Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

Tu Mugiwara favorito

Luffy - Zoro
45 (68.2%)
Usopp - Sanji
7 (10.6%)
Nami - Chopper
5 (7.6%)
Robin - Franky
3 (4.5%)
Brook - ???
6 (9.1%)

Total de votos: 19

Autor Tema: Tu Mugiwara favorito  (Leído 20059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adryan

  • Visitante
Tu Mugiwara favorito
« en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 03:20:09 »
Bueno he buscado por todo el subforo de anime de OP y no he visto este tema, espero que no este repetido por ahí x)

La encuesta trata basicamente de decir cual es tu Mugiwara favorito y por que, como la encuesta solo me deja poner 5 opciones los he puesto por parejas por el orden en el que se unieron a la banda.

« última modificación: Jue 18 de Abril de 2013, a las 06:29:48 por Adryan »

Adryan

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #1 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 03:25:19 »
Mi favorito es Zoro por su forma de ser, su actitud pasiva en muchos momentos importantes y arrogante en las peleas, su aguante en combate (se ha demostrado que es el mas resistente junto con Shirohige) y su arte con las espadas.
Ademas ha demostrado una gran evolución a lo largo de todos estos capítulos, al principio solo usaba la fuerza bruta pero luego desarrolla una serie de habilidades que le han permitido derrotar a los mas duros oponentes.
También te puedes partir el culo con su nulo sentido de la orientación ajajaja y es muy carismático.

Zoro rules.  :ninja:
« última modificación: Jue 18 de Abril de 2013, a las 04:19:37 por Adryan »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #2 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 03:46:20 »
Brook por su actituf jocosa y al segundo siguiente ya te a cortado sin k te des cuenta y sigue tan trankilo y asu aire. Lo da todo por la amistad demostrando su lealtad y encima... es solo huesos!!



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Delon

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #3 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 05:08:31 »
Brook por su actituf jocosa y al segundo siguiente ya te a cortado sin k te des cuenta y sigue tan trankilo y asu aire. Lo da todo por la amistad demostrando su lealtad y encima... es solo huesos!!

Yo siento que Brook le ha dado algo más de vidilla a One Piece, su risa se me ha quedado pegada xD

Pues mi favorito siempre será Zoro, por su manera de ser, por dormir a cada rato y ser alguien que cree bastante en si mismo y en sus capacidades (recordemos que tiene la segunda aspiración más alta de la banda, ser el mejor espadachín del mundo), pero que también vive situaciones bastante particulares y hasta divertidas, si después de todo la banda de los mugiwaras es así. 

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #4 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 08:21:44 »
Sanji es mi favorito. Con el te partes, pero en los momentos difíciles sabe que es mejor (salvo que haya mujeres de por medio). No es que tenga una personalidad muy currada como personaje, pero me parto con él (además que me gusta su personalidad).
Aunque mi segundo favorito sería Ussop; porque es un humano normal que se ha colado en la banda y puede defenderse de lo que se va encontrando por ahí, por imposible que pueda ser ganarle.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #5 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 10:22:27 »
Dificil decantarse por uno, en cuanto a powosidad me decantaria por Zoro, sus batallas son épicas, como habeis dicho tiene un aguante increible y un caracter que me gusta, con sus momento serios y sus idas de olla xD (No veais lo que me reia cuando al llegar a Sabaody no paraba de decirle a Sanji que habia llegado antes que el x'D)

En cuanto a personaje humoristico, con Brook me parto, aunque con Franky y sus Suuuuper expontaneos también me piyan muchas veces a contrapie y no puedo parar de reir.

Como digo es muy dificil decidirse por uno, Sanji mola, es cocinero *.* xD, Ussop y Chopper, junto con todas las cosas que saca Franky hacen una buena combinacion xD, al igual que Luffy que es powoso y estupido a partes iguales jaja

Ya que he ido nombrando a todos... Robin y Nami no me agradan demasiado, no tienen un caracter que me llame la atención ni tampoco unas habilidades de combate que impresionen.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #6 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 11:43:45 »
Sin duda, desde la primera vez que lo ci, mi favorito es el capitán... Usopp!! Un hombre que, aunque cobarde y en un principio débil, tiene tanto orgullo que si intentas pisarlo, dará su vida por defender su honor y el de sus amigos. Además, es uno de los pocos personajes protagonistas que no es un monstruo con una fuerza surrealista, y eso ayuda a que te identifiques más con sus proezas, que las tiene, y muchas. ¿Quién no tuvo miedo al enfrentarse a un peligro? ¿Quién no pensó alguna vez en pasar de largo en una situación peliaguda? Pues a veces eso no vale, y eso es algo que aprendes con el capitán... Usopp!!

Edward Newgate

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #7 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 17:26:10 »
Cuesta mucho decantarse. Tinileonhard en cuanto a lo que a Nami y Robin se refiere no comparto tu opinión, ambas tienen una personalidad muy marcada aunque el criterio de cada uno supongo no tiene que coincidir, después de todo cada uno valora facetas distintas en cada personaje.

Robin es muy, muy parecida a Zoro en el aspecto de que suele pasar de casi todo pero cuando se le necesita allí esta para ayudar y de paso soltar alguna que otra frase siniestra con la que se te desencaja la boca de reír XD. A la vez es arqueóloga, una profesión que a mi me encanta y en general es la mas culta de todos siempre interesandose en la historia teniendo como motivación la destrucción de su propio pueblo.

Es quizás la que mas ha sufrido de todos dado que a diferencia de Nami no podía contar con nadie mas y para mi es lo que a fortaleza psíquica se refiere lo que Zoro en la resistencia física, una luchadora teniendo en cuenta todo lo que le ha ocurrido (desde los 8 años) a lo largo de su vida inclusive los sucesos cuando ya formaba parte de los Mugiwara. Le ha costado acabar de fiarse de ellos pero con el tiempo se ha demostrado que lo daría todo por el resto (igual que el resto de tripulantes).

En parte hay que entender que sea un personaje mas "frío" y quizás no participe en las tonterías que hacen el resto XD pero es que es algo condicionado por todo lo que la ha ocurrido a lo largo de su vida. Y además, hay que decir que gracias a su seriedad luego suelta cada frase que te ries 3 horas. Por lo tanto, a mi si me gusta mucho su personalidad (mas propia de una mujer de 29 años).

En este caso no veo la necesidad de que cuente con un poder del copón dado que su fuerte esta justamente en su conocimiento, pudiendo leer los Poneglyph y estando mas al día que nadie sobre los enemigos y los grandes sucesos del mundo. Y seguro que cobrará toda su importancía en cuando consiga (si es que lo consigue) descifrar la historia de los 100 años en blanco, o que gracias a sus conocimientos logren evitar que alguna de las armas ancestrales caigan en las manos equivocadas. Por descontado que su habilidad ha resultado útil en mas de una ocasión y es capaz de cargarse a un gran número de enemigos de los mas normalitos lo que no es poco para nada.


En cuanto a Nami, ha sufrido tanto como Robin y a su vez se ha visto obligada a salvar a toda aquella gente cercana a ella después de presenciar la muerte de su madre adoptiva y habiendo crecido sin sus verdaderos padres. Después de todas las jugarretas de Arlong y la impotencia de conseguir su objetivo que era salvar su villa, y sin olvidarse que ha crecido siendo una ladrona casi por obligación hay que entender el porque de su carácter fuerte XD. Simplemente ha "crecido" antes que el resto en cuando a personalidad se refiere y es entendible que a veces sea la que reaccione de forma mas "emotiva" por así decirlo (desde injusticias que presencia hasta las veces que atiza a Zoro o Luffy XD).

Hablando de sus habilidades de combate mas de lo mismo que antes, su fuerte esta en su conocimiento de la navegación y del tiempo (aparte de poder controlarlo a menor escala), eso para cualquier tripulación pirata que se precie es algo imprescindible. Si no fuese por ella y el rumbo lo decidiesen Luffy o peor, Zoro XD aun estaríamos en Logue Town probablemente XD.


Además, me parece muy poco preciso decir que ambas no tienen una personalidad interesante, si las dos tienen una enorme "pechonalidad" que encima crece con el tiempo según se puede apreciar XD.






Y ahora centrandome en el tema en si, aunque no me suele gustar apostar por el caballo ganador por norma general este caso es la excepción, y es que Luffy es mucho Luffy XD. No será tan listo como el resto pero quizás justamente por ello me parece tan grande. No es capaz de diferenciar a Usopp de Sogeking, a veces ni siquiera puede diferenciar los enemigos de los aliados a tiempo XD, pero cuando se le necesita esta al pie del cañon siempre dando el 100%. Es tan básico en sus principios que lo único que respeta es la amistad por encima de todo lo demás, quizás justamente por lo primitivo que es se convierte en una garantía para sus compañeros. Es alguien simple si, al menos a primera vista y es que si echamos la vista atrás Luffy en mas de una ocasión ha demostrado que también puede portarse como alguien tan adulto como Robin.

Pero quizás lo que mas me gusta de Luffy es su ingenua bondad en un mundo en el que todos los demás están dispuestos en pasarle por encima, sin duda su rasgo mas distintivo. Aparte si se me permite añadir es el único que tiene posibilidades con Hancock, que tela con la emperatriz y todas sus paranoyas XDD.


En cuanto a su fuerza creo que ni siquiera vale la pena comentarla dado lo reduntante que resultaría: fuerza bruta, resistencia, 3 tipos de Haki... y una voluntad de hierro que solo puede igualar Zoro.

Aun así me parece injusto elegir uno por encima del resto, porque Zoro desde el salto temporal me parece una mala bestia, su estilo actual es brutal y con esa cicatriz es quizás el que mas miedo inspira de todos. Por descontado lo descomunal de su fuerza actual XD.

Hablando de Sanji ya de por si me parecía un personaje sublime, sobre todo por su debilidad por las mujeres XD. Aunque también por su seriedad cuando la ocasión lo precisa, por su perspicacia habitual ante la amenaza, por sus principios inquebrantables (de no luchar con mujeres)... y porque es el mejor cocinero que hay en todo el Nuevo Mundo XD. Su fuerza no se puede poner en duda y menos ahora que pueda luchar en el aire, además que parece muy, muy rápido en el agua lo que venía haciendo falta en la tripulación.



Puedo seguir con el resto pero es que me puedo tirar hasta mañana y creo que no diría nada nuevo. Es lo por lo que Oda es todo un maestro, ha creado un mundo enorme y muy rico y aun así ha conseguido crear una tripulación cuyos miembros son cada cual para si mismo aun mas carismáticos, tanto que cuesta inclinarse por uno u por otro y cada uno podría dar pie a una discusión sin fin XD.
« última modificación: Vie 19 de Abril de 2013, a las 20:34:52 por Edward Newgate »

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #8 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 20:15:09 »
Monkey D Luffy, sin duda.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #9 en: Vie 19 de Abril de 2013, a las 01:40:30 »
(click to show/hide)

Monkey D Luffy, sin duda.

dios vaya contraste xDDD por cierto Edward Newgate gran analisis de los personajes siii señor ^^ aunk Brook sigue siendo el mas makina lo k no me molo mucho esk despues de los 2 años no mejoro gran cosa en fuerza solo cambio musica clasi por rock...
*CONTe runs
« última modificación: Vie 19 de Abril de 2013, a las 01:42:14 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Delon

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #10 en: Vie 19 de Abril de 2013, a las 02:52:04 »
dios vaya contraste xDDD por cierto Edward Newgate gran analisis de los personajes siii señor ^^ aunk Brook sigue siendo el mas makina lo k no me molo mucho esk despues de los 2 años no mejoro gran cosa en fuerza solo cambio musica clasi por rock...
*CONTe runs

Puede sacar su alma del cuerpo y... Espada de hielo *o*

Adryan

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #11 en: Vie 19 de Abril de 2013, a las 03:04:46 »
Cuesta mucho decantarse. Tinileonhard en cuanto a lo que a Nami y Robin se refiere no comparto tu opinión, ambas tienen una personalidad muy marcada aunque el criterio de cada uno supongo no tiene que coincidir, después de todo cada uno valora facetas distintas en cada personaje.

Robin es muy, muy parecida a Zoro en el aspecto de que suele pasar de casi todo pero cuando se le necesita allí esta para ayudar y de paso soltar alguna que otra frase siniestra con la que se te desencaja la boca de reír XD. A la vez es arqueóloga, una profesión que a mi me encanta y en general es la mas culta de todos siempre interesandose en la historia teniendo como motivación la destrucción de su propio pueblo.

Es quizás la que mas ha sufrido de todos dado que a diferencia de Nami no podía contar con nadie mas y para mi es lo que a fortaleza psíquica se refiere lo que Zoro en la resistencia física, una luchadora teniendo en cuenta todo lo que le ha ocurrido (desde los 8 años) a lo largo de su vida inclusive los sucesos cuando ya formaba parte de los Mugiwara. Le ha costado acabar de fiarse de ellos pero con el tiempo se ha demostrado que lo daría todo por el resto (igual que el resto de tripulantes).

En parte hay que entender que sea un personaje mas "frío" y quizás no participe en las tonterías que hacen el resto XD pero es que es algo condicionado por todo lo que la ha ocurrido a lo largo de su vida. Y además, hay que decir que gracias a su seriedad luego suelta cada frase que te ries 3 horas. Por lo tanto, a mi si me gusta mucho su personalidad (mas propia de una mujer de 29 años).

En este caso no veo la necesidad de que cuente con un poder del copón dado que su fuerte esta justamente en su conocimiento, pudiendo leer los Poneglyph y estando mas al día que nadie sobre los enemigos y los grandes sucesos del mundo. Y seguro que cobrará toda su importancía en cuando consiga (si es que lo consigue) descifrar la historia de los 100 años en blanco, o que gracias a sus conocimientos logren evitar que alguna de las armas ancestrales caigan en las manos equivocadas. Por descontado que su habilidad ha resultado útil en mas de una ocasión y es capaz de cargarse a un gran número de enemigos de los mas normalitos lo que no es poco para nada.


En cuanto a Nami, ha sufrido tanto como Robin y a su vez se ha visto obligada a salvar a toda aquella gente cercana a ella después de presenciar la muerte de su madre adoptiva y habiendo crecido sin sus verdaderos padres. Después de todas las jugarretas de Arlong y la impotencia de conseguir su objetivo que era salvar su villa, y sin olvidarse que ha crecido siendo una ladrona casi por obligación hay que entender el porque de su carácter fuerte XD. Simplemente ha "crecido" antes que el resto en cuando a personalidad se refiere y es entendible que a veces sea la que reaccione de forma mas "emotiva" por así decirlo (desde injusticias que presencia hasta las veces que atiza a Zoro o Luffy XD).

En cuanto a sus habilidades de combate mas de lo mismo que antes, su fuerte esta en su conocimiento de la navegación y del tiempo (aparte de poder controlarlo a menor escala), eso para cualquier tripulación pirata que se precie es algo imprescindible. Si no fuese por ella y el rumbo lo decidiesen Luffy o peor, Zoro XD aun estaríamos en Logue Town probablemente XD.


Además, me parece muy poco preciso decir que ambas no tienen una personalidad interesante, si las dos tienen una enorme "pechonalidad" que encima crece con el tiempo según se puede apreciar XD.






Y ahora centrandome en el tema en si, aunque no me suele gustar apostar por el caballo ganador por norma general este caso es la excepción, y es que Luffy es mucho Luffy XD. No será tan listo como el resto pero quizás justamente por ello me parece tan grande. No es capaz de diferenciar a Usopp de Sogeking, a veces ni siquiera puede diferenciar los enemigos de los amigos a tiempo XD, pero cuando se le necesita esta al pie del cañon siempre dando el 100%. Es tan básico en sus principios que lo único que respeta es la amistad por encima de todo lo demás, quizás justamente por lo primitivo que es se convierte en una garantía para sus compañeros. Es alguien simple si, al menos a primera vista y es que si echamos la vista atrás Luffy en mas de una ocasión ha demostrado que también puede portarse como alguien tan adulto como Robin.

Pero quizás lo que mas me gusta de Luffy es su ingenua bondad en un mundo en el que todos los demás están dispuestos en pasarle por encima, sin duda su rasgo mas distintivo. Aparte si se me parmite añadir es el único que tiene posibilidades con Hancock, que tela con la emperatriz y todas sus paranoyas XDD.


En cuanto a su fuerza creo que ni siquiera vale la pena comentarla dado lo reduntante que resultaría: fuerza bruta, resistencia, 3 tipos de Haki... y una voluntad de hierro que solo puede igualar Zoro.

Aun así me parece injusto elegir uno por encima del resto, porque Zoro desde el salto temporal me parece una mala bestia, su estilo actual es brutal y con esa cicatriz es quizás el que mas miedo inspira de todos. Por descontado lo descomunal de su fuerza actual XD.

Hablando de Sanji ya de por si me parecía un personaje sublime, sobre todo por su debilidad por las mujeres XD. Aunque también por su seriedad cuando la ocasión lo precisa, por su perspicacia habitual ante la amenaza, por sus principios inquebrantables (de no luchar con mujeres)... y porque es el mejor cocinero que hay en todo el Nuevo Mundo XD. Su fuerza no se puede poner en duda y menos ahora que pueda luchar en el aire, además que parece muy, muy rápido en el agua lo que venía haciendo falta en la tripulación.



Puedo seguir con el resto pero es que me puedo tirar hasta mañana y creo que no diría nada nuevo. Es lo por lo que Oda es todo un maestro, ha creado un mundo enorme y muy rico y aun así ha conseguido crear una tripulación cuyos miembros son cada cual para si mismo aun mas carismáticos, tanto que cuesta inclinarse por uno u por otro y cada uno podría dar pie a una discusión sin fin XD.

Que gusto da leerse tus tochos che! jajaja

Sobre Robin opino igual que tu, es un personaje que ha sufrido muchísimo y tiene la actitud que le toca, la de una mujer de 30 tacos que no puede seguir las bromas de unos ''críos'' en todo momento y que ha sufrido mucho en su infancia.

Sobre Nami... la verdad es que hay momentos en los que me cae un poco gorda, sobre todo cuando se centra tanto en los tesoros, se que es parte del personaje pero no me llega a acabar... Lo mismo sobre Sanji en algunos momentos.

Chopper y Franky son el duo dinámico, siempre están con sus trastos flipando en colores ajajajaj

Y Brook si que ha ganado fuerza (toda la fuerza que pueda ganar un esqueleto xD) en los últimos 2 años pero aprovecha cualquier momento para entonar un rock ^^

Pero lo que esta claro es que cada uno tiene un papel indispensable en la banda.

Xavierrr00

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #12 en: Vie 19 de Abril de 2013, a las 11:21:53 »
A mí me encantan Franky y Brook. Y Sanji. Me lo paso muy bien con elos y son muy fuertes. Tienen algo que me encanta.

Ah, y también... bueno... las curvas de Nami y Robin. :P

Edward Newgate

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #13 en: Vie 19 de Abril de 2013, a las 20:51:45 »
Siendo sinceros simplemente no estaba por la labor de seguir expandiendo mi mensaje porque sé que llega un momento en que se hace pesado seguir leyendo, es por lo que básicamente he cortado por lo sano.

Lo que no quiere decir que lo haya hecho por una razón concreta ya sea falta de interés o favoritismo con los que sí comenté. Ergo, no he querido restar importancia a ningún personaje de la tripulación, todos me gustan y cada uno por un aspecto diferente.

Hablando de Brook yo también soy de la opinión que ha progresado, solo hay que ver lo rapidísimo que es atacando a todo un grupo de enemigos por ejemplo. Además cuenta con la habilidad de separar su alma de su cuerpo lo que como ya vimos en la Isla de los tritones es una gran habilidad para salir de apuros. También sigo sostengo que aun no conocemos todo lo que han aprendido los Mugiwara durante esos 2 años y Brook no es una excepción.

Aun no se le ha visto en un combate serio mas allá de cortar a subordinados muy normalitos de Hody Jones, así que creo que no debemos subestimarlo. Sus "combates" iniciales en Punk Hazard no eran del todo serios tampoco por así decirlo, así que antes que decepcionarse con nadie creo que debemos esperar que pasen unos cuantos capis mas para que divisemos su mejora real y la del resto de Mugiwara´s dado que Hody Jones y su banda eran solo un aperitivo y poco mas.

Dry-Prime

  • Visitante
Re:Tu Mugiwara favorito
« Respuesta #14 en: Dom 12 de Mayo de 2013, a las 19:04:05 »
Zoro, desde la pelea con Mihawk me marcó.