Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Carátulas oficiales de RedLineSP  (Leído 390753 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #435 en: Jue 18 de Julio de 2013, a las 09:51:22 »
La carátula estará cuando se llene el dvd, no antes, el log collection lo continuaré cuando tenga imágenes adecuadas.

cristiandavovalls21

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #436 en: Jue 08 de Agosto de 2013, a las 23:22:47 »
queria saber que le queda para llenarse un DVD de one piece, ya que hay 23 capis
y de naruto hay 24. lo normal es una minimo por serie, grax imagino que se hara en funcion a los capis de la pagina pero nose por cual van ahi

carrojasch

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #437 en: Lun 12 de Agosto de 2013, a las 22:30:57 »
Kishin primero que nada agradecerte el increíble trabajo que has realizado con estas caratulas y galletas!

Te comento que decidí volver a grabar mis DVDs de One Piece para ajustarlos a tus caratulas, pero he observado que sobra algún espacio en cada disco. Leyendo en este foro me di cuenta que sueles incluir materiales adicionales en estos discos. Me podrías indicar cuales serían los materiales por cada uno? Es que no encontré esta información...

Además me gustaría saber si vas a sacar galletas para las películas?

De antemano gracias...

Carrero

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #438 en: Vie 06 de Septiembre de 2013, a las 16:47:07 »
Y con respecto a las nuevas versiones de los capitulos de one piece, seguiran encajando en las caratulas actuales?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #439 en: Sáb 07 de Septiembre de 2013, a las 11:39:05 »
Y con respecto a las nuevas versiones de los capitulos de one piece, seguiran encajando en las caratulas actuales?
Creo que pesan mucho más, así que no, y de momento no tengo intención de modificar las carátulas ya existentes por esto.

franiliyo

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #440 en: Jue 17 de Octubre de 2013, a las 15:22:13 »
no se ha llenado aun eldisco deone piece kishinn?? estoy ansioso por ver la proxima carátula

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #441 en: Jue 17 de Octubre de 2013, a las 20:22:20 »
Se llenó hace bastante, pero entre una cosa y otra lo he ido posponiendo. En fin, si no me pongo no lo hago nunca, me comprometo a dejar lo que haya pendiente de one piece este find.

franiliyo

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #442 en: Jue 17 de Octubre de 2013, a las 21:19:00 »
graciasss!!! :tuzki012:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #443 en: Sáb 19 de Octubre de 2013, a las 19:18:37 »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #444 en: Sáb 19 de Octubre de 2013, a las 19:22:26 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Krypto

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 8
  • Krypto Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #445 en: Sáb 19 de Octubre de 2013, a las 19:39:58 »
Gracias Kishin, pero creo que no cabe el capítulo 595 y cuidado si el 594 tampoco, ya que aún no ha salido el capítulo 590.

saludos!!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #446 en: Sáb 19 de Octubre de 2013, a las 20:20:54 »
El 590 se pone en un cd aparte en la misma caja doble. Si es que lo sacamos algún día.

cristiandavovalls21

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #447 en: Sáb 19 de Octubre de 2013, a las 22:17:12 »
graciassssss!!!! queda otra caratula mas no?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #448 en: Dom 20 de Octubre de 2013, a las 00:30:14 »
graciassssss!!!! queda otra caratula mas no?
Si no fuéramos tan retrasados sí, cuando llenemos el dvd con nuestra versión la sacaré. Aunque ya la tengo hecha salvo los títulos y las capturas.

franiliyo

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #449 en: Dom 20 de Octubre de 2013, a las 13:05:38 »
muy buena la carátula!! muchas graciass