Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - colt92

Páginas: 1 [2] 3 4
16
Noticias / One Piece 774
« en: Vie 15 de Septiembre de 2017, a las 17:19:03 »

*AVISO*

Interrumpimos esta noti para notificar que estos son los parches para los capitulos 1 y 2 de Psycho Pass 2.

Además, retiraremos la serie el lunes 18 a las 18:00 hora peninsular, así que aprovechad a bajarlos ahora. Están disponibles por torrent y estarán en breves por descarga directa en la ficha de la serie.


Madre mía, últimamente solo hago notis de OP. Si es que al final me tendré que volver a ver el anime para ver si se me ocurren cosas nuevas sobre lo que desvariar, que ya me estoy quedando seco.

[Momento de ver el episodio]

Coño, si están en Zou. Ya no me acordaba de que se habían ido de Dresrossa… fuese cuando fuese que se fueron. Menos mal que sigo el manga al día.

Uy, de qué me suena a mí la voz de Pedro… Hm… Es como muy de chuloputas. ¡Coño, es verdad, si es la de Roy Mustang!

¿Y qué le pasa a Momonosuke? Joder, parece que le esté entrando el mono o algo. A saber lo que le ha robado a chopper de la mochila.

Va, dejo de destripar el episodio que tengo que sacar capturas. Pero… buf. Con toda esta quality es misión imposible sacar capturas buenas… Pues nada, habrá que sacarlas malas adrede. ¡Las peores que haya!

[Un rato más tarde]

Pues oye, ni tan mal al final. Eso sí, como de costumbre, la serie avanza más lenta que un caracol cojo por un laberinto de sal. Os diría eso de que disfrutéis, pero casi mejor “que os sea leve”, que os esperan unos ricos veinte minutos de caras, escenas repetidas una y otra vez hasta la saciedad, gente (y lo que no es gente) pensándose las cosas en silencio y mucha gente exclamándose. Aunque tengo que decir que vale la pena por los últimos cinco minutos, que molan un pegote.


Os recordamos que seguimos necesitando karaokers





17
Noticias / 11º Aniversario - One Piece 771~772
« en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 23:35:33 »
En un universo alternativo mucho más comunista y eslavo…



¿Qué dices camarada P48L1N? ¿Me toca noticia? Cyka. Y yo que estaba ahora felizmente jugando al CS:GO… Qué le vamos a hacer. Pero, oye, que esto es una noticia de One Piece. ¡Yo no estoy en el Team! ¡Blyat! ¡Seguro que esto ha sido cosa del cabrón de Vadim! Cuando lo pille se enterará de lo que son 1000 años de gulag… Menos mal que tengo aquí una buena bolsa de semechki para ver los dos episodios y enterarme de lo que van para haceros un resumen.

Hmmm. Vale,vale. Sí. Entiendo. Ooooh. ¡Opa!

Vale, listos.

Como buen gopnik, Luffy anima a Momonosuke a aprender a hacer una buena sentadilla eslava. Bien hecho, Luffy. Tienes que enseñar a los jóvenes a enorgullecerse de su sangre eslava. Eso sí, luego los samurái se intentan aprovechar de él y le piden que les dé su vodka y su kvass, pero Luffy se niega. Ningún gopnik que se precie entregaría el kvass de su babushka. Sin embargo, se compromete a entrenar debidamente a Momo para que se convierta en un gopnik grande y fuerte en el futuro. A continuación, y por algún motivo que se me escapa, los mink se ponen a preparar una fiesta. Qué raro. No parece que nadie haya sacado barricas de kvass. Siendo animales antropomórficos dudo que sea salchicha… ¡Ah, claro! ¡Deben estar haciendo ensalada de patata y han abierto sus mejores reservas de mayonez! ¡Mira! ¡Hasta los dos Mink gigantes se han hecho amigos! ¡Opa! ¡Esto tiene que ser cosa del kompot y el vodka! Es más, el perro le tira la caña a Nami… Debe haber seguido las excelentes clases de ligar con eslavas de Boris. ¡Bien hecho!


https://www.youtube.com/watch?v=RnvglanNIjY

Y visto que los dos capítulos muestras verdadera calidad eslava, les doy el Sello de Aprobación Gopnik.



Hale, disfrutadlos con un buen vaso de kompot caliente en estas frías noches del verano siberiano. Nos vemos en la próxima noti.




771:
772:

18
Noticias / Lupin III ~L'avventura italiana~ OVA 1-2
« en: Vie 07 de Abril de 2017, a las 18:58:54 »
Una semana más, no podía fallar el viernes de Lupin... aunque esta vez es para dar ya carpetazo a la Parte IV.
Ha sido un proyecto con sus baches. Al principio no había ninguna versión, luego tuvimos un montón de material de golpe porque hubo,
pero entonces ya estaban saliendo los BD, y al final teníamos otros marrones de los que ocuparnos, con lo que quedó relegada a un segundo plano temporalmente.

Este sería el momento en el que me explayo largo y tendido por ser el final de un proyecto, pero todos sabemos que no es así.
Aún queda Lupin para rato: especiales, pelis, OVA... y oye, si quieren sacar una Parte V y no se esperan treintaypico años otra vez para hacerlo,
pues que lo hagan ya, por mí ningún problema.
Que no veáis las ganas que hay de sacar la última película de Lupin, Chikemuri no Ishikawa Goemon...  :tuzki012:
Os dejo tráilers por si no los habéis visto.

PV1: https://www.youtube.com/watch?v=mJbdrllipvw
PV2: https://www.youtube.com/watch?v=gzZwXU0_t6o

Jo, echo de menos el botón de yutuf... No queda tan chulo.

Pero me desvío del tema... volvamos a la rilis.
Estas dos OVA, incluidas con los BD en Japón, se emitieron en TV junto al resto de episodios en Italia. La primera OVA se situa entre los episodios 5 y 6, mientras que la segunda se sitúa entre los episodios 21 y 22. La primera es de zombiers, que no podía fallar, y la segunda es un pequeño flashback sobre la llegada de Lupin a la península itálica.

¿Eh? ¿Que por qué no las sacamos con esos episodios? Pueeeeeeeeeeeeees... because reasons. Hale, y me quedo tan pancho.
Bueno, y porque........ porque la 2 tiene un insert. Eso. Un insert. Que los inserts son muy porculeros (?).
No ha colado, ¿verdad?

¡Espero que os podamos traer más Lupin pronto! ¡A disfrutar!






19
Noticias / One Piece 764
« en: Dom 05 de Marzo de 2017, a las 12:27:00 »
Día de hoy (domingo), 11:20 de la mañana.

Estaba viendo un episodio de Fate/Stay Night tranquilamente delante del PC con mi café con leche matutino, cuando de pronto...

Tu-tún…

El inconfundible sonido del Discord.

¿Quién osa interrumpir mi visionado de tan magnífica serie mientras disfruto de mi café?
Como alguien haya pedido una clave de registro mencionando o con una notificación general lo baneo de la vida.

Veamos… Ah, Xeha. ¿Querrá que revise algo de Lupin?... Pues no, que haga una noti de OP. Claro, con todo el Team desaparecido a estas horas, como para que le escriban nada.
Me fijo que están de resaca o de orgía aún por el palacete. Entra tú a buscar a nadie a esos sitios. Una vez tuve que hacerlo y… uf. Mis condolencias a quien tenga que limpiar eso luego.

Bueno, vamos a hacerle el favor al pobre Xeha, que hace tiempo que no saco ná. Pero después del café, que si no se me queda tibio y no vale nada.


Veinte minutos más tarde…

Vamos a ello. Empieza a escribir las primeras líneas. Esto… ¿y de qué capítulos era esta noticia?

Moraleja de la historia: Empezar a trabajar antes de que la cafeína corra por vuestras venas es malo.

Y aquí tenéis otra ración de One Piece con el/los episodio(s) [inserte aquí número(s)] en donde [inserte aquí sinopsis].

¡Disfrutad! (?)






20
Noticias / Lupin III ~L'avventura italiana~ 09-10
« en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 18:18:11 »
Día de reyes, día de regalos por doquier. Ahora que ya ha pasado la hora de la comida (y de la siesta, que os conozco, bribones)
y las probables sobremesas sucesivas, os traemos nuestro segundo regalo del día, un nuevo pack de Lupin en BD.
Nos habría gustado que fuese un pelín más gordito, pero que al final se ha quedado en dos como el resto porque se tenían que ultimar los detalles del plato fuerte de hoy,
que llegará para la hora de la cena, cuando ya hayáis bajado los roscones de fruta escarchada, los de nata y los de crema, y os haya tocado pagar alguno...
Yo de vosotros me iría tomando un Almax  :jijiji:

El primer episodio del pack es una vuelta al pasado de Goemon como asesino a sueldo,
mientras que en el segundo veremos a Lupin intentando complacer a dos mujeres a la vez en una mansión llena de vinos.

¡Disfrutad~~!






21
Noticias / Mobile Suit Gundam Thunderbolt ~ December Sky [720p]
« en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 11:08:00 »

"En la lúgubre oscuridad del futuro, solo hay guerra".

En la guerra, no hay buenos ni malos. Hay gente que mata y gente que muere. Gente que ordena matar y gente que se resigna a morir. Gente que usa métodos más convencionales y gente que recurre a trampas. Gente que no cree en un número aceptable de bajas y gente que solo ve peones encima de un tablero de ajedrez. Gente que no quiere morir y gente que está dispuesta a llevarse a todos sus aliados al otro barrio con tal de obtener la victoria.
Hay lo que en todos lados: cabrones, gilipollas, bastardos y pobre diablos a los que les ha tocado la mala suerte de estar allí.
Así que, en cierto modo, todos son malos. Lo único que puedes hacer es pegarte al menos malo y rezar por que nadie te mande a una muerte segura, o pegarte al más hijo de puta de todos ellos y rezar por que nadie te pegue un tiro por la espalda.


Sin más, aquí os dejo con vuestro primer regalito de Reyes, una peliculilla de Gundam que ya anunciamos hace un tiempo y que hemos hecho con el signore Deakii de Desubstanciao.
Pero, eh, no os vayáis muy lejos que hoy tenemos cositas preparadas...

(click to show/hide)

PD: Próximamente la versión a 1080p ^^





     








22
Noticias / Nanatsu no Taizai (Señales de la Guerra Santa) - 04
« en: Dom 20 de Noviembre de 2016, a las 14:50:50 »
Joder, últimamente no sé qué me pasa que estoy generoso con el tema de las noticias.
Lo normal es que huya como el resto al ver a Xeha rondar, o preguntar al aire. Pero ya van dos veces que me pregunta por privado y le digo que sí.
¡Y sin amenazarme!

¿Estaré enfermo? No, me encuentro bien. ¿Habré tomado algo que no debía? Tampoco, la droga se terminó hace ya… ¿Aburrido? Mira la biblioteca de Steam Naaaaaaaaaaaaah.
¿Y si…? No, imposible. Pero… No. Aunque… quizás, solo quizás… sí, podría ser. Debe ser eso.
Me he cansado de procrastinar.
Con el esguince llevo toda la semana sin estar muy ocupado, más allá de ir y volver de trabajar,
así que me ha quedado libre para hacer el vago bastante más tiempo de lo normal.
De hecho hacía bastante que no me pegaba una buena viciada, y entre ayer y hoy le he dado unas buenas horitas a algunos juegos.
Por ejemplo, probé el Overwatch y me he enganchado al WarThunder.
El segundo me ha molado bastante pese a ser un Free to Play, el primero… ya tal.

Bueno, os dejo con una nueva ración de Nanatsu no Taizai: Señales de la Guerra Santa, donde nuestro estimado protagonista, Meliodas, tiene que hacer frente a una gran crisis.
Le ha bajado el volumen de clientela en el bar. Pese a contar con dos jovencitas buenorras de camareras como Elisabeth y Diane,
los clientes necesitan algo nuevo y diferente, un toque maduro, por lo que Meliodas deberá convencer a Merlín para que le haga de camarera.
Loles asegurados.






23
Noticias / Lupin III ~L'avventura italiana~ 03-04
« en: Mar 15 de Noviembre de 2016, a las 21:04:51 »
Hace mucho que no escribía una noticia. Concretamente desde eeeeeeel... (Mira el subforo de noticias) 27 de octubre. Que hace ya más de dos semanas, pero como tampoco ha salido tanta cosa...

La verdad es que no tengo mucho que escribir. Podría haberme ido del PC, pero no me apetecía ignorar al pobre Xeha, que está comiéndose siempre el marrón de las noticias. Y cuando no lo hacemos, le ponemos a caldo xD

Lo más destacable es que corriendo, me he hecho un esguince de rodilla. No es nada del otro mundo, pero como tengo que hacer reposo tengo más tiempo para traducir, así que aprovecharé para avanzar cosicas. Igual así viene bonanza y salen tres releases a la semana (? ? ? ?).

Y nada, os dejo con otros dos de Rupan en BD, que ya he cumplido la cuota mínima de palabras para que la noticia no esté raquítica.






24
Noticias / [Reshare] ONE PUNCH MAN (12/12) + OVAs (07/07)
« en: Jue 27 de Octubre de 2016, a las 20:37:59 »
Pues nada señores, trabajando a toda marcha llegamos justitos para que podáis disfrutar, ahora sí,
de nuestra versión Champion Turbo Hyper Super Master Anniversary HD Remix de One Punch Man,
elaborada con los mejores BD, seleccionados cuidadosamente tras un detenido estudio por
nuestros mejores y más experimentados RAW Hunters; y tratados por nuestros más habilidosos encoders,
que han examinado cada frame para asegurar que cada episodio quedaba terminado en su punto máximo de calidad,
para el máximo disfrute del consumidor.
Nada que ver con la calidad de esos que pisan series.

En cualquier caso, esta es la definitiva. Es el único reshare que sacaremos.
Después de esto, no habrá más correcciones, así que si encontráis algo, tendréis que arreglarlo vosotros.
No creáis que es por vagancia, no. Es porque, como ya hemos comentado aquí y allí,
el próximo 9 de noviembre, Selecta Visión lanza en tiendas la serie completa en BD,
y desde el Team, por respeto a su trabajo, y porque tienen derecho a ganarse el dinero que merecen por ello,
quitaremos los links el día 8.
En doce días no vamos a sacar otro reshare, menos para corregir alguna chorradita de un solo episodio.
Que tampoco creemos que salga nunca, ya le hemos dado repasos de sobra.
Aunque quién sabe, la RAE siempre puede volver a cambiar las normas de ortografía…

En cualquier caso, más os vale bajarlo rápido y bajarlo ahora. Y hacer un backup.
No, mejor dos. O quizá tres. Y un cuarto en un servidor. Y un quinto en DVD, con las super carátulas de Kishin.
¡Que si perdéis nuestra versión después del día 8, la perderéis para siempre!


También quiero aprovechar para darles las gracias a todo el Team OPM.

A Boo, que me ha aguantado mi mareo de posts con links a traducciones enterrados entre montones de cosas y mis mil y una fuentes distintas para las OVA.

A Xeha, que ha parado mil cosas en este último mes solo para sacar los BD y el reshare en tiempo récord.

A Mont y P4, que también priorizaron esta serie y sacaron tiempo para revisar cosas en todo tipo de horas del día.

También a Uki, cuyo amor por nuestro calvo protagonista ha brindado otro par de ojos.

Y por último, y sin duda en especial, a nuestro queridísimo Javichu, que se ha currado una morterada de karas y de carteles,
todos de un nivel que merecerían de nota un infinito, a falta de un número digno de reflejar su calidad.

Ya está todo dicho. ¡Ale nenes! ¡A disfrutar!

Aquí dejamos por los parches por si no queréis volver a descargar: https://dl.dropboxusercontent.com/u/22251411/Parches%20-%20One%20Punch%20Man%20v2.rar




**Enlaces retirados por licencia**

25
Noticias / ONE PUNCH MAN - 01~02 + OVA 01 + OVA Road to Hero
« en: Vie 30 de Septiembre de 2016, a las 07:08:49 »
Ya está aquí, ya llegó~~ El calvo de Brazzers~~ Wanpanman~~

Aunque hemos estado algo inactivos en lo que a lo público se refiere, volvemos a la carga con ganas de matar cosas y el horno a tope de caña, shurs.

Después de árduos esfuerzos (especialmente de Javichu, que se ha currado unos karas to' flaman)
ya tenemos aquí el primer pack reshulon de nuestro querido Don Limpio Saitama,
que incluye dos, una más una, tres menos una, cuatro entre dos NOVEDADES
:tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Por un lado, la primera OVA incluida con los BDBox (viene una en cada uno de los seis y duran unos 10 minutos).
Por el otro, una OVA que solo está en calidad perry, de duración normal, que explica una historia que tuvo
el calvo de la loteria Saitama cuando aún tenía pelo antes de ser el más fuerte.
No explico mucho más de las OVA que como son historias autoconclusivas os spoilearía más que el final de la segunda de Narcos (? ? ? ?)

Estad atentos a la hora de leechear y pillad mientras podáis, quién sabe si se nos terminarán los torrents para bajar
como al Club Nintendo las guías en PDF (?).













26
Noticias / 10º Aniversario - K Project (1ª Temporada)
« en: Dom 21 de Agosto de 2016, a las 11:18:20 »

Línea temporal alternativa 016.M02
Palacete Redline
Día de las tetas+3


Escribo este mensaje oculto en los zulos, ahora desiertos. Principalmente lo hago buscando mantener mi cordura, puesto que no tengo nadie con quien hablar. He desechado toda esperanza de que quede alguien sano además de mí.

Y todo por culpa de esa serie maldita. No oso pronunciar ni escribir su nombre. Ni siquiera pensarlo, pues ello podría atraerlos hasta mí. Ruego al sagrado Dios Gatuno Woki que me proteja.

Nunca pareció que les ocurriera nada extraño a los miembros del recién formado Ecchi Team. Pasaban muchas capturas de la serie por el sistema de comunicaciones interno, pero nada fuera de lo normal. Debí haber empezado a sospechar cuando ocurrió lo siguiente.

Cuando ya estaba lista, unos días antes de su publicación para el sagrado décimo aniversario, hubo una apertura no programada de las puertas del palacete. No cupe en mi asombro al descubrir que el Ecchi Team estaba permitiendo entrar a unos feligreses. Querían recompensarles por su devoción, decían. Invitarles a nuestras oníricas celebraciones con las mujeres que albergamos en el palacete por su fidelidad al sagrado Dios Gatuno Woki. Era muy extraño, pero nadie se opuso, así que lo dejé pasar.

Hasta el día de la publicación estuve ultimando unos detalles de otro proyecto, así que no salí de mis habitaciones. Quizá eso me salvase del horror que ahora plaga el palacete, e incluso el mundo exterior a estas alturas.

Se desató el día de la publicación. Vi de repente una extraña luz violeta a través de la ventana. Era un brillo demoníaco, impuro, que infectaba la misma fibra de la realidad. Era como si un agujero se hubiera abierto en medio del aire. Y ante él, como embriagados por la corrupción, el Ecchi Team y los feligreses que habían traído días antes, arrodillados. Tras ellos, algunos comapñeros de la sagrada orden, atraídos por el extraño brillo y el ruido, quedaron congelados por el horror de lo que se acercaba. Formas demoníacas grotescas con tentáculos, pinzas y múltiples pares de pechos cubiertos de piercings y tatuajes de runas maléficas.

No quería mirar, pero debía saber a lo que me enfrentaba. Desde la aparente seguridad de mi habitación vi a todas aquellas personas sufrir mutaciones, voluntarias en algunos casos y forzadas en otros, y empezar una bacanal hedónica que haría palidecer hasta a los más sádicos, mientras gritaban profesando los nombres de seres demoníacos junto al de ese maldito proyecto.

Cogí lo que pude encontrar de utilidad en mi habitación y huí antes de que se decidiesen a entrar a por los demás. No cabía lugar seguro en mi cabeza, así que decidí aprovisionarme y mantenerme en movimiento, de habitación en habitación, ocultándome y usando trampillas y pasadizos secretos. Pero enseguida vi que no podía seguir así, debía escapar del palacete.

Entonces recordé haber oído una vez que en los zulos había una antigua salida secreta que muchos usaron para huir cuando renunciaron a nuestra fe. Así que me armé de valor y me decidí a bajar para buscar dicha salida. Empecé, y antes de darme cuenta ya había pasado un día. Y otro. Y otro más. Sigo buscando, cada vez más cerca de determinar la localización del pasadizo, sin que nadie haya bajado aquí. Espero que eso siga así y logre escapar antes de que se les ocurra venir a mirar.

Ya he descansado suficiente. Rezo para que Woki me guíe hasta la salida y lejos de este ahora corrupto lugar.




Y ahora que ya he descargado el venazo de escritor para los que estáis aburridos y os gusta leer estas fumadas que escribimos, la noti de verdad.

¡Nuevo proyecto BD! :DDDDDD

K es la primera temporada de anime de K-project, adaptación de una saga de novelas ligeras,
que consiste actualmente de dos temporadas de anime de 13 episodios y de una película que hace de intermedio entre lo que ocurre en ambos animes.

Esta es además nuestra primera colaboración con la gente maja de Ñyuum, que como siempre, esperemos que disfrutéis.
Igual si es bien recibida habrá más (?) O no (?)
Bah, ¿a quién quiero engañar? Somos un fansub comunista, haremos lo que nos salga del rabo.

Ah, y aprovecho para recordaros que seguimos buscando editores y karaokers para no tener al pobre Javichu tan explotado.





   
 







27

Diez años ya.

Y yo no llevo ni un quinto de ese tiempo.

Aún recuerdo cuando entré, que P48L1N me dio a escoger entre traducir el manga de One Piece o una serie de anime.
Estuve muy tentado de coger el ahora difunto proyecto de manga.
Al fin y al cabo, ¿quién no quiere trabajar en el hermano mayor (o pequeño, según a quién preguntes) del proyecto estrella del fansub?
Pero me decanté por la serie de anime. Y no lo hice por el retraso que llevaba el team del manga.

Quería algo nuevo.

Quería ver y descubrir series nuevas, no empezar con algo conocido y virtualmente eterno.
Así que me tiré a pelearme de lleno con el Aegisub, que desconocía totalmente.
Esa primera serie que traduje era un proyecto cortito pero denso, me permitió coger mucha soltura y curtirme en nada.
Terminándola, empezaron a surgir algunos proyectos en BD como Lupin y cosas de QC, y de ahí ya pasé a hacer series de temporada en lite como OPM y Boku no Hero.
Y es que se dice rápido y pronto, pero para mí se siente como si hubiese pasado una eternidad.
Ha pasado tanto, tantísimo entre bastidores…
Proyectos que han avanzado, y vuelto atrás de un plumazo. Proyectos que avanzaban rapídisimo y se han estancado de golpe.
Proyectos que aún no me creo lo rápido que los hemos llegado a sacar.

Primera lección del fansubeo: el ritmo de un proyecto está muy condicionado por el azar del universo.
No cuestiones por qué algunas cosas van más rápidas y otras más lentas. Es el ritmo que le ha tocado al proyecto.
Alégrate cuando va rápido, y latiguea mucho cuando no avanza.

Ha habido bastantes preguntas últimamente sobre el estado de Lupin. No os preocupéis, estamos en ello.
Como dijimos, finalmente la sacaremos en BD directamente con su karaoke y sus inserts y demás cosas bonitas.
Paralelamente también estamos trabajando los especiales de Lupin en orden cronológico inverso, empezando por este. Los iremos sacando a medida que los tengamos.

Ya no os entretengo más, disfrutad el caramelito :^^:

Staff:

Traductor: Colt92
Corrector: Montvilar
Tiempos: Xehanort
Logo: MiniAreas
Karaoke ED: Javcube
Edición: Xehanort
Compresión: Xehanort
QCs: Boo Boo, Reno y P48L1N

Datos Técnicos:
 
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit) / CRF: 16.0
Audio: FLAC 2.0ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño: 1,92 GB







28
Offtopic / Quedada del Salón del Manga de Barcelona 2016
« en: Lun 11 de Julio de 2016, a las 17:14:38 »


¡Buenas gente!

Empiezo ya a crear el hilo para organizarnos y coordinarnos para la quedada del Salón del Manga de Barcelona, del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre.
Sí, de sábado a martes. Lo han vuelto a hacer por el puente. A priori quedaremos el domingo.

Lo estoy creando ya porque ya están a la venta las entradas anticipadas en la web de Ficomic, y como recordaréis algunos del año pasado, las entradas para algunos días volaron. Así, podremos hablar el día de la quedada con tiempo y coger todos las entradas. El coste de la entrada son 9€ + 1.50€ de gastos de gestión, y descuento de 2€ por tener Carné Joven.
Igualmente, os dejo el link para comprar las entradas: https://proticketing.com/ficomic/ca_ES/entradas/evento/3726

No espero que digáis ya confirmado al 100% si podréis venir o el día que os va bien. Por ahora simplemente quiero que sea un recordatorio de que hay que ir mirándolo y para que os cojáis vacaciones/cuadréis horarios/ahorréis pasta/etc.

Asistentes confirmados
Josepmr
Tinileonhard
Anónimo
Danicloud
IniestaKun
Intervención

29
Noticias / One Piece 734
« en: Vie 06 de Mayo de 2016, a las 19:20:26 »
Ah, otro bonito día en el palacete. El agradable calor del que se puede disfrutar
todo el año justo en el borde del trópico de XXXXX es ideal para tomar una bebida fresquita
y deleitarse con las vistas y el cantar de los pájaros–.


PING BRRR PING BRRR PING

...

PING BRRR PING BRRR PING BRRR PING BRRR PING BRRR

Joder, con lo a gusto que uno se estaba tomando la siesta
y soñando con unas hermosas... vistas.

De vuelta a la realidad, y medianamente despierto,
reconozco rápidamente esos sonidos y vibraciones como provinentes de mi móvil.
Alguien me está dando por saco en el Discord.
Debería recordar quitar la WiFi del móvil cuando me empiece a quedar frito en el sofá.

No tengo ni que desbloquear el móvil para ver que P4 y Xeha me reclaman.
A ver qué marrón me quieren echar encima ya... Ah, una noti de One Piece.
Podría ser peor; supongo que no pasará nada por hacer el esfuerzo esta vez.

A ver de qué va este... Bah, qué más da,
seguro que aún están en Dressrosa dándole alguna hostia al Mingo o con flashbacks o planos dramáticos.
O algo así. No es como si llevasen meses de este palo, PARA NADA.

Esta serie pide a gritos una reestructuración por temporadas, coño.

¡Dentro vídeo!







30
Noticias / Overlord BD - 10-11 + Especiales 05 y 06
« en: Dom 17 de Abril de 2016, a las 13:33:26 »
Ah, domingo, día de descanso. Qué felices nos haces,
y a la vez infelices porque tu misma existencia nos recuerda que mañana es lunes.
Pero mientras dures, seremos felices. Sobretodo hoy, un precioso y soleado domingo de primavera,
acompañado de una ligera brisa que convierte el puño del Sol en una suave caricia.
Es un día perfecto para salir a pasear. Por un parque, por la playa o por la montaña;
con la familia, los amigos, o la pareja; tomando un helado, sacando al perro, o simplemente disfrutando del día.
¿Verdad?



¡PUES NO!

Porque como aquí todos somos unos putos frikis que no tienen vida social, y le tienen alergia a la luz solar y al agua,
nos vamos a quedar en la habitación con las persianas bajadas viendo dibujitos chinos subtitulados.
Y cómo sabemos que ya os habréis visto todas las series que han echado esta semana tres veces,
os traemos un pack de Overlord para que podáis seguir encerrados sin interrupciones en vuestros agujeros.
¡Hale, a disfrutar!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero antes, y si nos permitís un pequeño inciso más serio,
os traemos un mensaje especial de nuestro Encoder y Karaoker JavCube en motivo del terremoto que,
durante esta pasada madrugada del horario de España, ha sacudido principalmente su país, Ecuador.
Citar
Para los que no están enterados, en mi país, Ecuador, a las 19H00 hora local,
tuvimos un terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que se sintió en parte de Colombia y Perú.
Lo cual ha causado varios destrozos y perdidas de vidas humanas.
Hay algunos lugares donde no hay luz ni otros servicios básicos.
Yo y mi familia nos encontramos bien, aunque ya con casi 24 horas despiertos por las replicas (que ya van mas de 150) que nos mantienen alerta.
Aprovecho para pedirles en envíen sus mensajes de apoyo para acá.
Y si profesas alguna religión, sin importar la que sea puedes orar por las vidas perdidas, que no están de más.

Ya fuera de lo serio. Esto por el momento no indica atraso de mi parte en el fansub,
así que Team, ya saben que tienen que currar :P

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que no recordéis de que iba la cosa, o estéis viendo la serie directamente en BD,
en estos episodios se abre el arco final del anime, donde a Ainz le joden bien jodido y pilla un cabreo monumental.
Esto le obligará a tener que usar todo su ingenio y astucia para solventar la primera gran crisis de la Gran Tumba de Nazarick.
Ah, y de regalo, un par de Especiales coñeros de Ainz con sus emociones descontroladas.







Páginas: 1 [2] 3 4