y demás creyéndose super graciosos. Igual sà somos demasiado mayores si la audiencia mayoritaria del anime se comporta como el chaval de este canal.