Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - montvilar

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
91
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Mar 22 de Marzo de 2016, a las 14:13:01 »
Buenas chicos, tengo una duda y no sé si ponerla aquí así que pido disculpas por adelantado por si acaso xD. La duda es sobre esta máscara que sale en la peli de Hotarubi no mori e:
La cosa es que desde que vi la película me he estado acordando de que la máscara me suena muchísimo haberla visto de pequeño en algún otro anime (aclaro que soy del 93), y si no es esta es otra que se le parecería. Llevo como dos semanas buscando y no encuentro anda así que si alguno me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.

Puede ser la máscara que lleva el abuelo de Goku, Songoanda, cuando se enfrentan en un minitorneo organizado por la hermana de Maestro Tortuga, la adivina (no sé si los nombres se corresponden, pero solo me los sé en gallego XD)

92
Noticias / Re:One Piece 608-611 Blu Ray
« en: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 14:53:44 »
Y esto es lo de siempre: ¿Quién es el valiente que se atreve ahora a publicar una noticia después de que la haya publicado Boo Boo?

Ya estoy viendo a Xeha: "Te toca publicar la siguiente noticia". Sí, hombre, para que vuelva a quedar patente mi falta de imaginación al lado de tamaña bestia noticiaria. A cuántos no nos habrá pasado ya.

Tras estos lloriqueos, solo reiterar los agradecimientos a todos los entes involucrados en este proyecto (evidentemente, quitándome a mí y añadiendo al propio Boo Boo, que agradecerse a uno mismo no está del todo bien visto), y anunciar que seguirán cayendo cosas cuando menos lo esperéis.

93
Noticias / Re:Lupin III (2015) - 06
« en: Sáb 12 de Marzo de 2016, a las 05:32:09 »
Nadie tiene tanta clase como Mont.
Siempre a su sombra, Mr. Reno-sama.

...Un ladrón de guante blanco
Que se burla de la ley,
Nadie tiene tanta clase como él...

Va con Óscar y con Francis
Genios de la profesión,
Juntos viven aventuras
Y hacen mil locuras...
Pero tienen un gran corazón

Uooo Lupin... :))
El ladrón más elegante que se puede imaginar.  :))


Post patrocinado por Kilométrico Boomer

94
Cine, música y literatura / Re:35 mm
« en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 13:44:42 »
Como no vi nada de los muppets no puedo opinar sobre ellas, pero tras ver la buena crítica de nuestro buen amigo Esfera ya la tengo anotada para un futuro. Por ello, hablaré de una.

Mi elegida para hoy es Tusk, de Kevin Smith. Es una de estas películas que no te va dejar indiferente. Si ya la viste, no necesita presentación; pero si no, ánimo. No deja de ser una peli de humor, con un toque de amor por los animales, pero que si no tienes tu humor desarrollado para disfrutar de ciertas cosas, lo más probable es que dejes de verla en cierto punto y me acabes poniendo unas velas negras XD.

Así que ya sabéis, animaos y echadle un ojo, y de paso podréis ver qué fue del niño del Sexto Sentido.

95
Noticias / Lupin III (2015) - 06
« en: Vie 04 de Marzo de 2016, a las 18:33:49 »
Ya estamos de vuelta con un nuevo episodio de nuestro querido amigo de lo ajeno, Rupan III.
Esta vez el gran protagonista es la némesis de Lupin, el inspector Zenigata, o como los veteranos en este mundo aún nos gusta llamarle, por esto de la nostalgia, el inspector Basilio.

Es un episodio lleno de amor, riquezas, Mine Fujiko, traiciones, mujeres despechadas, magnates de la comunicación, Mine Fujiko...
Poco más se le puede pedir, y poco más puedo añadir, salvo un poco de opening para el recuerdo:

(...)
siempre el inspector Basilio va tras él,
pero no consigue pruebas que le valgan de una vez.
Es un juego divertido de ganar y de perder.
Oh, oh, oh, Lupin...
(...)


Si le ponéis el ritmo y voz de Sergio Dalma, os transportará a un mundo donde Tele 5 era lo más. (Canta, Reno, canta~~).

Pues nada, a disfrutar, compartir y agradecer, que mientras sigan siendo gratis, son tres cosas que todos podemos hacer. (la rima salió sola, lo juro XDD)






96
Noticias / Re:Lupin III (2015) - 05
« en: Dom 28 de Febrero de 2016, a las 14:51:43 »
Tenéis razón en eso. Al principio de la serie Fujiko era más "devota" a Lupin. Hasta hay un episodio en el que Lupin le pide matrimonio a Fujiko para salvar la vida, y cuando al final soluciona sus problemas, dice que ya no se casa, que quiere seguir soltero, pero Fujiko va detrás de él porque sí quiere casarse.

Luego, sin ningún motivo aparente, va cambiando de actitud y hasta es más "enemiga" de lo que es ahora, anteponiendo el objeto del robo incluso a la propia vida de Lupin.


97
Noticias / Re:Lupin III (2015) - 03
« en: Jue 11 de Febrero de 2016, a las 13:49:48 »
Soy tan fan que creo que no voy a poder verla entera hasta que tenga los BD...y sin embargo me la estoy bajando igual xDD

Muchas gracias team :tuzki008:

¡¡Esa es la actitud!!

Todos a tomar ejemplo  :))

98
Anime / Re:Lupin III (serie antigua)
« en: Mar 19 de Enero de 2016, a las 19:01:48 »
Igual ya habrás visto, pero en http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=19&t=56 tienes los capítulos triaudio (algunos solo biaudio) con el doblaje original, un nuevo doblaje que se hizo (con los nombres originales, que es lo que te puede interesar) y en japonés.

Yo también los estoy viendo. ¡Cómo pasan los años!...

99
Noticias / Re:[RedLineSP] Temporada de Otoño 2015
« en: Vie 15 de Enero de 2016, a las 14:11:00 »
Maldito Xeha. xDD

Te hablaba de que tenías que haber leído las razones de por qué no habíamos hecho aún Lupin, y de que no nos compares con otros "fansubs", y mientras estaba subiendo la noticia del primer episodio.

Es un ser sin sentimientos.

100
Noticias / Re:One Piece 723-724
« en: Dom 10 de Enero de 2016, a las 03:57:50 »
He modificado el post, ya que creo que no me he explicado bien.

Fallo mío, lo había entendido como una pregunta.


Ya no ser si seguir agradeciendo al Team, que con tanto elogio se nos van a dormir en los laureles y se van a olvidar de Water 7.  :tongue: :tongue:

101
Noticias / Re:One Piece 723-724
« en: Sáb 09 de Enero de 2016, a las 18:33:01 »
Gracias, cracks. A descansar toca, que os lo habéis ganado.

102
Noticias / One Piece 604-607 Blu Ray
« en: Mié 06 de Enero de 2016, a las 13:30:04 »
Buenas tardes a todos y feliz día de Reyes. Tras mucha negociación con las altas esferas del fansub (que no esferas altas, que la que tenemos es redonda y se le conoce como Laboon), al fin me han permitido usar una pequeña parte de nuestros recursos para poder trabajar en los episodios de One Piece en BD.

Sé que este es el proyecto que más lento está saliendo, si no tenemos en cuenta, claro, a ************, ******* ******, ***** ****, ************ ** ********** y algún otro que me haya podido dejar en el tintero, pero ahora que se terminó la vorágine de llevar al día Overlord, Nanatsu y OPM, más el sprint que se están pegando para estar casi al día con One Piece (yo también llevo años escuchándolo, que antes se congelarán los infiernos y que se acabará el relleno de Naruto, pero quién sabe...) quizá, y recalco lo de quizá, empecemos a sacar con un ritmo constante nuestros queridos BD de One Punch... digo... Piece.

Poco más. No creo que sea buena idea sacar noticias kilométricas en un día de tantas sorpresas. Para eso tenéis a los otros miembros que están detrás de la puerta con un cartelito de "No molestar", y en los que me cuentan que se toman ciertos tipos de sustancias fansuberiles... P4 siempre dice que lo se respira en esa sala es hamor~~; yo... lo dudo.

¡¡¡A disfrutar de lo poco que quedan de fiestas, chavales!!!

PD: Un agradecimiento especial a Uglich por sus traducciones directamente del japonés de las intros de estos capítulos. ¡Fenómeno!






103
Noticias / Re:¡Feliz 2016!
« en: Vie 01 de Enero de 2016, a las 02:28:33 »
Feliz 2016, cracks!!!!

104
Noticias / ONE PUNCH MAN 10
« en: Mar 15 de Diciembre de 2015, a las 19:00:52 »
Para todos aquellos que han entendido que la calidad de las personas de miden en el número de hostias (cuántos "no tienes ni media hostia" llevaré desde que empecé con esta serie...); para todos aquellos que ven en esta serie el utópico mundo donde la calvicie no es un problema, sino una solución; para todos aquellos que al fin entendieron que la mejor forma de matar un mosquito no son ni insecticidas, ni zapatillas ni nada, sino una buena palmada capaz de distorsionar el continuo espacio-tiempo; para todos aquellos que no les importaría perder unos cuantos miembros si con ello pueden convertirse en un cíborg molón; para todos aquellos a los que la gente mira como bichos raros por estar tarareando la canción del opening en las situaciones más comprometidas, y para Uki-swan~~, al fin os traemos de vuelta a...

SAITAMA-SENSEI







Esta semana se ha hecho de rogar más que de costumbre, pero ya esta aquí el antepenúltimo episodio de One Punch Man (snif).

Disfrutadlo con mesura, saboreando cada instante, y pensad en hacer como yo, que me estoy planteando si no será más beneficioso para este fin de año, en lugar de tomar las uvas, encontrar a alguien que no os caiga bien (si es real, mejor, pero puede ser una representación) y darle una buena tollina por cada campanada. Garantizo un 2016 repleto de buena suerte, pero tendréis que darlas todas.

Yo ya dejo de divagar, y vosotros podéis empezar a disfrutar.

Importante: Para todos aquellos que descargaron el episodio antes de las 20:15, aquí dejo un parche para arreglar el problema de la font:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22251411/One%20Punch%20Man%2010v2.zip
El torrent ya está cambiado a la versión correcta.

105
Noticias / ONE PUNCH MAN 06
« en: Lun 16 de Noviembre de 2015, a las 18:44:14 »
Y seguimos con las aventuras y desventuras de nuestro calvo sex-symbol favorito: Saitama-sensei.

En este capítulo veremos antiguos rivales y conoceremos a nuevos compañeros de la Asociación de Héroes, aunque ninguno está a la altura de la magnificencia de nuestra querida bola de billar.

Además, nuestro alopécico héroe se enfrentará a la peor de sus pesadillas: un hombre lechuga... de mar. Veremos si las dotes culinarias de Saitama están a la altura de su condición física o si, por el contrario, fracasará a la hora de "hacer sopa" con este nuevo y poderoso enemigo. Hagan sus apuestas, señores.

Y sin más dilación, os dejo disfrutar del capítulo, esperando que el de esta semana se retrase menos y podáis disfrutar de dos casi seguidos.

Buen provecho~~.






Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8