Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - montvilar

Páginas: 1 [2] 3
16
Noticias / Lupin III - Adventure in France - 07
« en: Lun 28 de Mayo de 2018, a las 16:42:19 »
Antes de nada, gracias a todos los que habéis apoyado la campaña para que Xeha haga todas las noticias. Tenéis mi más sincero respeto y agradecimiento.

Puede que no haya sido un éxito rotundo, como se puede apreciar al verme por aquí otra vez, pero ha servido para estar más de un mes sin publicar, que es de agradecer, y sobre todo para la democratización del látigo xehariano, el cual últimamente siempre nos caía a los mismos.

Como muestra de mi agradecimiento, aquí tenéis más Lupin, con el comienzo de un nuevo arco. Disfrutadlo.






17
Noticias / Lupin III - Adventure in France - 02
« en: Mar 24 de Abril de 2018, a las 14:35:34 »
Hola a todos. Aquí estamos de vuelta con un episodio más de nuestro ladronzuelo favorito: Lupin III.

Sí, lo siento, ya sé que no soy Xehanort, así que no os traigo ninguno de esos vídeos divertidísimos que se saca de la manga cada vez que hace una noticia.
Como sé que los echáis de menos, os propongo iniciar una campaña a favor de que Xeha obtenga la exclusividad de las noticias de RedLineSP.

No importa el tipo de comentarios que escribáis para alcanzar dicho objetivo: apelad a su sensibilidad, adoradlo como el dios que es, proponedle un incentivo monetario o uno de cualquier otra índole dentro de vuestras posibilidades, amenazadlo con romperle las piernas... ¡Todo vale para lograrlo! Sé que, con vuestra ayuda, no podrá decir que no.

Sin más, os dejo disfrutar del episodio, que seguro que merecerá la pena, y me despido, si todo sale bien, hasta siempre xD.







18
Noticias / One Piece 828
« en: Sáb 24 de Marzo de 2018, a las 23:38:36 »
Nadie daba un duro por nosotros, pero contra todo pronóstico, a duras penas, haciendo mil y un sacrificios... aquí estamos, una semana más, trayéndoos la dosis semanal de One Piece recomendada por la OMS.

Sí, es sábado (aún) y no viernes, pero ya se sabe: Semana Santa, primavera, cambio de hora... Como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena.

Así que, ale, a descargar, compartir, disfrutar y agradecer. Si no lo hacéis en este orden riguroso, igual es que no estabais viendo anime xD.

Y un último consejo desde la sabia experiencia: los que lleguéis tarde a casa y queráis poneros a ver este episodio, si para poder leer los subtítulos es necesario que cerréis un ojo, lo mejor es que lo dejéis para mañana. Me lo agradeceréis.






19
Noticias / One Piece 822
« en: Vie 26 de Enero de 2018, a las 12:45:26 »
Hola, niños y niñas. Por fin es el "día de One Piece", comúnmente conocido, y mientras la RAE no nos acepte el cambio de nomenclatura, como viernes.

Como alguno ya sabrá, la web estuvo caída el día de ayer y parte del de hoy. Se especulan diferentes razones: Xeha nos dijo que están de obras en su casa, lo que, teniendo en cuenta que vive en un mundo virtual, significa actualizaciones, cambios en el registro, un nuevo firewall... y vete a saber qué más lindezas digitales, y puede que haya tocado algo que no debía; Esfera estuvo practicando su Gia Fosu cerca de la sala de servidores y dicen que tal vez haya podido dar un mal bote, aunque es poco probable que su suma excentricidad, tras una vida rebotando, pueda cometer un error así; ciertos desalmados pensaron que era cosa mía, para no hacer la noticia, pero aquí me tenéis; y P4, simplemente por existir.

En caso de que vuelva a pasar, y como estábamos a punto de hacer hasta que P4..., digo, hasta que la web volvió, se publicará a través de los canales disponibles: anidex, discord, facebook y twitter.

Sin más dilación, y tras el "¡Felicidades, Lina!" de rigor, capturas y capítulo.





20
Noticias / Lupin III - Eien no Mermaid
« en: Jue 04 de Enero de 2018, a las 17:51:09 »
Buenas tardes, seguidores redlinianos:

A falta de One Piece, volvemos con la "otra franquicia" a la que más mimos le estamos dando: Lupin III.

En esta ocasión os presentamos una película del 2011 titulada Eien no Mermaid. Hace tanto que corregí esto que no me acuerdo de qué va, pero todos sabemos que Lupin es una garantía, así que no dudéis en bajarla, meterla en un tupper y compartirla con vuestros amiguetes.

Una de capturas para ir abriendo boca...





     
 







21
Noticias / [Reshare] One Piece 201-300
« en: Vie 22 de Diciembre de 2017, a las 18:29:03 »
Bienvenidos, damas y caballeros, al maravilloso mundo de One Piece. Les espera una mágica noche llena de sorpresas, en la que podrán disfrutar de las más sorprendentes y extravagantes actuaciones:

— Para abrir boca, vivirán la resolución de la aventura más detectivesca de nuestros héroes, demostrando que no todo en la vida se resuelve a base pistorus y gatoringus, y refrendando lo que ya todos sabían, que Condoriano es Dios: ¡el G-8!

— Para continuar, se toparán con el amo del engaño, el señor de las triquiñuelas, el embustero más amado por todos: ¡el gran Foxy!

— Luego, debido a que aún no hemos podido rescindir su contrato laboral, no tendrán más remedio que tragarse la actuación de los Ocean's Dream. Por favor, aguanten, que a partir de aquí llegarán los artistas principales.

— Ya está aquí. Ha llegado. Siempre viste con elegancia. Duerme con antifaz. Se hace kilómetros y kilómetros en bici sin despeinarse. Capaz de dejar helado al más fogoso. Símbolo de la Justicia: ¡el almirante Aokiji! (si tienen confianza, pueden llamarle Kuzan).

— Una ciudad de ensueño, un astillero ejemplar, un tren que desafía la lógica... Un tortuoso pasado lleno de tangas y culpabilidad, un intento de asesinato, un duelo a la luz de la luna, una dolorosa traición. Ningún lugar puede dejarles sus sentimientos más a flor de piel que la Capital del Agua: ¡Water 7!

— La penúltima actuación es una batalla contra el tiempo y contra las fuerzas de la naturaleza, tratando de alcanzar a ese tren repleto de héroes y villanos: ¡el Umi Ressha! ¿Que no les parece lo bastante atractivo? Solo tienen que preguntarse dónde está la Isla Sogeki~~

— La palabra "nakama" alcanza su máxima expresión en este duelo de poder a poder entre nuestros héroes y todo un Gobierno Mundial. No puedo más que pedirles que dejen de parpadear para no perder detalle de esta aventura entre las aventuras que transcurre en la Isla Judicial. ¿Quién no querría rescatar a esa morenaza con su sugerente vestido de cuero y medias al muslo?: ¡Enies Lobby!

Lamentablemente, debido a la falta de tiempo, no podemos ofrecerle el final de esta última actuación. Su resolución, en una muy próxima jornada.

Ya desde un mundo no psicotrópico, informar que este pack no tiene ninguna variación respecto a pasados reshares; es decir, que no todos los episodios están en HD, pero lo estarán en un futuro no definido. Para más información, hay por ahí un post que lo explica: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2933.0.







Y un extra, ya que están a distinta resolución y me descuadraban las capturas:

(click to show/hide)

22
Noticias / One Piece 781
« en: Mar 10 de Octubre de 2017, a las 13:44:35 »
¡Hola, hola!

Hoy es lunes, y sabéis lo que eso significa: ¡One Piece!

—Monty, espabila, que hoy es martes.

—¿Cómo que hoy es martes? Estoy publicando One Piece, así que tiene que ser lunes a cojones.

—Que no. El lunes sacamos la segunda temporada de K en colaborata con los chicos majos esos de Ñyuum, que están de cumple.

—¿Me estáis diciendo que hemos alterado nuestro estricto calendario de publicaciones de One Piece debido a la publicación de una serie con nombre de cereales para el desayuno, y que ni siquiera adelgazan? ¿Quién fue el lumbreras?

—No pienso decírtelo. No soy un acusica.

Si bien era cierto que de su boca no salió una sola palabra, empezó a hacer ruidos, como si estuviese petando a la puerta, y siempre en secuencias de cuatro. Por un momento me preocupé, pero recordé que yo no era el Doctor Who, así que no corría peligro (venga, a ver esos frikis, que pillen la referencia xD). Pero enseguida lo vi: cuatro golpes..., no, cuatro petadas. Si petó cuatro veces, entonces "petó por cuatro"..., "petó x 4"...: ¡P4! ¡Pues claro!

—¿Es culpa de P48L1N? ¿Ese hijo de... dudosa procedencia, que además me obligó a redactar esta noticia?

—Sí, el mismo.

—¿Y Kishin aceptó esta felonía?

—No, pero P4 ejecutó su operación con nocturnidad y alevosía, moviendo en silencio todos los hilos necesarios. Para cuando Kishin se dio cuenta, ya era tarde.
Aún no sé cómo podéis trabajar con alguien tan manipulador. Se ve a la legua que es un proyecto de dictador fansuberil de la peor calaña.


—Pues con miedo, cómo va a ser. Miedo a sus acciones, a sus inacciones... Miedo a las facciones de esa cara, que sobrecogería al más valeroso de los hombres...

—Me siento intrigado por la descripción de sus facciones. Por favor, continúa.

—Pues imagínate la típica cara cubista de Pablo Picasso, pero dibujada tras haber estado varios días con estreñimiento. Y que luego fuera "maquillada" por un Jackson Pollock en pleno ataque epiléptico.

—Joder, no será para tanto.

—Pues esa es la cara que me imagino para tratar de no pensar en ese inmundo ser... Perdón, me vuelven a dar arcadas. Será mejor dejarlo.

—Vale, ya te presento yo el episodio.

—Sí. Gra... agh... cias.

Pues eso, One Piece 781. A disfrutarlo.






PD: La próxima vez que alguien me endose una noticia, que se lo piense dos veces.  :cool: :cool:

23
Noticias / One Piece 776
« en: Vie 22 de Septiembre de 2017, a las 20:23:14 »
Hoy es viernes, y sabéis lo que eso significa: ¡¡One Piece!!

Sí, queridos amigos, mantenemos nuestra palabra y seguimos con la racha de publicaciones hasta ponernos al día. No está siendo fácil, todo hay que decirlo; hoy mismo tuvimos que parchear este episodio por algunos problemillas detectados, pero por suerte ha llegado a tiempo.

Sobre el episodio de hoy... ¿Recordáis a ese elefante gigante de patas desproporcionadas en el que hemos estado viviendo fabulosas aventuras junto a nuestros queridos héroes piratiles estos últimos meses? Pues idle diciendo "au revoir!". Ya va siendo hora de avanzar en la historia, que uno no llega a Rey de los Piratas aferrándose cual garrapata a toda isla (o animal gigante, en este caso) que visita.

Con esto, y sin más dilación, disfrutad un día más de vuestra ración~~.







24
Noticias / One Piece 770
« en: Sáb 22 de Julio de 2017, a las 22:44:10 »
Esto es increíble. ¡Pandilla de vagos! ¿Os creéis que, después del tiempo que llevamos sin publicar ninguno, tenemos preparado un episodio de One Piece y no se publica porque nadie quiere hacer la noticia?

¿Y sabiendo, además, que esta es la noticia en la que se debería mencionar que estamos en su 20.º aniversario? Pues ni así.

Sacad vuestras propias concusiones... (aparte de la obvia: eres el pringado que acabó haciendo esta noticia).

Después de despotricar un poco de la gentuza que me rodea, toca hablar de un poco del estado de One Piece. En el team encargado del proyecto se han producido indisponibilidades varias, las cuales no van a ser solventadas a corto plazo, por lo que parece (no os preocupéis, las malditas prioridades vitales, el mayor enemigo del fansubeo). Esto ha causado el retraso que estamos padeciendo, y nos ha llevado a la decisión de prescindir de ciertos aspectos técnicos, que se dejarán ahora para la versión en BD. Si tenéis curiosidad sobre cuáles son, podéis comprobarlo vosotros mismos viendo los episodios o esperar a que alguien con esos conocimientos publique alguna noticia, con lo cual podéis esperar sentados.

¡Ah!, el episodio, es verdad. Es el 770. Pues seguimos encima del elefante ese enorme, y todos están reunidos para hablar de sus cosas. Con eso y unas capturas seguro que os apañáis.






PD: todo comentario crítico vertido sobre cualquier miembro de RedLineSP está hecho desde el máximo cariño y respeto, y con la mínima acritud.

25
Noticias / Lupin III ~L'avventura italiana~ 19-20
« en: Vie 17 de Marzo de 2017, a las 18:11:01 »
No
oN
(click to show/hide)

Suficiente.

Por lo demás, episodios 19 y 20 de vuestro ladronzuelo preferido. Que disfrutéis y blablabla...

¡¡Y que viva Dolph Lundgren!!






26
Noticias / [Reshare] Shinmai Maou no Testament
« en: Lun 02 de Enero de 2017, a las 12:20:24 »
Ya que hemos empezado este año con buen pie sería una lástima no continuarlo on fire. Y lo más on fire disponible en RedLineSP es, sin duda, Shinmai Maou no Testament. Para ir abriendo boca comenzaremos por el reshare de la primera temporada, más su OVA correspondiente. No creo que pueda contar nada nuevo de las excelencias que repletan este anime que no sepáis ya: Mio, Maria, Yuki, Hasegawa-sensei... Y no, en este reshare no se ha modificado a mayores ninguno de sus atributos; sigue estando todo en su sitio, salvo algún que otro pequeño error ortográfico que hayan podido cometer las pobres en sus conversaciones, pero que nada tiene que ver con lo que estamos hablando.

También es bueno recordar que disponemos de una encuesta en la parte menos saneada del foro para votar por vuestro personaje favorito: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=4253.0.

Para motivaros un poco más, os pongo el resultado actual de la votación que, como podéis ver, está muy muy apretada, casi tanto como el jersey de Haseg... Perdón, se me va el santo al cielo.



"¿Cómo? ¿Que va ganando esa loli calentorra y no mi adorable Yuki?".

"¿Qué? ¿Cómo va a tener solo un voto la pobre Mio con todo el peso argumental que soporta?".

"¿Pero en qué tipo de incultura vivimos en la que mi adorada Hasegawa-sensei no está apalizando a esa panda de niñatas desproporcionadas que en su vida han visto un buen...". Perdón, otra vez. No sé qué me pasa con la sensei, pero siempre acabo perdiendo el norte.

Pues ya sabéis, pasaos por el foro y votad para que todo esté en su sitio, como lo están las... (Esta vez era ya vicio. Es mejor que vaya concluyendo esta noticia).

Pues eso, disfrutad de este nuevo año. Nosotros ya ponemos la guinda al pastel.

HAY 2 PARCHES PARA EL CAPÍTULO 8, APLICARLOS EN ORDEN.
Parches: https://www.dropbox.com/sh/tlhydu0n4ud66gl/AAAceEb2BKix7TjdBiv7LLcPa?dl=0






27
Noticias / ONE PUNCH MAN 07~08 + OVA 04
« en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 05:03:01 »
Y aquí volvemos a la carga con un nuevo pack de nuestro héroe alopécico favorito: Saitama-sensei.

En estos episodios, el pobre Saitama tendrá que batirse el cobre con los más temibles enemigos, como son un meteorito al que ya se le ve de lejos la mala intención que trae, poderosos monstruos marinos que se creen la cima de la cadena trófica, una retahíla de insidiosas mentiras y calumnias propagadas por una pandilla de héroes envidiosos... En fin, un poco de todo.

¿Será esta ocasión la primera en la que Saitama no podrá solucionar sus problemas a base de tollinas?
Hay quien pueda creer que esta es una de esas series en las que la mentalidad del protagonista va evolucionando a medida que se desarrollan los acontecimientos, y que hasta acabe tratando de resolver los conflictos de forma analítica o a través del diálogo. Si este es tu caso, amigo mío, ten paciencia, mucha mucha paciencia.

Sobre la OVA prefiero no contar nada. Solo diré que no había vivido un "piedra, papel, tijera" con tanta tensión desde mi primer enfrentamiento con Janken el Grande en el Alex Kidd de la Master System II, y esa fue mucha tensión.

Y, por último, no olvidéis agradecer a Xeha y a Selecta, dos de las entidades relacionadas con el anime más importantes en España, que las publicaciones de One Punch Man en BD vayan en el aire.






28
Noticias / 10º Aniversario - Lupin III - Touhou Kenbunroku - Another Page
« en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 15:05:53 »

¡¡Hola, jovenzuelos!!

Seguimos un día más con nuestro décimo aniversario para traeros otro especial de nuestros queridísimos Lupin III, Fujiko-chan y compañía. En esta nueva aventura nuestros héroes de lo ajeno seguirán los pasos de un tal Marco Polo, un tío de estos que un día se le dio por ponerse a caminar y ya no hubo manera de pararlo, al más puro estilo Forrest Gump. Y, claro, al igual que nuestro amigo Forrest, conoció a los grandes personajes de su tiempo, creó sus propias marcas comerciales, se forró vendiendo gambas... —quien dice gambas dice sedas y especias, pero para el caso es lo mismo—. Y nuestro amigo Lupin consideró que sería una pena que las riquezas de tal magnífica persona cayerán en manos de gente indigna, así que no tuvo otro remedio que tratar de "recuperarlas".

¡Ah!, en esta aventura también nos encontraremos con Estrellas de la Muerte, poderes sobrenaturales, mujeres samurái, traiciones y demás chorradas que no creo que atraigan a nadie... o tal vez sí. Ya cada cual.

Pues eso, a seguir disfrutando del aniversario que, siento decíroslo, no es eterno.

Staff:

Traductor: Colt92
Corrector: Montvilar
Tiempos: Xehanort
Logo: MiniAreas
Karaoke ED: Javcube
Edición SFX: Xehanort
Edición AFX: djalbert1
Compresión: Xehanort
QCs: Boo Boo, Reno y P48L1N

Datos Técnicos:
 
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit) / CRF: 16.0
Audio: FLAC 2.0ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño: 1,97 GB








29
Noticias / Bananya 03 & Onara Gorou 02
« en: Lun 25 de Julio de 2016, a las 15:50:06 »
¡¡¡Hola a todos!!!

Para apaciguar un poco este caluroso día de verano y para conmemorar este día de Santiago, un personaje capaz de irse de cena, copa y puro con Jesús, y matar moros unos siglos después, os traigo lo más refrescante del verano: un doble pack de Bananya y Onara Gorou, nuestras series estrella de temporada.

Sobre los episodios de hoy será mejor que no os cuente demasiado, ya que sería destripároslos XD. Solo salientar que Bananya sigue siendo lo más kawai del universo y que vuestro pedo favorito seguirá dándoos consejos sobre la vida y solucionando los problemas de los que más lo necesiten.

Lo dicho: a disfrutar de este pack y del verano (los que podáis).






30
Noticias / One Piece 620-623 Blu Ray
« en: Sáb 23 de Abril de 2016, a las 15:18:02 »
Hallábame yo en pleno debate trascendental con mi buen amigo Morfeo, bellísima persona y mejor interlocutor, cuando unos golpes en la puerta de mi alcoba turbaron mi sosiego. Un bufón con patas presentose ante mí con una misiva en la mano. En ella se me hacía saber que mi presencia era requerida por lord Xeha del Norte, señor de estas tierras, y descendiente de una estirpe de valerosos, aguerridos, incorruptibles, gallardos y bizarros alfareros.

De cómo un hijo de alfarero alcanzó tan noble posición hay mucha habladuría, mas conociendo lo truhan de su juventud, lo más probable es que sea un hidalgo de bragueta, a mi juicio lo más cercano que puede haber a un héroe o un ser un mitológico.

Una vez ante él, y deslumbrado por su presencia, hinqué la rodilla, agaché la cabeza, y pregunté: «¿Qué queréis de mí, ¡oh!, vuestra merced? ¿Qué noble encargo he de llevar a cabo por vuestra gracia, mi señor?».

Lord Xeha, henchido como siempre de magnificencia, con un tono casi divino, contestó: «Pregonero, sé que eres la más zascandil y zangolotina de las personas que tienen el honor de servirme, pero lamentablemente eres el único que sabe leer. Deberás leer este bando al pueblo para que sea conocedor de las conquistas que yo, su señor, les traigo para mayor gloria del reino».

Una vez llegado a la plaza de la villa, y en medio de una gran algarabía, recité el bando:

«Se hace saber a toda la comunidad redliniana que, por obra y gracia de nuestro señor, lord Xeha del Norte, ya se encuentra disponible un nuevo pack de One Piece en BD. Consta de cuatro episodios, a cada cual más emocionante, y nos acerca al final de la saga de Punk Hazard. Se recomienda verlos con la mayor de las prestezas.

»Se avisa también de que a quien no comparta y agradezca tal bello presente de nuestro insigne señor, le serán quemadas sus cosechas y "requisadas" sus hijas vírgenes».






PD: Hidalgo de bragueta: Padre que, por haber tenido en legítimo matrimonio siete hijos varones consecutivos, adquiría el derecho de hidalguía.

Páginas: 1 [2] 3