Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: F1 2013 Gran premio de australia  (Leído 20277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #30 en: Lun 18 de Marzo de 2013, a las 13:45:33 »
Siento no haber estado por aqui, pero en madrid hoy es fiesta y claro no he estado este fin de semana por aqui, luego a lo largo de la tarde pondre la porra, que sepais que esta porra normal es un campeonato, los puntos ahi si los pondre como la F1, que me he tenido que liar con el ecchi fan club y luego lo mio con esto.


Hablando de la carrera, toooooooooodos estos años daba igual que conservaras neumaticos y mirar lo del lotus joder manda huevos.

Y bueno todo parecia despues de la clasificacion igual a años anteriores los redbull arriba nadie puede con ellos bla bla bla, la salida alonso arriesgandolo todo para salir mejor bla bla bla, pero bueno eso han cambiado un poco las cosas los lotus aun mas poderosos, ferrari un paso hacia delante con fernado y massa ahi arriba el mejor equipo del GP de astrualia a mi parecer.

El bajo que ha pegado mclaren es considerable luchando para puntuar y ni siquiera lo lograron sus dos pilotos solo button, ya pueden ponerse las pilas porque ese coche no corre nada.

Los resultados

(click to show/hide)

Y bien y asi empezamos al general.

Kaifist        25
Erie           16,5
adr            16,5
Tini            12
Chibi          10
Kytosrock    8
Jon Antilles   6
Danicloud     4
Deverde       2
Rozan          1

El resto teneis 0 puntos jejejejeje
« última modificación: Lun 18 de Marzo de 2013, a las 20:32:16 por danicloud »

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #31 en: Lun 18 de Marzo de 2013, a las 21:24:03 »
hala!! a ver si en la siguiente tengo la misma suerte xD Está claro que los lotus van muy bien porque cuidan los neumáticos. Ha habido un poco de polémica por la parada de Alonso y Massa, todavía no he visto la carrera  :sad: , así que no puedo opinar cómo ha sido realmente, pero espero que no se piquen, que acaban de empezar...

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #32 en: Lun 18 de Marzo de 2013, a las 22:44:17 »
No entiendo nada de los puntos xD
Leo la explicación que hay en el primer post pero me quedo igual, no entiendo tu tabla y luego en la lista porque hay diferentes puntuaciones o.O

Carl8s

  • Visitante
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #33 en: Lun 18 de Marzo de 2013, a las 23:10:16 »
que pena que no me haya registrado antes para poder participar -.- xDDD el siguiente se hará eb este post o en otro?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #34 en: Lun 18 de Marzo de 2013, a las 23:27:59 »
Una cosa son las puntuaciones de la porra otra la de la clasificiacion general, que son cosas distintas, los veteranos en esta porra que me echen un cable para explicarselo (erie, jon, adr).

Y carl8s tendras que esperar poco pues este finde vuelve a ver F1, pondre el post ya mañana, para que podais ir apostando pero vamos yo no apostare hasta que no vea los libres jejejeje.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #35 en: Mar 19 de Marzo de 2013, a las 00:00:20 »
Que mal me salio en confiar en hamilton y mercedes,  jajajaja. Por lo menos lo pete con lo del abandono y el decimo puesto!!  :strong:
Ahora esperar a la siguiente carrera, la temporada ha empezado bien!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #36 en: Mar 19 de Marzo de 2013, a las 03:15:53 »
Me perdí la porra... A la próxima me apunto.



Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #37 en: Mar 19 de Marzo de 2013, a las 09:57:30 »
No entiendo nada de los puntos xD
Leo la explicación que hay en el primer post pero me quedo igual, no entiendo tu tabla y luego en la lista porque hay diferentes puntuaciones o.O

Yo tampoco...





Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #38 en: Mar 19 de Marzo de 2013, a las 12:05:27 »
Haber intento explicar un poco

Alonso en la pole quedo 5º por eso obtuvo dos puntos, segun en que posicion dijistes que quedaria se le multiplicaria por 2, 1 o 0,5. Como yo puse alonso en la pole en primera posicion se multiplo 2 por 2 Webber 6 por 1 y Massa 3 por 0,5 dando el resultado 11,5. Aplicar eso en la carrera.

Luego estan los extras si adivinas el podium,sea cual sea el orden, segundo y tercero estos ulitmos solo en carrera

Sobre los abandonos se premia al primero con 5 puntos segundo y tercero con 3 y si abandona con 1nadie adivino el primero pero  distes con maldonado que fueron 3 puntos

Sobre el 10º puesto pues eso adivinar quien queda el decimo se le daran 10 puntos, 5 puntos al undecimo y 3 puntos al noveno y duodecimo.

Os va quedando mas claro?

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #39 en: Mar 19 de Marzo de 2013, a las 15:53:30 »
Vale, un poquillo si, no sabia lo del "multiplicador"
Ahora van cuadrando un poco más los numeros xD

Merci dani.

Desconectado sir_Odracir

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 6
  • sir_Odracir Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #40 en: Vie 22 de Marzo de 2013, a las 16:46:58 »
Piltrafilla, lo primero que se pone siempre es una imagen con los resultados de la carrera. Después ya pasas a poner los puntos:


¿Dudas o quejas con el sistema de puntuación? Ese sistema estuvo en evolución continua. Se hizo así de complejo e incluyendo tantas cosas, para que de alguna manera se premiase (50 puntos) acertar al ganador, pero también para que no empatase todo el mundo y las carreras fueran más entretenidas con el rollo de los abandonos, el último en pillar puntos y demás cosillas que a la mayoría de la gente les debe dar igual.

Lo más importante para ganar o quedar arriba en un Gran Premio es:
 - Elegir bien al campeón
 - Clavar los puestos del podio, pero que cuantos más de tus 3 pilotos estén en el podium, muchos más puntos
 - Lo de la pole era para apostar en la carrera antes del Viernes a las 23:59 (sin saber la pole, que sino es muy fácil). Así se le daba más emoción al Sábado  :cool:

En resumen (para los que no lo acaben de entender), si tu apuesta se aproxima mucho al resultado final -> ganas. El sistema de puntos sirve sobre todo para desempatar con algo que no sea ver quién mea más lejos o quién eructa más letras del abecedario seguidas.