Hombre, se lo calla porque sabe lo que Jon opina de Baelish. No creo que haya mala fe en absoluto por parte de Sansa, el ejercito del Valle llego cuando pudo, no creo que Sansa les dijera que se escondiesen detras de una colina a esperar que Jon palme. Para un hermano que tiene cerca
Único hermano y el único que podrÃa quitarle el trono del norte, que se quita el Nieve y se pone Stark y heredero que es.
pues yo digo niña mormont for the win!molaria que se casara con john o algo hhuehuehue
A mi de momento no me parece demasiado relevante hasta ver que cauce toma el asunto. Ser hijo de quien es lo convierte en un Targaryen, no en un Stark, si es que no sigue siendo un bastardo porque me suena que Raeghar secuestró a Lyanna quien iba a casarse con Robert. No se el hecho de ser Targaryen como le sentará a los norteños.En todo caso, por parte Stark en Invernalia sigue llendo primero en la linea Brand y por Targaryen, Daenerys. Espero que los suyos no lo repudien y que Danny no le vea como a un rival aunque Jon no quiera el trono de hierro