Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Manga 654-660  (Leído 29839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eru

  • Visitante
One Piece Manga 654-660
« en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 00:06:25 »
Buenas noches, ¡¡pipol in the night!!

Para los que vengáis tras mi llamada en Backbeard, hola again. Para los fieles seguidores de RLSP, jelouses! :D
Ya que he sido la que más látigos ha recibido esta vez, me he pedido la noti del estreno que ya era hora de volver a publicar por estos mares. Bueno, bueno, hagamos bien la noti ya ^^

La sorpresita de hoy se trataba, ni más ni menos, que del manga de One Piece by RedLineSP con todo el cariño y todo el amor que hemos podido darle entre todos los que componemos el team y algunos que han recibido latigazos cariñosos a última hora porque queríamos sacar los capis ya (gracias, Reno-chin :luve:)
¿Y cómo comenzó todo esto en un fansub que lleva tanto tiempo on air? Ummm... Pues... fue un día en el que Xehanort vino borracho a las 12 de la mañana y me lo propuso, supongo... Pensaba que me estaba vacilando ¡pero no! Mi espalda está para demostrarlo xD

Como no sé qué más poner... disfrutad de los capis y comentad qué os ha parecido este nuevo proyectete   :powa:

Un besito, gentecilla  :fly:

Advertencia: Esta versión no es ni pretende ser una versión para quitar el mono, para eso ya tenéis los fansubs ingleses y los fastsubs, que los hay ha patadas, al igual que la versión de Naruto de BB, esta es una versión para guardar en el ordenador y revisualizar cuando a uno se le antoje, que queremos hacer una buena versión, y para eso no nos metemos prisa, así que no esperéis que esté el miercoles, puede que se dé alguna semana, pero no será lo normal, quedáis avisados.  :1:



Grupo online:
654: GAM (Grupo reducido) - -
655: Punk Hazard - -
656: Aventura en la isla ardiente - -
657: Cabeza sin cuerpo - -
658: La sala de las galletas - -
659v2: Hablando de mi torso   - -
660: (Título con spoiler serio) - -

Pd: En todos los capítulos pondremos el título, el 660 es una excepción, así que el que no esté al día ya está tardando.
« última modificación: Lun 19 de Marzo de 2012, a las 16:48:32 por Kishin Zoro »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece Manga 664-660
« Respuesta #1 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 00:22:49 »
AHHHHHHHH ME CORRO!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 664-660
« Respuesta #2 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 00:29:31 »
xD ya se habian tardado, graciaspor este nuevo proyecto,por fin tendremos manga de OP con calidad...

P.D. arreglen eltitulo de la noti

Ichika

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #3 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 00:36:49 »
acaban de ganarse mas puntos de los que tenian conmigo (L) XD :wub:

CapSuLe

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #4 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 00:49:39 »
Yo no quiero pecaar de torpe, pero una vez que me meto dentro del "Batoto", como me descargo el GROUP?

woremkc

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #5 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 01:03:41 »
Muchas Gracias Por Los Mangas...Descargando...

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #6 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 01:06:12 »
Madre mia. Pedazo de sorpresa  :17: :17:
Muchas gracias chic@s por el esfuerzo y trabajo que dedicais! Sin duda me la guardare que sabiendo como es vuestra version de Naruto, esta tambien me encantara!  :^^:

Y bueno ojala nos lo sigais trayendo con esta calidad durante mucho tiempo  :wub:

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #7 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 01:23:13 »
No voy muy al día con el manga la verdad, pero pienso descargarlo, porque algún día llegaré a leerlo del todo, y encima si es con la calidad que aquí hay, pués ya lo voy teniendo.

Muchas Gracias!! ^^

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #8 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 01:26:28 »
Que sorpresón! Yo paré de ver el manga cuando acabó la saga gyogin, para dejarlo avanzar.
Bajando pero ya, no me gustaba nada por donde lo veia, pero no habia más opciones...
Muchas gracias chicos!!! Backbeard y RedLineSP!

justin

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #9 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 01:31:36 »
Excelente versión amigos, muchas gracias pero planean hacerlo desde el capitulo 1?

Nami Money Eyes

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #10 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 01:37:08 »
Esto si que es una muy buena noticia. Seguramente la calidad sera buenisima, ultimamente hay muchos fansub que con total de sacarlo rapido del horno lo dejan crudo. Como anillo al dedo. Bajando.

Desconectado Kyorakusteve

  • *
  • Mensajes: 238
  • Reputation Power: 12
  • Kyorakusteve Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Binkosu no sake wo...
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #11 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 01:53:07 »
Jajajaja pues no he estado muy desencaminado!! No eran trabajos del Team II de OP, sino del recién nacido Team III jajajaja. Muchas gracias!! Se agradece poder echarle un ojo al manga con buena calidad.

Y como he puesto en el twitter del fansub, la pregunta troll del día  :1: : Se atreverá RLSP con esto?  One Piece en HD desde el capítulo 1 XDDDD:

http://noticias.otakucenter.es/index.php/anime/novedadesinternacional/2529-one-piece-en-hd

opeth150

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #12 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 01:54:22 »
Dios existe!!
Sois los putos amos!
Me habéis alegrado el año!! Que sorpresón! :tuzki008:

nolddor

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #13 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 02:03:07 »
Bien Bien, se ve que sois super hombres jajaja. Ahora el mejor manga tb en RLSP!

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #14 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 02:22:08 »
Muchas gracias, tanto a Redlinesp como Backbeard ^^
Antes no me descargaba el manga porque no me gustaba la calidad de los fansubs, pero ahora, vamos, este sera otro tesoro mas que guardar en el disco duro  :smile: :smile:


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!